Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Depósito Estabilidad en Bankinter

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2012, 15:44
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Depósito Estabilidad en Bankinter

El dia 25 de este mes me vence un "Depósito Estabilidad" de Bankinter al 4% y dado que no creo que me oferten tanto he pensado pasarlo a Oficina Directa al 4,25%
Leyendo las condiciones del contrato con Bankiter, especifica que se cobrarán las operaciones habituales de la cuenta asociada al depósito excepto los gastos de mantenimiento, así que supongo que las transferencias también las cobrarán.
¿Cuál es el modo más fácil y rápido de transferir una cantidad respetable (55.000€) de un banco a otro en el menor tiempo posible si se descarta la transferencia? ¿Una OTE quizás?
Si empleo la OTE, ¿no me cobrará Bankinter los gastos de mantenimiento de la cuenta al no estar ya asociada a un depósito (45€)?
En fin, cualquier experiencia con esta operativa y Bankinter será agradecida.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2012, 17:55
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Bankinter no cobra las transferencias hechas por internet, así que es lo más rápido.
Y antes cobraban solo 1€, que para esa cantidad compensa desde luego por no complicarte.
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2012, 18:16
Miembro

Caramba, pues entonces perfecto, una transferencia y a olvidarse del asunto. Muchas gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 11:22
mercucho1 mercucho1 está desconectado
Miembro

Justo estas en la misma situación que yo. Ten cuidad, a mi me dijo el agente que me atendio por telefono que puede ser que me cobren las comisiones anuales en el momento en que tengas €€€ en la cuenta corriente. De todas formas, me dijo que si se producia me lo devolverian, pero del dicho al hecho...

¿Sabes cuanto tiempo tardan en abrirte la cuenta en Oficina Directa? A mi me vence el deposito el dia 1 de agosto y como yo seguro que mucha gente del foro, ya q fuimos un buen numero los que abrimos con esta promoción en bankinter
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:50
Miembro

Al preguntar en Oficina Directa me han dicho que no apure con el plazo para contratar, ya que una vez rellenas el formulario por Internet y lo imprimes, has de llamar al mensajero de Oficina Directa y entre que les llega a ellos y lo procesan pueden pasar 2 ó 3 días. Teniendo en cuenta que la promoción finaliza el día 31/07/2012, aunque se abra antes el depósito y se transfiera el dinero más tarde tampoco pasa nada (pierdes días de interés, eso sí).
Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2012, 14:15
mercucho1 mercucho1 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por papalapa Ver Mensaje
Al preguntar en Oficina Directa me han dicho que no apure con el plazo para contratar, ya que una vez rellenas el formulario por Internet y lo imprimes, has de llamar al mensajero de Oficina Directa y entre que les llega a ellos y lo procesan pueden pasar 2 ó 3 días. Teniendo en cuenta que la promoción finaliza el día 31/07/2012, aunque se abra antes el depósito y se transfiera el dinero más tarde tampoco pasa nada (pierdes días de interés, eso sí).
He mirado la letra pequeña, y el deposito no me convence, ya que en caso de cancelación anticipada pagas tú un 3% por el tiempo que te quede de deposito. Me parece muy malas condiciones viendo que el resto de los bancos te dan 1% de intereses por la cancelación
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.