| | |||||||
| me recomendais oficcinadirecta.com aquellos que ya lo habeís probado. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| me recomendais oficcinadirecta.com aquellos que ya lo habeís probado. pedi informacion a la oficcina y me llego esta mañana . decidme merece la pena encomparacion a otras entidades a un año por un tipo interes mas alto al de otros . es segura esa entidad , ¡gracias chicos! |
|
| |||
| |||
| yo estoy con ellos hara unos 8 años y ningun problema, ademas el servicio telefonico excelente. para mi hasta la feche si ha valido mucho la pena. |
|
| ||||
| ||||
| Oficina Directa es tan segura como la entidad a la que pertenece: El Banco Pastor, y cuyo rating no es de las peores, pero es cuestionable: - http://www.tucapital.es/bancos/pastor/ Por otro lado tienes que tener en cuenta que está detrás el FGD... En cuanto a los productos son bastantes buenos, lo único que cruje en esta entidad es que cobre comisiones en la cuenta y por las transferencias, ya que estamos hablando de una entidad online: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...hasta-425-tae/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Ya también estoy a punto de contratar el Depósito Bienvenida con esta entidad al 4,25% y llamé para informarme. Parecen formales, la atención fue buena y la operativa de contratación del depósito es similar al resto de entidades. El único recelo que tengo se debe al rating actual (Ba1) pero es que si a eso vamos sólo contrataríamos con cuatro entidades solventes e ignoraríamos el resto. Además, si después de la inyección de capital proveniente de Europa todavía tenemos que confiar en el FGD, apaga y vámonos... Dentro de un año ya os contaré.... :-) |
|
| |||
| |||
| Cita:
TC, algo no me "cloaca". Si entras en su web pone lo siguiente: Cita:
¿Es lo mismo la cuenta Nomina que la Premium, o estamos hablando de cuentas independientes que no necesitan domiciliar nominas ni recibos? |
|
| ||||
| ||||
| Esa cuenta exige nómina, y entonces estarías exento de las comisiones del que hablamos en nuestro post: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...hasta-425-tae/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Hola, buenos dias. Yo tengo una pregunta, a ver si TuCapital me puede asesorar o cualquier otro. Mañana mismo me cumple mi deposito bienvenida con oficinadirecta y estos días he estado mriando depositos y demas y llamando a oficina me ofrecieron un 4% tras "llorarles un poco" ya que no soy cliente nuevo. El depósito es de 18.000€ y el caso es que a finales de este año cumplo 26 años. Me empezarán a cobrar comisiones? Tambien vi q tengo 14 o 15 dias para desestimar el depósito. Pensais que me interesaría mas el depósito de Activobank? Ese banco no tiene comisiones de ningún tipo, no? Muchas gracias, a ver si podeis ayudarme por favor |
|
| |||
| |||
| Cita:
|