Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

me recomendais oficcinadirecta.com aquellos que ya lo habeís probado.

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2012, 00:50
dolar&dolar dolar&dolar está desconectado
Usuario

me recomendais oficcinadirecta.com aquellos que ya lo habeís probado.

pedi informacion a la oficcina y me llego esta mañana . decidme merece la pena encomparacion a otras entidades a un año por un tipo interes mas alto al de otros . es segura esa entidad ,
¡gracias chicos!
Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 07:40
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
yo estoy con ellos hara unos 8 años y ningun problema, ademas el servicio telefonico excelente.

para mi hasta la feche si ha valido mucho la pena.
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 08:14
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Oficina Directa es tan segura como la entidad a la que pertenece: El Banco Pastor, y cuyo rating no es de las peores, pero es cuestionable:

- http://www.tucapital.es/bancos/pastor/

Por otro lado tienes que tener en cuenta que está detrás el FGD...

En cuanto a los productos son bastantes buenos, lo único que cruje en esta entidad es que cobre comisiones en la cuenta y por las transferencias, ya que estamos hablando de una entidad online:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...hasta-425-tae/

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 09:00
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Ya también estoy a punto de contratar el Depósito Bienvenida con esta entidad al 4,25% y llamé para informarme. Parecen formales, la atención fue buena y la operativa de contratación del depósito es similar al resto de entidades.

El único recelo que tengo se debe al rating actual (Ba1) pero es que si a eso vamos sólo contrataríamos con cuatro entidades solventes e ignoraríamos el resto. Además, si después de la inyección de capital proveniente de Europa todavía tenemos que confiar en el FGD, apaga y vámonos...

Dentro de un año ya os contaré.... :-)
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 09:28
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Question

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Oficina Directa es tan segura como la entidad a la que pertenece: El Banco Pastor, y cuyo rating no es de las peores, pero es cuestionable:

- http://www.tucapital.es/bancos/pastor/

Por otro lado tienes que tener en cuenta que está detrás el FGD...

En cuanto a los productos son bastantes buenos, lo único que cruje en esta entidad es que cobre comisiones en la cuenta y por las transferencias, ya que estamos hablando de una entidad online:

Salu2.

TC, algo no me "cloaca". Si entras en su web pone lo siguiente:

Cita:

Cuenta Corriente Premium

Cuenta Corriente sin comisiones

Al domiciliar sus ingresos mensuales en la Cuenta Corriente de oficinadirecta.com podrá resolver sus operaciones más habituales sin comisiones:

Cuenta Corriente sin comisiones de mantenimiento ni administración.
Devolución del 2% de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Con ingresos mínimos de 1000 € mensuales, y disponiendo de tarjeta Visa y Correspondencia Virtual.
Tarjetas 4b gratis, y retiradas sin comisiones, en cajeros de la red 4b.

Podrá retirar sin comisiones en cajeros 4b de otras entidades, siempre que el importe sea 110 € o superior. Excepto en Galicia, donde son gratuítos los más de 400 cajeros 4b de Banco Pastor.
Tarjetas Visa sin cuota anual.

Siempre que la suma de las compras, realizadas por la Tarjeta del Titular y sus adicionales, alcance 1.200 € anuales en Visa Clásica (equivalente a sólo 100 € mensuales) y 3.000 € anuales en Visa Oro.
Transferencias nacionales gratuitas por Internet.
Ingreso y negociación de cheques nacionales sin comisiones.

Además de realizar sus operaciones más habituales de forma gratuita, al domiciliar sus ingresos mensuales consigue el regalo del abono a Legálitas, Tarifa 0 € en bolsa nacional, y muchas más ventajas.
http://www.oficinadirecta.com/cuenta...omisiones.html

¿Es lo mismo la cuenta Nomina que la Premium, o estamos hablando de cuentas independientes que no necesitan domiciliar nominas ni recibos?
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 09:34
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Esa cuenta exige nómina, y entonces estarías exento de las comisiones del que hablamos en nuestro post:

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 10:26
salazarillas salazarillas está desconectado
Usuario

Hola, buenos dias.
Yo tengo una pregunta, a ver si TuCapital me puede asesorar o cualquier otro. Mañana mismo me cumple mi deposito bienvenida con oficinadirecta y estos días he estado mriando depositos y demas y llamando a oficina me ofrecieron un 4% tras "llorarles un poco" ya que no soy cliente nuevo. El depósito es de 18.000€ y el caso es que a finales de este año cumplo 26 años. Me empezarán a cobrar comisiones?
Tambien vi q tengo 14 o 15 dias para desestimar el depósito. Pensais que me interesaría mas el depósito de Activobank? Ese banco no tiene comisiones de ningún tipo, no?
Muchas gracias, a ver si podeis ayudarme por favor
Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 11:23
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por salazarillas Ver Mensaje
Hola, buenos dias.
Yo tengo una pregunta, a ver si TuCapital me puede asesorar o cualquier otro. Mañana mismo me cumple mi deposito bienvenida con oficinadirecta y estos días he estado mriando depositos y demas y llamando a oficina me ofrecieron un 4% tras "llorarles un poco" ya que no soy cliente nuevo. El depósito es de 18.000€ y el caso es que a finales de este año cumplo 26 años. Me empezarán a cobrar comisiones?
Tambien vi q tengo 14 o 15 dias para desestimar el depósito. Pensais que me interesaría mas el depósito de Activobank? Ese banco no tiene comisiones de ningún tipo, no?
Muchas gracias, a ver si podeis ayudarme por favor
Yo les hago una transferencia mensual, y se conforman desde hace años, el mismo dia o a los dos dias retiro el dinero con otra trasferencia, no me cobran por trasnferencia ni mantenimiento, ni cheques.. bueno no me cobran ninguna comision.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.