Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Problemas al finalizar el Deposito Confianza de Bankinter?

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2012, 11:54
mercucho1 mercucho1 está desconectado
Miembro

Question Problemas al finalizar el Deposito 4% de Bankinter?

Pues eso, según me dijeron telefónicamente, seguramente al final del deposito cobrarían los gastos de mantenimiento anuales en la cuenta corriente. Eso si, comentaban que si fuera el caso, los devolvería...

¿A alguien le ha finalizado ya? ¿Os han cobrado la comisión de mantenimiento? ¿Cerrareis la cuenta al finalizar el deposito?

Última edición por mercucho1 fecha: 16-jul-2012 a las 11:29
Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 13:37
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
A mi me vence a finales de mes i sí que cerraré la cuenta una vez haya transferido el dinero a otra entidad. Tengo entendido que las trasnferencias son gratuitas, así que el primer día que tenga el capital disponible ya "vuela" hacia otro sitio, en parte para evitar que cobren los gastos de mantenimiento. Mi depósito es el "Estabilidad" en lugar del "Confianza" pero me imagino que serán lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2012, 11:28
Miembro

nadie le ha vencido ya y pueda darnos su experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2012, 09:45
qastorex qastorex está desconectado
Miembro

Lugar: Levante
Me interesa!
Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2012, 10:41
Miembro

A finales de la semana que viene os cuento......
Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2012, 12:23
Miembro

acabo de hablar con la comercial, y dice q cree q me puede ofrecer un 4% a 6 meses - 1 años, pero que en unos dias me llama para confirmarlo. No está mal pensando que no tengo que cambiar de banco ni nada
Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2012, 13:13
Miembro

Pues has tenido suerte, el mío me ofrecía un 3,25% o un 4,25%+un seguro de vida de unos 200€ anuales de coste, así que el rendimiento de la segunda opción se quedaba en un 3,80%.

Si no ofrecen nada mejor nos mudaremos a ActivoBank.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 10:15
qastorex qastorex está desconectado
Miembro

Lugar: Levante
Os han cobrado la comisión de mantenimiento de la cuenta? Creo que son 45€.
Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 12:31
Miembro

A ver, acabo de hablar otra vez con el agente. Esta vez si que me ha dicho lo mismo que al compañero papalapa, 3,25% o un 4,25%+un seguro de vida (calculable según persona).

En cuanto a las comisiones, tambien me han cambiado. Ahora dicen que tienen siempre que cobrarlas, se pueden negociar tambien. Si ha alguien se las cobra, que les llame! De momento, no me han cobrado nada. Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 13:04
polito polito está desconectado
Miembro

Cuando abrí el depósito en su dia, pregunté lo de las comisiones....me dijeron q no habia comisiones de ningún tipo para la cuenta, salvo si domiciliaba algún recibo o hacia movimientos en ella....pedí q me lo dieran por escrito y cuando vaya a cancelar el depósito llevaré el papel....así no hay vuelta de hoja, os recomiendo q todo lo q os digan de palabra al abrir un depósito lo soliciteis por escrito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2012, 13:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por polito Ver Mensaje
Cuando abrí el depósito en su dia, pregunté lo de las comisiones....me dijeron q no habia comisiones de ningún tipo para la cuenta, salvo si domiciliaba algún recibo o hacia movimientos en ella....pedí q me lo dieran por escrito y cuando vaya a cancelar el depósito llevaré el papel....así no hay vuelta de hoja, os recomiendo q todo lo q os digan de palabra al abrir un depósito lo soliciteis por escrito.

Un saludo.
Cierto, a mi me dijeron que no, pero parece que intentan sacar pasta de donde sea. Yo voy a intentar, si es que me las cobran, que me las devuelvan, si no, todo será cosa de echar calculos de rentabilidad-comisiones.

Por cierto, a mi el seguro no me llegua a 120€, con lo que me sale mas rentable el 4,25% que el 3,95% de activobank. Ya a cada uno le toca hacer sus números a ver si le merece la pena o no
Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 09:14
Miembro

Apretando un poco y dependiendo del capital invertido te pueden ofrecer el "Depósito Fidelidad" al 4% sin comisiones de ningún tipo.

La ventaja de no tener que abrir cuenta con otro banco por el papeleo y el tiempo invertido también es interesante. Para renovar en Bankinter lo hacen en 5 minutos y por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2012, 15:47
juanpotosi juanpotosi está desconectado
Usuario

Me acaba de finalizar el deposito bankinter al 4% que contrate el año pasado, quede con el comercial que me vendio el producto que no habria ningun tipo de comision sobre la cuenta asociada, cuando he ido a retirar el dinero he visto que me han cargado 15 euros de comision de administracion de la cuenta, no ha habido manera de que me devolvieran la comision, he cerrado la cuenta y sera dificil que vuelva a trabajar con bankinter, son unos mentirosos y no cumplen lo que dicen
Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2012, 10:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por papalapa Ver Mensaje
Apretando un poco y dependiendo del capital invertido te pueden ofrecer el "Depósito Fidelidad" al 4% sin comisiones de ningún tipo.

La ventaja de no tener que abrir cuenta con otro banco por el papeleo y el tiempo invertido también es interesante. Para renovar en Bankinter lo hacen en 5 minutos y por teléfono.
Mira q lo he intentado, pero no hay manera, incluso me ha colgado la comercial
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.