| | |||||||
| Bankinter lanza un depósito al 4,25% TAE para dinero nuevo | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Bankinter lanza un depósito al 4,25% TAE para dinero nuevo Bankinter lanza un depósito a 6 meses, al 4,25% TAE para nuevos clientes y clientes que incrementen su saldo, y se sitúa entre los depósitos más rentables de julio de 2012, lastima que sea sólo a 6 meses: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...no-al-425-tae/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Es buena información. |
|
| |||
| |||
| Tiene penalización por cancelación?
__________________ Inversión y Negocio // Foro ahorradores // Foro ocasión |
|
| ||||
| ||||
| Sí, según información disponible que tenemos el depósito prácticamente no renta nada si se cancela anticipadamente: - http://www.tucapital.es/depositos/bankinter.html?id=792 Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| GRACIAS ahora los mejores del mercado deben ser este seguido del "bienvenida" de oficina directa |
|
| ||||
| ||||
| Sí, son los que más están dando junto con los de CAM y Oficina Directa: - http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html Salu2.
|
| |||
| |||
| Cuidadito con la jugada de cobrar los 45€ anuales de comisión de mantenimiento al vencer el depósito. Se han dado casos en los depósitos Bankinter a 1 y 2 años contratatados hace justo un año. Parece ser que en la mayoría de los casos ha sido suficiente una reclamación verbal en la oficina de turno para que los devolvieran, pero de todos modos 45€ anuales me parece claramente abusivo. |
|
| |||
| |||
| unim y sabadell tambien, tambien claro oficinadirecta) SaluT |
|
| ||||
| ||||
| Que bien, bankinter también se lanza con una oferta interesante, y teniendo encuenta a sus clientes que traigan a casa sus cachorrillos de otras cuentas, en otros bancos, e incrementen saldos. Habiendo estas ofertas, quien quiere letras del estado. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
Como es natural se necesita una cuenta asociada al deposito, y dicha cuenta tiene una comision anual de 45 euros anuales que no te los quita nadie. |
|
| |||
| |||
|
__________________ Inversión y Negocio // Foro ahorradores // Foro ocasión |
|
| |||
| |||
| Creo que la informacion facilitada por TU CAPITAL para el deposito de Bankinter 6 meses al 4,25 no concide con la de la entidad en cuanto a la "comision de la cuenta asociada" acabo de hablar con Bankinter y dicha cuenta tiene una comision de 45 euros anuales. A ver si TU CAPITAL nos lo puede aclarar. Un Saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente tenemos en la ficha puesto que no hay comisiones: - http://www.tucapital.es/depositos/bankinter.html?id=792 Es una información que venimos arrastrando de atrás. Posiblemente se puso así porque antes no lo cobraban o si lo negocias, se puede quitar. Para evitar confusiones vamos a añadirlo. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 13-jul-2012 a las 10:51 |
|
| |||
| |||
| Si no me equivoco para una inversion minima de 10.000 euros a 6 meses si te cobran una comision de 45 euros al año por la cuenta asociada, el deposito a 6 meses le optienes una rentabilidad de 3,1 %. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Otros que estaban *totalmente* "sanos" y "sin necesidades" ![]() No me creo ya ningún dato ni auditoria de la banca ![]() Un depósito así es algo excepcional en Bankinter, fuera de lo normal. Al igual que Popular, quieren captar dinero como sea, y entrar en el paquete de bancos que necesitan pedir la ayuda y crédito externo, y así ceder parte o todo su control al Estado (al Estado Europa, vamos), y sobre todo meter mano y sacar a la luz sus cuentas y verguenzas. Lo malo de Bankinter y el Popular es que también te sablean a comisiones por todos los lados, jamás llegas a leer a conocer toda la letra pequeña. Aunque el top de todos en este caso, y los más asquerosos sin duda por la forma en que lo realizan y el trato a los clientes es La Caixa. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Pues yo acabo de estar en una oficina y me han han dicho que no hay comisiones...En qué quedamos? He preguntado por 20K... Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Hay que informaser bien, a partir de que imposición de capital se cobra o no se cobra. O no se cobra por ninguna o se cobra por todas, o dependera de la oficina. En definitiva o llamar por teléfono o entrar en varias sucursales y preguntar. Esa incertidumbre incluso es mala para el banco. |
|
| |||
| |||
| Cita:
He llamado tres veces al telefono que ofrece Bankinter 901 888 024 para informacion y en los tres intentos no hay manera de negociar la comision de la cuena asociada al deposito del 4,25, en esta ultima llamada me han pedido el telefono para que un comercial se ponga en contacto conmigo, ya os cuento lo que pasa. Saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hombre, ten en cuenta que para que les presten otros bancos en el interbancario, con sólo oir la expresión "banco español", les piden un interés mayor de ese 4,25%. Por eso, si hay particulares que les presten dinero más barato que el interbancario, pues eso que llevan por delante. Esta es la principal causa de la "guerra de depósitos" que se está empezando a despertar de su letargo...
__________________ El banco no es tu amigo... y ahora menos, mucho menos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También preguntaré, si cobraran, a partir de cantidad yá no cobran nada. Con lo que me digan lo pondré, como otras veces, aquí. |
|
| |||
| |||
| Esta mañana me ha llamada una comercial y me ha ofrecido el deposito al 4,25 que por lo visto este deposito no tiene comisiones, pero cuando le he preguntado si la cuenta asociada tenia alguna me ha dicho que si, y que es innegociable, incluso a partir de cualquier cantidad de deposito, la primera impresion que me han causado es que tratan de tomarte el pelo diciente que el deposito no tiene comision, me han parecido unos mediocre y muy pocos profesionales, te dicen una cosa y luego es otra, si no sabes de que va el tema, te toman el pelo, no hay derecho a esto, de las comisiones te tendrian que informar obligatoriamente no solo cuando preguntas por ellas y saber lo que preguntas, lo siento pero este deposito me parece una tomadura de pelo, lo siento TU CAPITAL, pero lo de que las comisiones son negociables no deberias de ponerlo, por supuesto que todo en la vida es negociable, incluso hasta ese 4,25 supongo, pero la realidad no es esa. Saludos. Última edición por neni fecha: 16-jul-2012 a las 23:19 |
|
| |||
| |||
| Las comisiones si que son negociables pero hay que vincularse con ellos ya sea con nomina o con algun otro producto. En cuanto a las comisiones son semestrales y son 22,20 o algo asi, segun el operador dice que solo cobran esos 22,20. Ya veremos Me parece un producto interesante y creo que lo voy a contratar. Ahora tengo mi dinero en oficina directa y todo me ha ido muy bien con ellos, les llamare por si me hacen contra oferta pero como imagino que no pues nada a probar con bankinter |