| | |||||||
| es posible abrir una cuenta del bbva ya cerrada????TEMA URGENTE | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| es posible abrir una cuenta del bbva ya cerrada????TEMA URGENTE pues me tiene que llegar un dinero que tenia en una cartera online, asociada a mi cuenta del bbva,pero esta se cerro hace 2 años. es posible ir a la oficina y que me abran la misma cuenta que tenia con ellos? es urgente , si algiuen sabe Gracias |
|
| ||||
| ||||
| LLama a la cartera online y cambia la cuenta de destino del dinero. Es lo más facil y rápido. |
|
| |||
| |||
| pero si la cuenta la cerre.... si me envian el dinero a esa cuenta bbva la rechazara no? mañana hablare con el director para que me la reactiven o me abran otra donde me acrediten los fondos de la transferencia |
|
| ||||
| ||||
| Me refiero a que te pongas en contacto con la entidad que te va a pagar, y le des el numero de la cuenta que tengas actualmente. |
|
| |||
| |||
| En teoria los fondos se quedan retenidos unos dias en el banco, digamos en una cuenta global del banco, y despues seria el propia BBVA quien los devolveria, no se devuelven de manera automatica (o asi se hacia no hace mucho tiempo, si no han cambiado las cosas) y durante este tiempo el banco puede desviartelo a otra cuenta, (si ellos quieren) Pero lo mas facil si puedes aun es hacer lo que te dice Nandoa |
|
| |||
| |||
| dicen que con mi dni no aparece ninguna cuenta y que no se puede abrir una cuenta cerrada total, no les sale de la polla que les den |
|
| ||||
| ||||
| Amigo mío....ya te hemos dado la solución a tu problema...Si te han dicho que no se puede abrir, es que no se puede. Por mi parte nada más que añadir. |
|
| |||
| |||
| Cita:
- "Cambia el numero de cuenta destino y pide que te devuelvan el dinero ingresandolo en esa nueva cuenta destino" - "Dicen que con mi DNI no existe ninguna cuenta y no pueden abrir una cuenta cerrada. Qué malo es mi banco, que ladrón" De todo este hilo se pueden sacar 2 conclusiones: 1) Los bancos son ladrones, si.... 2) Algunos usuarios no saben entender las cosas cuando se les explica como arreglar sus problemas... Saludos ~goldstar |