| | |||||||
| ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ING sube hasta el 4% TAE su depósito naranja La cosa se caliente, la guerra de depósitos se aviva, una buena medida, ING Direct sube su depósito naranja hasta el 4% TAE: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...osito-naranja/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Aunque he puesto otro post... recordad el truco de cambio de foto para renovar la gente que ya tengan depósitos contratados al 3,6% TAE para convertirlo al 4% TAE: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...talo-al-4-tae/ Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Es para los que ya son clientes? Porque en la web el deposito naranja a 6 meses sigue saliendo como mucho a un 2%... |
|
| ||||
| ||||
| Sí, pero si incrementas el saldo o aplicas el truco de cambio de foto, podéis contratar al 4% TAE. Salu2.
|
| |||
| |||
| buenas, he abierto una cuenta nomina y una naranja, estoy esperando la documentacion para mandarla firmada y me las activen, para domiciliar la nomina y tal... entiendo que podré acogerme a este 4% no? pues tengo las cuentas a 0€ todavía y sería dinero "nuevo". gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, claro, y sin tener que aplicar el truco. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| En la web aun no lo han actualizado, o por lo menos, no lo veo yo. |
|
| |||
| |||
| En caso de cancelación anticipada, da algun interés? Por lo que decís parece que recuperas el capital y nada más. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que te corresponda por el tiempo que haya permanecido en el depósito: - http://www.tucapital.es/depositos/ing.html?id=1159 Salu2.
|
| |||
| |||
| Hola tucapital, tengo una duda con respecto al truco para cambiar la foto que comentas en este hilo.... Vamos a ver, al hacer todo el proceso que indicas entre las dos cuentas naranja y la cuenta nómina digamos que consigues una foto "favorable" en una de las cuentas naranja, pero la otra pasaría a tener una foto "desfavorable"?????? No se si me he explicado bien ![]()
__________________ Invitación TUENTIMÓVIL:http://www.tuenti.com/movil/invitacion/8bs0s4 |
|
| ||||
| ||||
| Si, es el precio a pagar... |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente... se beneficia una cuenta y se condena la otra. Es el sacrificio que hay que hacer. En una de nuestras cuentas figura -200.000 euos, jejeje. Es decir que tenemos que ingresar todo ese dinero antes de poder contratar 1 depósito por incremento. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Pues la situación Española es muy preocupante, porque se ha cerrado el grifo del crédito hasta para la banca. Hoy día el valor más apreciado es la liquidez del dinero, y la banca está al matar, por conseguir nuevos clientes y no perder los que yá posee. Por lo tanto la guerra de depósitos no ha hecno nada más que empezas, sacando la artillería pesada, a la calle. Estoy totalmente de acuerdo con la jefaza del Bankinter, que esta bastante buena la jodía, de quitar la dichosa ley Salgado, y dejar el mercado de libre competencia, como siempre ha habido, y que los bancos libremente puedan competir. Última edición por saki2789 fecha: 02-ago-2012 a las 16:29 |
|
| |||
| |||
| Cosa curiosa... Siempre trabajé con ing,hasta que ya un poco harto de las cuentas remunerada al 1,20 y de sus depositos cutres tras finalizar los anteriores,me pase mis 20k a ibanesto... Ahora a día dos ni se lo que me van a dar de rentabilidad real ,en ing me gustaba que lo ibas viendo dia a dia y el dia 1 siempre cumplian... Esta gente por contrato pone del 1 al 5 y me da a mi que dia va a ser... Hoy hice la ota de sacar 18k a ing y su depo al 4% y luego ya iremos viendo ... Ademas ibanesto al web es odiosa 1 min para cargar la pagina uff..... |
|
| |||
| |||
| Me imagino que se podra hacer varios depositos por ejemplo 2k + 3k + 5k +10k (20.000€ en total), para asi si se cancela un deposito los demas sigan. |
|
| |||
| |||
| Soy cliente de ING y creo que no puedo contratar el deposito al 4% porque tengo que tener una antigüedad de 11 meses minimo. Es eso así? Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Demasiado tarde iré posteando lo que pasa Jeje!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Y porque pone en la parte inferior, para los que "hayan ahorrado con nosotros durante 11 meses". Que quiere decir eso? |
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo de incremento de saldo. Salu2.
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ahora me marca menos, pero me jode, igual intento hacer el truco con mi hermano, que no tiene pasta para hacer depositos pero si cuenta en ING... |
|
| ||||
| ||||
| Pues, nada anímate
|
| |||
| |||
| No,ibanesto al menos a mi no me cobra comis por las transfens... ING Tampoco y el de la caixa de la empresa,simplemente por cobrar mi nomina me cobran 8e... Y esto esta requenegociado con el director pero nada,dicen que no les queda otros,que contrate algun seguro o algo.....y nada no hay forma.. Al final nos tendremos que cambiar de banco de la Empresa.. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Sí, y sobre todo si hablamos de un banco online, como oficinadirecta. Salu2.
|
| |||
| |||
| Hola. Tengo una duda. Tengo un dinero ahorrado en ing y me esta dando un 1%. Queria saber como puedo disfrutar del deposito. LLevo mas de 11 meses. Tengo una idea no se si servirá, hacer una transferencia a otra cuenta que tengo y luego una vez el dinero fuera de ing abrir el deposito, y luego volver a meter el dinero en ing. Esto vale? Saludos y muchas gracias |