22 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

duda en que deposito y en que banco poner el dinero obtencion max intereses

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-12-02, 19:18
Usuario

Unhappy duda en que deposito y en que banco poner el dinero obtencion max intereses

hola a todos, tengo una duda. Haber si tengo un dinero ahorrado y lo quiero poner en un banco para obtener intereses de él. Que lo pondriáis a plazo de un año, de tres años o de estes que hay ahora de meses?

me podriais decir que bancos son mas fiables y que te deen el maximo interes? Eso de que te dan un 7% en 3 meses es verdad? es que yo lo tengo en el bbva con el deposito bbva triple 6 a 3 años y me dan un 5% al año. Que es mejor poniendolo trimestrarmente en diferentes planes o anualmente para ganar mas intereses?

Responder Con Cita

Viejo 2007-12-03, 20:00
Miembro

Lugar: Oviedo
pues un 5% a mi no me parece un mal interes
a mi en el Banco Herrero me dan un 3.5% a un deposito a un año, me lo pagan trimestralmente

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-04, 13:39
Miembro

En tubancaja 6 meses al 5,12% ofrecen ahora mismo.
Para depositos suele ser mejor plazos pequeños, máximo de 1 año.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-04, 18:08
Usuario

Mi recomendación sería la de que mires fondos de inversión ya que fiscalmente son mucho más ventajosos que los depositos.

Además en el tema de los depósitos y de los tipos de interés que suelen aparecer en grande y en negrita, no todo está claro. Ya que en la mayoría de casos los bancos dan estas condiciones sólo a entradas nuevas de capital. Que sucede? Que si ya eres cliente, las condiciones para ti son mucho peores.

En cuanto a corto plazo o largo plazo, va en relación con lo anterior, para conseguir rentabilidades muy altas tendrías que estar rotando el dinero de entidad en entidad por los siglos de los siglos, jeje...

Ya te digo, para depósitos con rentabilidades que ronden el 5% - 5.5% anuales de TAE, mejor buscar un fondo de inversión

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-07, 20:15
Miembro

El plazo depende de lo que esperes que hagan los tipos de interés en el futuro. Si crees que van a subir es mejor plazos cortos (para que las renovaciones sean a tipos más altos) y si crees que van a bajar es mejor plazos largos (para asegurarte un tipo "alto" antes de que bajen).

Tén en cuenta que lo importante es la rentabilidad real (es decir, la que tiene en cuenta la inflación) y que la renta fija no es un buen sitio para estar eternamente porque su rentabilidad real es bajísima:

http://www.invertirenbolsa.info/arti..._inflacion.htm

Un saludo.

Viejo 2007-12-16, 00:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chenex Ver Mensaje
La mayor rentabilidad te la ofrece una inversión en divisas,ejemp.: de 100 a 3999 $ te da hasta un 10 % mensual, de 4000 a 20000 $ hasta el 14 % mensual, de 20001 a 50000 $ hasta el 16 % mensual y más de 50000 $ hasta el 20 % mensual. Si deseas saber más contacta conmigo, jmdelvallesur@msn.com .Saludos
Que peliculero.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-16, 11:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Que peliculero.
y tanto jajaja, yo invierto en forex por medio de un broker de verdad y al mes saco de 0,2% a 1,5% lo mas fue un mes 4, y gracias doy que de momento no hubiera perdidas significativas..

lo que comenta el usuario Chenex son todo hyips ponzi que son todos un timo prometen rentabilidades imposibles de sostener mes tras mes en el tiempo.. sino todos millonarios en el mundo.. lo cual es imposible porque en forex lo que pierde uno lo gana el otro..

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.