Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Hago una transferencia online a otra de mis cuentas y el dinero no llega

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2012, 01:45
cardimp cardimp está desconectado
Usuario

Lugar: La Craña
Hago una transferencia online a otra de mis cuentas y el dinero no llega

Hola a todos; un problemilla para abrir boca

Para pagar la hipoteca mensualmente hago una transferencia periódica desde mi cuenta de La Caixa a mi otra cuenta en cajamurcia en donde tengo la hipoteca. Pues bien, la transferencia se hace todos los días 27 de cada mes y así consta en La Caixa pero el dinero no llegó a mi otra cuenta.
El día 1 a primera hora tuve que ingresar el dinero en mano a toda prisa ya que me cobraban la hipoteca y la cuenta estaba a cero y aún espero que ingresen el dinero.
He hablado con La Caixa y me dicen que el dinero ha salido rumbo a cajamurcia y en Cajamurcia me dice que no ha llegado. Que hoy viernes llamaran a SICA¿? por si se hubiese traspapelado. Obviamente el número de cuenta a donde transferí el dinero está bien comprobado y mas que comprobado.

¿cual debe ser mi proceder a partir de ahora?

Última edición por cardimp fecha: 03-ago-2012 a las 10:34
Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2012, 10:06
jclic jclic está desconectado
Miembro

nunca ha pasado nada igual, no?
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 10:34
cardimp cardimp está desconectado
Usuario

Lugar: La Craña
no nunca. Es la primera vez que hago la transferencia y menudo marrón. Todos los datos están correctos y no sé quien tiene la culpa. O la Caixa envio el dinero a dios sabe donde o si lo envió bien, Cajamurcia lo ha ingresado en sabe dios que cuenta.

Acabo de llegar de visitar ambas oficinas. Los de Cajamurcia me piden una referencia o un número de orden de la transferencia y se la pido a la Caixa y me dicen que ellos no tienen ni referencia ni numero de orden, que simplemente hacen la tresnferencia a la cuenta que les he dicho y así consta el movimiento.

A todo esto, que la transferencia era del día 27 y se realizó a las 4 de la madrugada de ese día. estamos a día 3, una semana ya, y aun espero.

Insisto; ¿deberia poner una queja? Denunciarlos? ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 11:16
Miembro

yo creo que sí, pero al banco que manda el dinero, cómo no va a haber una referencia? mira cualquier recibo o transferencia y tiene una. a ver si algún experto saber decirte que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 10:25
cmtnae cmtnae está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Antes de denunciarlos creo que deberias tramitar una queja. Quizás en esta dirección
del banco de españa puedas encontrar información útil: http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htmUna cosa extraña es que te digan que no tienen una referencia para la transferencia. En un sistema informático todo tiene un número identificativo. ¿No te aparece nada en el justificante online?

Tiempo atrás un usuario del foro comentó un caso parecido al tuyo, ninguna de las dos entidades le daba una solución, pero al final recuperó el dinero. Por favor cuéntanos en que acaba tu caso, es una cosa que le pueda pasar a cualquera.
Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 11:43
Miembro

sabes algo más?
Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 12:17
Miembro

???
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.