Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2012, 11:32
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
El porqué de los depósitos de hasta 4,5% TAE de CAM

Si os habéis preguntado el porqué de los depósitos de alta rentabilidad de CAM que da hasta 4,5% TAE, ahora ya sabemos la respuesta: la fuga de depósitos de más de 6.000 millones y pérdidas de más de 1.000 millones durante los primeros 6 meses del 2012:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...45-tae-de-cam/

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2012, 21:49
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Yo siempre he sido de la CAM, desde que tenía 8 años. Aquí por el levante hay como champiñones.

La CAM ha hecho una purga muy grande. Ha cerrado muchas oficinas, y se han traido al levante a personal de sus oficinas del sur. Han movido a directores y agentes que vendieron preferentes y prejubilado a todo cristo.

A mi me llamaron de mi oficina porque estaban en una campaña de atraer a antiguos clientes y ofreciendo el 4,25 cuando la cosa estaba dificil ya el 4%.

Actualmente es muy fácil conseguir el 4,5% en zonas de expansión. Por el levante cuesta más, pero depende mucho de la oficina.
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2012, 23:04
SergioP SergioP está desconectado
Miembro

Como siempre. Ratio oferta/demanda.
Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2012, 12:09
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Que la CAM acabe siendo una losa para el Sabadell está por ver.

Hace solo un mes y poco que la entidad está bajo el control de la entidad catalana, o sea que hasta dentro de unos meses no conoceremos el resultado de la absorción; hay que recordar que en este aspecto la entidad dirigida por Josep Olíu dispone de un historial intachable!
De momento el Banco de Sabadell de ha embolsado 5.250 millones de euros provenientes del FGD y tendrá una cobertura pública del 80% de las pérdidas que los activos tóxicos de la CAM ocasionen a la entidad.
Viejo 11-ago-2012, 14:12
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Personalmente me preocupan más las emisiones de bonos al 4-4,5% emitidas por las entidades "sanas". Igual un día salen y dicen que han de provisionar más de la cuenta y no pueden pagar.

Al fin y al cabo un depósito es un depósito y lo tienes seguro a menos que se produzca una quiebra total del país. Ni en Grecia los han tocado porque el efecto dominó se daría en toda Europa.
Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2012, 22:27
JuanOky JuanOky está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Personalmente me preocupan más las emisiones de bonos al 4-4,5% emitidas por las entidades "sanas". Igual un día salen y dicen que han de provisionar más de la cuenta y no pueden pagar.

Al fin y al cabo un depósito es un depósito y lo tienes seguro a menos que se produzca una quiebra total del país. Ni en Grecia los han tocado porque el efecto dominó se daría en toda Europa.
Lo único que te ha de preocupar es que la entidad llegue a quebrar, mientras esto no suceda, tanto el valor de los bonos como su rentabilidad (cupón) no correrá ningún riesgo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.