30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alta Remuneracion Caixa Penedes

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-12-04, 01:14
Usuario

Lugar: Madrid
Alta Remuneracion Caixa Penedes

...............

Última edición por brubaker fecha: 2008-04-23 a las 00:05.
Responder Con Cita

Viejo 2007-12-04, 22:32
Usuario

Lugar: Murcia
la verdad es que soy novatillo por aki, pero me parece que estas haciendo algo de publicidad del sitio donde trabajas, vamos que me da esa impresion!!

De todos me dos me parece una buena oferta.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-05, 08:11
Usuario

Caixa Penedés? La misma que se ha pillado los dedos con creditos a promotores y ahora busca liquidez hasta debajo de las piedras porque solo tiene ladrillo??

No, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-16, 15:50
Usuario

...........................

Última edición por brubaker fecha: 2008-04-23 a las 00:05.
Responder Con Cita
Viejo 2007-12-16, 18:36
Miembro

es buen interés, lo más cercano que conozco es tubancanja con 5,12% a 6 meses, aunque con deposito de "bienvenida" de 1 mes al 10%, así que queda un poco por encima.

¿Es renovable o solo se puede contratar al abrir la cuenta?

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-16, 19:16
Usuario

Lugar: barcelona
Hola buenas tardes brubaker

Te envio este link por si te sirve de algo, yo no me fiaría mucho tener tanto dinero en esta caja, echale un vistazo a ver que te parece
http://www.cotizalia.com/cache/2007/..._rating .html

y este otro
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...PENEDES&page=2

Espero de que te sirva de ayuda

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-28, 13:51
Usuario

rating corto y largo plazo caixa penedes

......................

Última edición por brubaker fecha: 2008-04-23 a las 00:06.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-08, 18:21
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Riboche Ver Mensaje
Caixa Penedés? La misma que se ha pillado los dedos con creditos a promotores y ahora busca liquidez hasta debajo de las piedras porque solo tiene ladrillo??

No, gracias.
Me da mucha rábia la gente que habla sin saber ni tener ni idea de nada... Para tu información Caixa Penedès fue la primera que preveía lo que ha ocurrido.. que estallará la burbuja inmobiliaria y que muchos promotores se pillarán los dedos.. por ese motivo, fueron los primeros en cortar el grifo a los promotores ( cosa que luego hicierón las demás cajas y bancos..!!), porque tienes un gran equipo y una solidez muy fuerte!! calificada muy bien por Moody's. Aunque dudo que sepas que es eso por la ignorància que demuestra tu mensaje!! Por ese motivo, pido que se hable de lo que se sabe y no de tonterias que pueden hacer daño ha mucha gente que tiene su dinero en Caixa Penèdes!! Y para tu información es la única que no ha ido al interbancario.. no como muchas otras..!! aunque también dudo que sepas que es eso!!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-09, 10:01
Usuario

Lugar: Barcino
Yo ya dije que caixa penedes tenía esa oferta hace ya casi un mes, y nadie pareció hacerme caso, en fin, yo tengo ahí unos ahorrillos y esa oferta es para dinero que venga de otra entidad, para 6 meses un 5.5% y para 12 5.35% y luego si quieres puedes hacer la cuenta jubilación creo que se llama, que a este año te daba un 4.25% mensual y lo sacas cuando quieras sin compromiso, yo creo que está muy bien y no tienes que andarte liando con abrir cuentas por internet ni nada, vas a la ventanilla lo hablas y punto. Todo muy facil y rápido.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-10, 20:01
Usuario

Para tu información Caixa Penedès fue la primera que preveía lo que ha ocurrido. OFRECIENDO PASIVO POR ENCIMA DE LA TTI!!! que estallará la burbuja inmobiliaria y que muchos promotores se pillarán los dedos. MEJOR DICHO CAJAS POR FINANCIAR EL 100% por ese motivo, fueron los primeros en cortar el grifo a los promotores POR QUE NO TIENEN UN DURO ( cosa que luego hicierón las demás cajas y bancos..!!), porque tienes un gran equipo y una solidez muy fuerte!! calificada muy bien por Moody's. Y QUIEN CONTROLA A MOODY'S ( MIRA Q LE PASO A LA JEFA DE S&P POR PUNTUAR AAA DE MANERA MUY SUELTA...QUE ESTA DE PATITAS EN LA CALLE... Aunque dudo que sepas que es eso por la ignorància...MENUDA ESTIRADA....

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 21:00
Miembro

Lugar: Barcelona
Imagino que alguno de vosotros trabaja en C.Penedés...y a estas alturas no me podéis negar el problema de caja que tiene...incluso os podría nombres de empleados que han retirado dinero de sus cuentas...y hay otra caja catalana que está en una situación similar (una con imagen corporativa azul y amarilla, os suena?)

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-09, 17:58
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
Imagino que alguno de vosotros trabaja en C.Penedés...y a estas alturas no me podéis negar el problema de caja que tiene...incluso os podría nombres de empleados que han retirado dinero de sus cuentas...y hay otra caja catalana que está en una situación similar (una con imagen corporativa azul y amarilla, os suena?)
Caixa Penedés tiene una potente red de oficinas en Catalunya y han iniciado su expansión por el resto de España, ni por asomo es la caja más expuesta a una posible quiebra.
Si hemos de desconfiar de todas las cajas que han apostado por el inmobiliario apaga y vámonos, porque todas lo han hecho. Además, que yo sepa están quebrando bancos, no cajas de ahorro españolas, por algo será.

Podría citar algunas cajas que han sufrido este tipo de rumores anteriormente pero no creo que sea inteligente por mi parte. El otro día un colega que trabaja en Caja Madrid retiró su dinerito y lo colocó en el Penedés. No creo que lo hiciera porque Caja Madrid vaya a quebrar precisamente.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-10, 13:09
jbc jbc is offline
Usuario

Lugar: Viladecans (barcelona)
haber yo personalmente conozco gente que a ido a hablar con muchisima gente del penedes para sacar el dinero y todo resulto ser un BULO de echo lo demostraron con datos, y no han dejado de ser rumores, yo tengo una cuenta de "jubilacion" y me dan un interes mes a mes como en ING, a principio de año m llego la carta me dan un 3,5% cada mes que no es mucho pero ING si no haces el chanchullo :P de "tucapital.es" alos 6 meses te endiñan el 3% asi que saco mas rentabilidad, y segun dice el de mi caja no tiene ni trampa ni carton, el me comento que podia sacar el dinero cuando quisiera que ni me quitarian los intereses, ni me penalizarian ni nada, que la suma de todo me la podia llevar sin mas, asi que cada mes una parte pequeña del suelo la voi metiendo para ir guardando! ahora que si encontrara algo que diera 5% o 6% pero FIJOS cada mes, pues quizas si que cambiaria, todo lo que sea sumar, pero yo estoi contento con el penedes! aunq cuando estube en madrid pufff me costo bastante encontrar 1 cajero por segun que zonas! en catalunya esta lleno! un saludo es mi primer mensaje! espero seguir posteando mas!

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-10, 18:52
Usuario

Al final resulta que si una caja da un interés muy bajo es que son unos miserables y si da un interés muy alto es que están al borde de la quiebra. ¿En qué quedamos?

Ya que después de una mala experiencia con ING quedé asqueado de la banca online, el producto de Caixa Penedés está bastante bien. En CCL dan un poco más, el 5'5% a 1 año, pero no sé si puedes cancelarlo sin penalización.
Si tuviera que elegir me inclinaría por Penedés, básicamente por la red de oficinas y el 0% de penalización.

Saludos.

Última edición por dmb001 fecha: 2008-04-11 a las 18:38.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 09:11
jbc jbc is offline
Usuario

Lugar: Viladecans (barcelona)
El penedes tiene bastantes problemas con lo del ladrillo, y se rumorea desde hace muchos meses, que el BDE iva a intervenir, pero como siempre todo rumores y mas rumores, caixa penedes esta volviendo a abrir oficinas en mas sitios a final de año aqui dejo las noticias de final de año cuando seguian saliendo bulos y rumores, asi que decidi dejar mis poquillos ahorrillos aqui:

Economía/Finanzas.- Caixa Penedès ganó 112 millones en 2007, un 15,3% más

700 OFICINAS EN 2009.
Caixa Penedès cuenta con 645 oficinas y prevé que este número aumente hasta las 700 en 2009, con la apertura de 28 nuevas en 2008 y el resto, el año siguiente. En 2007, se inauguró una oficina en cada provincia catalana, así como cuatro en Madrid, tres en Aragón y 11 en la Comunidad Valenciana.
Así, en Barcelona hay 450 establecimientos operativos, mientras que en Girona hay 49, en Tarragona, 41 y en Lleida, 30. Además, la entidad cuenta con 25 oficinas en Aragón, 26 en la Comunidad Valenciana y 24 en Madrid.

pd: Yo mi dinero y nomina seguira aqui, pero no descarto hacerme una cuenta naranja y probar la estrategia de "tucapital.es" que si funciona es muy buena jeje un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 13:43
Usuario

Hola, perdona cual es la estrategia o que te refieres cuando dices provar la estrategia de tucapital.es???

SaluT!.

Cita:
Originalmente Escrito por jbc Ver Mensaje
El penedes tiene bastantes problemas con lo del ladrillo, y se rumorea desde hace muchos meses, que el BDE iva a intervenir, pero como siempre todo rumores y mas rumores, caixa penedes esta volviendo a abrir oficinas en mas sitios a final de año aqui dejo las noticias de final de año cuando seguian saliendo bulos y rumores, asi que decidi dejar mis poquillos ahorrillos aqui:

Economía/Finanzas.- Caixa Penedès ganó 112 millones en 2007, un 15,3% más

700 OFICINAS EN 2009.
Caixa Penedès cuenta con 645 oficinas y prevé que este número aumente hasta las 700 en 2009, con la apertura de 28 nuevas en 2008 y el resto, el año siguiente. En 2007, se inauguró una oficina en cada provincia catalana, así como cuatro en Madrid, tres en Aragón y 11 en la Comunidad Valenciana.
Así, en Barcelona hay 450 establecimientos operativos, mientras que en Girona hay 49, en Tarragona, 41 y en Lleida, 30. Además, la entidad cuenta con 25 oficinas en Aragón, 26 en la Comunidad Valenciana y 24 en Madrid.

pd: Yo mi dinero y nomina seguira aqui, pero no descarto hacerme una cuenta naranja y probar la estrategia de "tucapital.es" que si funciona es muy buena jeje un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 13:51
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por mercurio Ver Mensaje
Hola, perdona cual es la estrategia o que te refieres cuando dices provar la estrategia de tucapital.es???.
Consiste en un truco con el que puede conseguir siempre la oferta que ING ofrece los clientes que incrementen su saldo, en estos momentos, el depósito al 5% hasta el 15 de Septiembre:
-Descrición del truco
-Prueba realizada para conseguir el depósito 5% de la última oferta de ING

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 15:56
Usuario

Jhezlin espero que añadas este producto a tu lista de fondos recomendados de tu web.

AXA lanza el depósito Flexiplus con un interés neto anual de 4,80%

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 16:22
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Ver Mensaje
Jhezlin espero que añadas este producto a tu lista de fondos recomendados de tu web.

AXA lanza el depósito Flexiplus con un interés neto anual de 4,80%
Gracias Pedro por avisar.

He estado buscado información de este depósito y no he encontrado otra cosa que las noticias en los periódicos, sin detallar cierta información necesaria para incluirlo en Tu Capital.

En cuanto disponga de la información necesaria lo publicaré. Si conoces los detalles de este producto y me lo puedes facilitar, te lo agradecería.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 18:25
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por jhezlin Ver Mensaje
Consiste en un truco con el que puede conseguir siempre la oferta que ING ofrece los clientes que incrementen su saldo, en estos momentos, el depósito al 5% hasta el 15 de Septiembre:
-Descrición del truco
-Prueba realizada para conseguir el depósito 5% de la última oferta de ING

Salu2
Muchas gracias por la aclaracion))).

Vale y si vas a un stand de ing de un centro comercial dan el 6% nominal, limite 100.000, esta muy bien.

SaluT!.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-14, 08:22
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por mercurio Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaracion))).

Vale y si vas a un stand de ing de un centro comercial dan el 6% nominal, limite 100.000, esta muy bien.

SaluT!.
Lo que comentas es sólo para nuevos clientes. El truco de Tu Capital es para conseguir la oferta del depósito 5% para antiguos clientes que incrementen su saldo, pero al utilizar el truco, no necesita que el cliente incremente su saldo en ING, simplemente con unos movimientos de dinero.

De todas formas, es interesante lo que dices para la gente que quiera abrir una cuenta naranja.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-12, 16:40
Usuario

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por karol Ver Mensaje
Me da mucha rábia la gente que habla sin saber ni tener ni idea de nada... Para tu información Caixa Penedès fue la primera que preveía lo que ha ocurrido.. que estallará la burbuja inmobiliaria y que muchos promotores se pillarán los dedos.. por ese motivo, fueron los primeros en cortar el grifo a los promotores ( cosa que luego hicierón las demás cajas y bancos..!!), porque tienes un gran equipo y una solidez muy fuerte!! calificada muy bien por Moody's. Aunque dudo que sepas que es eso por la ignorància que demuestra tu mensaje!! Por ese motivo, pido que se hable de lo que se sabe y no de tonterias que pueden hacer daño ha mucha gente que tiene su dinero en Caixa Penèdes!! Y para tu información es la única que no ha ido al interbancario.. no como muchas otras..!! aunque también dudo que sepas que es eso!!!
http://www.cotizalia.com/cache/2008/...ligadas .html

Tres de cada cuatro cajas de ahorros tienen que acudir al interbancario en busca de liquidez
finanzas, cajas de ahorros, mercado interbancario, CECA, La Caixa

El ministro de Economía, Pedro Solbes y el presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás. (Efe)
@Fátima Martín - 12/06/2008 06:00h
Deja tu comentario (8)
(5/5 | 11 votos)

Tres de cada cuatro cajas de ahorros españolas (33 de 45), se vieron obligadas a acudir al interbancario en busca de financiación en el primer trimestre del año, según datos de Analistas Financieros Internacionales (AFI) a los que ha tenido acceso El Confidencial. En conjunto, el total de las cajas, a nivel consolidado (las entidades más sus grupos), ha pedido prestado al interbancario en un solo trimestre la friolera de 27.318 millones de euros, un 23,93% más que en diciembre de 2007, lo que da idea de las fuertes dificultades que encuentran estas entidades para obtener liquidez.
En cuanto a las cajas que acuden al mercado en busca de financiación, llaman la atención por su volumen Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que ha tomado prestados 8.588 millones de euros; Bancaja, con 8.521 millones; Caixa Catalunya, con 7.489 millones; y Caixa Galicia, con 5.153 millones. Fuentes oficiales de Caixa Galicia han matizado que “si descontamos las cesiones de deuda pública quedan 3.171 millones de euros”.
A continuación se encuentran Caixanova, con 2.346 millones; Caja Castilla-La Mancha, con 3.016 millones; Penedés, con 2.000 millones; Baleares, con 1.673 millones; y Tarragona, con 1.679 millones de euros. Caja Madrid, por su parte, aunque ha mejorado sensiblemente su posición respecto al mes de diciembre, ha tomado prestados en el interbancario 663 millones de euros. Siempre a nivel consolidado y siempre según los datos de AFI.
La CECA presta 4.455 millones de euros
En el análisis al detalle del ‘interbancario neto’, destaca la intensa actividad de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), que ha prestado nada menos que 4.455 millones de euros en este primer trimestre, un 51% más que el anterior. Se convierte así en la segunda mayor prestamista de entre las cajas españolas, sólo por detrás de La Caixa, que suministró hasta marzo 16.016 millones de euros. “CECA también opera en el mercado interbancario y presta a todas las entidades que lo necesitan”, apuntan desde el sector financiero.
"Las cajas están usando un sistema puntual de financiación (el interbancario) de manera habitual, y esto es porque se han cerrado las otras fuentes, como la europea (mayorista) y los ahorradores (minorista). La actividad prestamista de la CECA no es normal, está actuando de salvavidas. Es preocupante, porque esta situación supone mayor coste y mayor asfixia para las entidades y la duda de hasta cuándo va a aguantar el sistema", estiman fuentes financieras consultadas.
La adicción de las entidades españolas al mercado interbancario se produce en un trimestre, el primero de 2008, en el que las 45 cajas de ahorros han registrado una caída en sus beneficios antes de impuestos del –1,9%, hasta los 3.394 millones de euros a nivel consolidado. En conjunto, estos datos indican un aumento del balance, que experimenta un incremento del 12% interanual y sólo un 2’7% en el primer trimestre.
Hasta marzo se ha incrementado la inversión crediticia, que sobrepasa los 15.000 millones de euros, un 7% más a nivel trimestral y un 11,9% en el último año. Sin embargo, se da la contradicción de que pese a estos incrementos del volumen de negocio y a la subida de los tipos de interés, las cuentas de resultados han empeorado.
Los costes de la captación del dinero (depósitos de pasivo) se han incrementado un 49’5% respecto al primer trimestre el año pasado; los ingresos por cobro de comisiones han caído un 0’3%; los beneficios por operaciones en el mercado de valores han descendido un 8’8%; los gastos de personal han crecido casi un 11%; las pérdidas por deterioro de activos han subido un 64’5%; y los resultados extraordinarios registrados este trimestre se han duplicado respecto al año pasado.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.