30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alta Remuneracion Caixa Penedes

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-12-04, 01:14
Usuario

Lugar: Madrid
Alta Remuneracion Caixa Penedes

...............

Última edición por brubaker fecha: 2008-04-23 a las 00:05.
Responder Con Cita

Viejo 2007-12-04, 22:32
Usuario

Lugar: Murcia
la verdad es que soy novatillo por aki, pero me parece que estas haciendo algo de publicidad del sitio donde trabajas, vamos que me da esa impresion!!

De todos me dos me parece una buena oferta.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-05, 08:11
Usuario

Caixa Penedés? La misma que se ha pillado los dedos con creditos a promotores y ahora busca liquidez hasta debajo de las piedras porque solo tiene ladrillo??

No, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-16, 15:50
Usuario

...........................

Última edición por brubaker fecha: 2008-04-23 a las 00:05.
Responder Con Cita
Viejo 2007-12-16, 18:36
Miembro

es buen interés, lo más cercano que conozco es tubancanja con 5,12% a 6 meses, aunque con deposito de "bienvenida" de 1 mes al 10%, así que queda un poco por encima.

¿Es renovable o solo se puede contratar al abrir la cuenta?

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-16, 19:16
Usuario

Lugar: barcelona
Hola buenas tardes brubaker

Te envio este link por si te sirve de algo, yo no me fiaría mucho tener tanto dinero en esta caja, echale un vistazo a ver que te parece
http://www.cotizalia.com/cache/2007/..._rating .html

y este otro
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...PENEDES&page=2

Espero de que te sirva de ayuda

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-28, 13:51
Usuario

rating corto y largo plazo caixa penedes

......................

Última edición por brubaker fecha: 2008-04-23 a las 00:06.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-08, 18:21
Usuario

Cita: