|
| |||
| |||
| Renovacion iBanesto Me han llamado para renovar el deposito que tengo por 6 mese mas al 3 %. A mi me parece poco, les he dicho que me vuelvan a llamar que me lo tengo que pensar. ¿Que opinais? ¿Pensais que pueden hace una mejor oferta? Gracias y saludos |
|
| |||
| |||
| De que cantidad estamos hablando? Saludos |
|
| |||
| |||
| Yo lo movería a ING al 4% |
|
| |||
| |||
| Ami tambien me llamaron ofreciendome lo mismo y les dije que ya los llamaria si me interesa (va a ser que no). Tengo pensado meterlos en ing o bankinter y dudo mucho que ibanesto llegue a esos porcentajes por mucho que les amenaces con llevartelo. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Desde luego mira que me fastidia tener que estar de un lado para otro, ya podian cuidar un poquito más a sus clientes..... En fin, veremos como acaba la cosa, lo suyo seria que me dieran ese 3.4 % que ofrecen a sus nuevos clientes..... Si teneis alguna sugenrencia no dejeis de poner un post, se agradecerá ya que debemos ser unos cuantos los que estamos con iBanesto. |
|
| |||
| |||
| Yo sin pensarmelo me iva a ING al 4% y toma nota que a dia de hoy hay que mover los ahorros cada x tiempo entre diferentes bancos para cojer una rentabilidad un poco decente. A mi tambien me fastidia estar toda una vida en el mismo banco y que traten mejor a los que traen su dinero por primera vez, en fin...................... ahora va asi el juego. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...gosto-de-2012/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| a mi tambien me han llamado y les he dicho que me diesen tiempo para pensármelo. Acabo de ver que en activobank dan 3,95% y como ya tengo cuenta con ellos... abandonada (a cero) desde hace un par de años... pues creo que es un buen candidato, a no ser de que me comuniqueis lo contrario... u otro banco... |