| | |||||||
| Comisiones por domiciliación de recibos | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Comisiones por domiciliación de recibos Hola a todos. Una amiga está iniciando un peque#o negocio, y quiere facturar a cada cliente un cargo de aproximadamente 20 Euros al a#o. Es un negocio por volumen, es decir, ella busca tener muchos clientes, y cobrar poco. El cobro lo quiere hacer por domiciliación del cargo a la cuenta de los clientes, todo realizado a través de su cuenta personal. Ella me dijo, que el banco le cobra un 1% de comisión. Eso me parece todo muy bien, el problema es que no me supo decir si ese uno por ciento está sujeto a mínimos. Es decir por ejemplo, si la transacción fuese de mil euros, le cobrarían 10 Euros (1%), pero si fuese de 100 Euros, le cobrarían por decir algo, un mínimo de 5 Euros. Estoy suponiendo, no sé si ese 1% está sujeto a mínimos, pero conociendo los bancos y sus letras peque#as, no me cabe esperar otra cosa. Si factura solo 20 Euros a cada cliente y ese mínimo es de digamos, 5 Euros, o 3.5 Euros, practicamente toda la ganancia se la estaría llevando el banco. Alguien que tenga experiencia en esto me podría orientar un poco? Alguna sugerencia? Ella es autonomo. Me sirven asi mismo recomendaciones de bancos o tipos de cuenta donde ella pueda realizar estas operaciones con comisiones muy bajas. Gracias. |
|
| |||
| |||
| por si te sirve... por un recibo d alquiler de piso me cobran 0.92 euros por recibo en la comunidad d vecinos creo q cobran unos 0.3 y algo me queire sonar... por ahi tendria q ir la cosa |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo miré en 3 ó 4 bancos hace cosa de 6 meses y Triodos es el que menores comisiones cobraba, pero con todo el movimiento que ha habido últimamente, recomiendo hacer un tour bancario. En esto del C19 hay otras cuestiones muy importantes:
|
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por los tips! Atte. Daniel |