*

Rentabilidad del 10% - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Rentabilidad del 10%  

Respuesta
Herramientas
No Leído 10-oct-2012, 16:18
CastViz CastViz está desconectado
Usuario

Rentabilidad del 10%

Hola, me ha comentado una conocida que está trabajando con seguros que tienen un producto de ahorro a LARGO plazo.

Me ha dicho que dan entorno al 6-10% anual al cabo de 10 años. No me asegura nada pero m ha dicho que es casi seguro, que los ciclos se van repitiendo.
Tengo algo ahorrado y no se muy bien qué hacer.
Si meto mis 6000€ ahorrados....al cabo de 10 años al 10% cada uno puede ser mucho dinero.

Qué opináis??

Última edición por CastViz fecha: 10-oct-2012 a las 16:25
Responder Con Cita

No Leído 10-oct-2012, 16:31
brtini brtini está desconectado
Miembro

Opino que no tienes información y ya piensas en meter 6000€ en ese producto. En serio, solo porque te diga que obtienes un 10% anual ya no te importan las ambigüedades a la hora de describirte el producto? Normal que haya tanto cara dura y gente estafada...
Responder Con Cita
No Leído 10-oct-2012, 16:59
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Tiene razón el compañero brtini,hay que tener cuidado donde se pone el dinero.
En las inversiones, rentabilidad-riesgo van unidos de la mano,y no todo el mundo está dispuesto a asumir un determinado riesgo.
Un saludo.
No Leído 10-oct-2012, 17:13
arauca arauca está conectado ahora
Miembro

Lugar: girona
Cuidado , no hay rentabilidades de ese tipo hoy en dia en renta fija , dile que te pase toda la letra pequeña .
No vas a doblar ese dinero en 10 años sin riesgo .
Responder Con Cita
No Leído 10-oct-2012, 18:51
azul azul está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Castviz, yo personalmente huiria de ese plazo al 10 %..............pues suena raro, un poco a timo......., o bien como te aconsejan los compañeros, que te dejen antes leer los contratos, (sobre todo la letra pequeña).- Saludos.-
Responder Con Cita
No Leído 10-oct-2012, 20:27
CastViz CastViz está desconectado
Usuario

Sí Sí, me ha explicado que es con riesgo. Y sus condiciones de plazos y tiempos.
Responder Con Cita
No Leído 10-oct-2012, 22:25
bloodyman bloodyman está desconectado
Miembro

A día de hoy, desentiéndete de cualquier producto que te ofrezca más de un 5-6% de rentabilidad.
No Leído 10-oct-2012, 22:36
nandoa nandoa está desconectado
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Lugar: PLANETA TIERRA
No lo hagas.
Responder Con Cita
No Leído 10-oct-2012, 23:06
zhony zhony está desconectado
Miembro

Lugar: Granada
De esa forma empezaron las preferentes... aunque como dice el reflenero el hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra, pero ya se sabe el que no arriesga no gana, tu veras
Responder Con Cita
No Leído 10-oct-2012, 23:15
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Cita:
Originalmente Escrito por zhony Ver Mensaje
De esa forma empezaron las preferentes... aunque como dice el reflenero el hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra, pero ya se sabe el que no arriesga no gana, tu veras
El que no arriesga no gana pero tampoco pierde.
Responder Con Cita
No Leído 11-oct-2012, 07:35
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
dices que no te asegura nada,

No conoces la coletilla que ponen muchas veces, rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Si habla de ciclos lo mas probable es que sean productos que invierten en bolsa, o materias primas o productos de este tipo.

si compras un piso dentro de 10 años puede valer el doble puede, si se repite el ciclo del boom inmobiliario. puede valer menos que ahora, seria muy mala señal pero puede.

si inviertes en bolsa dentro de 10 años puede valer el doble, posiblemente si, siempre y cuando se repitan los ciclos. puede valer menos, lo mismo te digo de poder puede,

Pregunta exactamente en que invierte, de que forma, que tanto por ciento de la revalorizacion del subyacente (si es que van por ahi los tiros) te daria a ti, y si los datos que te da los entiendes bien y crees que el riesgo/ganancia (o perdida) la puedes y quieres asumir pues adelante.
Responder Con Cita
No Leído 13-oct-2012, 12:03
elmansu elmansu está desconectado
Miembro

En la parcela de los seguros ocho de cada diez vendedores no tienen ni idea de lo que venden. Son utilizados para acercar al posible cliente a alguien de la casa que si esta algo mas enterado y con gran capacidad de disfrazar el producto. Si no estas muy puesto en finanzas alejate de ese tipo de producto. Saludos al foro
Responder Con Cita
No Leído 13-oct-2012, 19:58
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Un 10% es fácil de conseguir, no se por qué os poneis así. Yo lo he conseguido y no ha sido nada raro.
Por cierto, ¿a alguien le interesa unos sellos?
Responder Con Cita
No Leído 13-oct-2012, 22:15
Gladiator Gladiator está desconectado
Miembro

Un 10% ????? y aun piensas en que hacer??? con todos mis respetos olvidate si no quieres perder tu dinero... parece que la gente no escarmiente... nadie regala nada...
Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2012, 01:21
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Y encima con seguros! O sea opciones fuera del FGD. Ya sabemos que el FGD si esto revienta no tendrá para todos, PERO salirse fuera del paraguas,... es arriesgado.
Otra cosa, si te enteras que invierte en Bolsa en algunos valores en concreto, sería mejor que invirtieras tú por tu cuenta en esos valores, si es que tienes capricho de arriesgar. Pero como ya te han dicho todos, SIN CONOCER bien el tema, mejor dejar!
Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2012, 15:22
MALVADO MONO DEL ARMARIO

Cita:
Originalmente Escrito por andreseljedi Ver Mensaje
Un 10% es fácil de conseguir, no se por qué os poneis así. Yo lo he conseguido y no ha sido nada raro.
Por cierto, ¿a alguien le interesa unos sellos?

Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.