| | |||||||
| Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros. |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por cierto Pardillo, no quiero "jugar" a nada, esto es serio, los mercados financieros no son ningún juego, y como bien has dicho, y eso mismo he comentado a alguno por privado, la bolsa es psicología, el que quiera ganar en bolsa que estudie psicología y no economía, en lo que no estoy de acuerdo es en tu afirmación de "qué mas da si el dinero es de otros", ni mucho menos, claro que importa, de la misma forma que si fuera tuyo, al fin y al cabo yo solo recibiré mi comisión si gano, perdiendo no hago nada, lo único que gano de esa forma es que me partan las piernas, y sinceramente no es ese el objetivo, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wim_Duisenberg
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Federicoterron...así no vas ha hacer amigos. Deja de pinchar tanto a la gente y de quemar al personal que aqui estamos para informarnos, no para leer tonterias ni burlas a los usuarios del foro. Saludos P.D: Por cierto, sal mas a la calle y haz amigos, conoce el mundo que hay fuera, que no se vive siempre delante de un monitor insultando y burlandose de a gente y claro mucho menos registrandose en paginas warras
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| JFWinter XVIII Este hilo está más muerto que vivo, solo falta enterrarle. JFWinter nos ha querido vender su fórmula magistral de hacerse rico. Como él, hay muchos otros por internet que prometen ganancias fabulosas pero, cuando miras que respaldo tienen, resultan que son ilusiones vácuas y sueños infantiles: humo. Eso sí, hay que reconocerle que le ha dado vidilla pero, al igual que le pasó en este foro con otro nick y en otros foros con otros nick, se irá como vino, con las manos vacías y con más pena que gloria. Adelanto que dentro de un tiempo veremos a JFWinter y otros, en este u otros foros, con otros nicks, contándonos una hitoria similar con otros adornos. Es increíble que alguien piense que le puedan dejar cien mil euros a un desconocido para invertir en bolsa, aunque... siempre puede aparecer algún ingenuo. Un añadido: después de visto el aprecio que JFWinter tiene a sus riñones, no sé si calificarle de bromista o de loco, (de inversor desde luego que ¡no!). PD: Añado un enlace de "otros" que ofrecen más del 100% anual. ¿Quién da más?. www.invirtiendoenforex.com/dextra |
|
| |||
| |||
| Cita:
En este hilo solamente hay 2/3 personas que insisten en que soy un timo, algo que ha quedado claro que no es así, dando todo tipo de detalles, incluso con las demostraciones de mis conocimientos en vivo y en directo, o sea, en tiempo real, ha quedado todo registrado, pero te diré que por privado y por mail me han escrito bastantes personas interesadas, el tema está en marcha, saludos. PD-De todas formas si mi forma de ganar dinero no te gusta, a ti o nadie, siempre podéis invertir el dinero en un fondo como este de Caixa Cataluña, que cuando miras el respaldo que tiene resulta que que no son ilusiones vácuas ni sueños infantiles: todo menos humo
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-02-06 a las 18:45. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
jajajja, definitivamente el Fede es tonto, lo siento, pero así es, joer..............que plomazo........., he respondido citando ese mensaje por que es el único en el que preguntas si eres el del avatar, ni más ni menos, si yo fuera CFD entonces sería yo el tonto, puesto que me enviaría privados a mi mismo que solamente leería yo, jeje, que tío!!!, piensa lo que quieras, tu opinión, que realmente no tienes mucha, me importa un carajo. Te tendré que dar la razón para que duermas tranquilo, que te veo algo inquieto, efectivamente, de las 306 respuestas que hay en este hilo todos los que hablan bien de mi, o al menos no me insultan, soy yo, el resto no soy yo, ya estás más contento? Venga majo, echate la colonia barata que usas y vete al scandalo, a ver si te desahogas y dejas de dar la vara, o es que los intereses de la cuenta con 4.000 euros ya no dan para esos menesteres?
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-02-07 a las 00:20. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por lo visto, alguno de tus trolls no sabia que era Wim Duisenberg. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mira que puedes llegar a ser tontorron, no me vuelvas a mencioar en tu post que me da verguenza que de algun modo mi nick aparezca en tus mensajes. Porque no te callas? xD |
|
| |||
| |||
| Vaya, ahora también soy Pardillo?, gracias, cuantas más personas digas que soy yo mejor, así ellas mismas se darán cuenta que simplemente eres un revientaforos, ni más ni menos, gracias por esa respuesta, te lo agradezco.
|
| ||||
| ||||
| No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Haced como hacen en otros foros con chusma como esta, IGNORADLA, no le contesteis a nada. Se acaban aburriendo y se van. El lo único que busca es lo que está logrando ahora, que la gente le haga caso. |
|
| |||
| |||
| Como ha degenerado este post. |
|
| |||
| |||
| Aquí están todas las operaciones realizadas hasta que conseguí el 100% de rentabilidad en menos de un mes, es un archivo de 5 megas, se pincha en el enlace, después clickear en Free en la página que salga, abajo a la derecha, después nos dirá que esperemos unos segundos, una vez que el contador de esa página se ponga a cero se abrirá un panel con una casilla donde poner las cordenadas que nos indica y pinchamos en Download y se descarga el archivo .zip que he subido, sacais a una carpeta todo lo que hay en el .zip y ahí está recogido todo el extracto de operaciones realizadas. Download-Link #1:http://rapidshare.com/files/89830979/JFWinter.zip.html
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| JFWinter XIX Cita:
Pero lo que no me vale es por qué no te vas con tu carpeta a Caixa Cataluña y les demuestras lo que tu vales: ellos si que pueden ponerte más de 100.000 euros encima de la mesa. A no ser que.... seguro que vas a una oficina bancaria y antes de abrir la boca te has meado los pantalones, en cambio desde tu casa es más fácil, a que si? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Entre uno de los 300ypico mensajes de la charla lo expliqué en cierta ocasión, los fondos de inversión funcionan de diferente forma a lo que yo hago, no es lo mismo trabajar con 100.000 euros que con 18 millones de euros que tiene ese fondo que puse arriba, puse el ejemplo de un coche pequeño y un camión trailer, el coche siempre llega antes a la meta y es más esquivo, en cambio el camión pesa demasiado y es muy lento, y no pasa desaperdibido, por eso no se consiguen los mismos resultados con grandes cantidades, aparte de operar de diferente forma, ningún fondo puede entrar en el mercado con toda su artillería, se consideraría manipulación del mercado, te diré que yo con 18 millones de euros no sabría que hacer, imagino que lo que hace todo el mundo, preparar una cartera de acciones y a cruzar los dedos, por eso es mejor trabajar con cantidades mucho más pequeñas, como 100.000 euros que se manejan como una canica en una mano. Además no sabes como funcionan las gestoras de fondos y los grandes operadores, para empezar quieren a gente que no tenga idea de bolsa, después les cuelgan un teléfono en la oreja y a llamar a posibles y pontenciales clientes todo el día por un puñado de euros, con un poco de suerte si esa persona no se ha quemado y no se ha ido lo pueden pasar a la mesa de operaciones, donde se convierten en máquinas, "los de arriba" son los que tienen su estrategia y se la marcan a los operadores, que no se pueden salir del guión, y el que piense se va a la calle, hay que entender primero el mundo financiero y su gestión para hacer afirmaciones como la tuya, es mejor informarse.
|
| |||
| |||
| Cita:
Mira, un trol es un revientaforos o revientacharlas, como tu por ejemplo, y un "clon" es el que se crea varios nicks, u otras personas tratan de imitar a alquien con nicks similares, que es a lo que tu te refieres, por lo tanto deja de decir lo de troll y di clon, oño!!!, que hay que enseñar hasta el enemigo, la leche!!! PD-Te sigo agradeciendo que llames clones a todo el mundo, cuantos más mejor, así sabrán quien dice la verdad, muy agradecido.
|
| |||
| |||
| Buenas he contactado con JFWinter por privado para que me explicara mas detalladamente y si fuera posible, me demostrara que lo que propone es posible, y puedo decir que ciertamente lo ha conseguido. También dejar claro que la demo que me ha enseñado es imposible manipular y es a tiempo real (para bolsines y federicoterron). Yo soy una de esas personas que estoy interesado en su propuesta y realmente el gran punto débil que tiene es las pocas garantias que ofrece. Pero sinceramente, ¿que inversiones con esas rentabilidades te ofrece garantías? Bueno JFWinter, como ya te he dicho antes, estamos en contacto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Recordemos nuevamente lo que es un Troll...federicoturron, mas bien te deberias de lamar federicotroll, porque no paras de burlarte de la gente y rebentar un foro como es este. A caso el moderador de este foro te hizo algo alguna vez? No soy un Troll por decir que salgas mas a la calle, solo te doy un consejo porque por lo que veo no paras de meterte con la gente aqui y creo que nadie te a faltado al respeto ni se a burlado de ti para que vengas llamando Troll a todo ser vivo que pisa este post. Por cierto...si, solo escribo en este post y no es por ser un Troll (en realidad es clon, pero para los que no saben como federicotroll lo dejamos así) es porque es mejor post que veo de momento y el mas interesante. Saludos. P.D: Por cierto...FedericoTroll sal mas a la calle y deja de burlarte de la gente y visitar paginas warras, que yo lo que se de tu vida es lo que se habla aquí. P.D: Si fuese un Troll (Clon) de este chico...tendria reparos de hablar de mi vida, pero no lo tengo. Soy de cadiz, rubio,1,77 cm, ojos claros, tengo novia embarazadisima, 1 hermano y una hermana mis padres aun viven y espero que por muicho tiempo, mi abuela en el hospital dando sus ultmos alientos de vida la muy pobre, tengo 1 perro y soy cancer...alguna pregunta mas de mi vida???
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |