14 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-18, 00:27
JFWinter JFWinter is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
Esto es una callada de boca y lo demas es cuento

ajaja, ya he hecho muchas calladas de boca, pero nada, los hay que ni aunque se les aparezca el espiritu santo creen nada, es lo mismo, que sigan con lo suyo que les seguiré cerrando la boca, saludos.

Viejo 2008-02-18, 00:51
Chicotyko Chicotyko is offline
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Enviar mensaje a través de MSN a Chicotyko
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
No te enteras Bolsitas, no son 400.000 euros, eso es el total del efectivo en ese periodo, con lo que yo hacía intradías sobre acciones era con +-50.000 euros, en las columnas de "efectivo" en adquisición y enajenación se puede ver el efectivo por el que compraba y el efectivo por el que vendía, la diferencia es la pérdida o ganancia, el efectivo de adquisición y enajenación que ves abajo es la suma de todas las operaciones, por eso aparecen +-400.000 euros, yo hacía intradías con +-50.000 euros, como he comentado, algo que tú jamás harás, ya que para hacer eso primero hay que tener los cojones necesarios para hacerlo, algo de lo que careces.

OTRA MUESTRA MAS QUE EN TU VIDA HAS ABIERTO UNA CUENTA DE VALORES Y NO SABES NI LO QUE SIGNIFICA CADA COSA, Y ME QUIERE DAR LECCIONES........JEJE.......

Adjunto otra captura con más definición, ya que la otra la bajé de peso por que Inverforo no deja adjuntar archivos grandes, por eso la otra quedó un poco pálida, por bajarla de calidad, esta es toda la calidad que puedo subir, si alguien encuentra alguna manipulación en la imagen que me lo diga, por que no hay ninguna, solo he borrado mi nombre, arriba en el centro, y el número de cuenta de valores, con el Paint,no he tocado más.

Bolsines Bolsines, que se te va la fuerza por la boca, sabes porqué no puedes pillarme?, por que no he dicho ninguna mentira, por eso no puedes, por mucho que insistas.

PD-Y ahora compara esta captura con toda la definición posible que puedo subir con la tuya, si alguna persona tiene Bankinter sabrá que es real.

Bolsines, mejor callate la boca que estas recibiendo mas palos que un pulpo.
Yo al menos no se de bolsa y lo digo con la boca llena, pero tio, si tu tampoco has invertido en tu vida ni en gusanos de seda, mantente al margen y deja de buscarle 3 pies al gato que no lo tiene.

Sin animos de ofender heeee!!!
Viejo 2008-02-18, 11:38
lil lil is offline
Miembro

PERO TODAVIA SIGUE ESTE HILO??? QUE PESADILLA....., ya por puro masoquismo lo consulto una vez a la semana, pero con la esperanza de que alguien lo haga desaparecer..
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-18, 12:55
bolsines bolsines is offline
Miembro

JFWinter XXVIII

Cita:
Originalmente Escrito por bolsines Ver Mensaje
Decidido: JFWinter es el payaso del foro.

1. El pantallazo que yo te adjunto seguro que te gusta más. (Yo también se trucar imágenes).

2. Si entonces tenías 400.000 no se para qué pides 100.000. (Salvo que lo perdieras todo).

3. Ya que tu fórmula es completamente segura, 400.000 al 100% anual en 5 años, son más de MIL MILLONES DE PESETAS. (Y eso sin usar tu super-fórmula en el forex).

JFWinter, falsificador, estafador y delincuente.
Al bufón de JFWinter:

1. Ya sabemos que eres un super-genio de la super-manipulación con el paint. ¿A que sí?.

2. Si hace cinco años tenías 50.000, con tu super-fórmula super-segura, al 100% anual, hoy tendrás más de 800.000. ¿Para qué pides entonces 100.000?.

3. Un super-experto super-operador que trabaja con la banca en lugar de con un broker. ¿Qué raro?.

JFWinter, falsificaddor, estafador y delincuente.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-18, 13:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lil Ver Mensaje
PERO TODAVIA SIGUE ESTE HILO??? QUE PESADILLA....., ya por puro masoquismo lo consulto una vez a la semana, pero con la esperanza de que alguien lo haga desaparecer..
Ya te digo, aquí estamos el bolsillos rotos y yo mano a mano, la verdad que me viene bien gente como esta, puesto que de esa forma ayuda a resolver las dudas de los demás, en el fondo hasta me cae bien el tontillo este.
Viejo 2008-02-18, 13:36
Miembro

Cita:
Al bufón de JFWinter:

1. Ya sabemos que eres un super-genio de la super-manipulación con el paint. ¿A que sí?.

2. Si hace cinco años tenías 50.000, con tu super-fórmula super-segura, al 100% anual, hoy tendrás más de 800.000. ¿Para qué pides entonces 100.000?.

3. Un super-experto super-operador que trabaja con la banca en lugar de con un broker. ¿Qué raro?.

JFWinter, falsificaddor, estafador y delincuente.
jajaj, ya te dije que buscaras en internet, y encontrarías las respuestas, pero como eres un VAGO................

Joer, tampoco has utilizado nunca el paint?, ya veo que no, puesto que es el peor programa que existe para retocar, tío, no tienes ni pajolera idea de nada, el Paint tiene una goma muy chula que borra bien, y par hacer círculos, etc, pero poco más, pillate un buen visualizador de imágenes y amplias mis capturas todo lo que puedas con alta definición, comprobarás que no hay retoques.

Esas operaciones son de mis inicios en bolsa, para que veas que tengo algo de solera en este mundillo, y ahora te adjunto otra captura de las primeras operaciones que hice con acciones, esas fueron las primeras que hice, las de los futuros ya las he colgado, la respuesta a tu segunda pregunta ya la explicó brevemente InversorDextra en una ocasión, aunque no muy bien interpretada, y está colgada en internet, solo tienes que buscar, en cuanto a la tercera pregunta...., eran los inicios, tontillo, después de haber trasteado con más brokers está claro que bankinter no sirve para estos menesteres, pero no deja de ser un broker.

Te lo dije ayer, no puedes pillarme por que no he dicho ni una sola mentira, sigue insistiendo, que así aclaras las dudas de los demás, gracias, eres un poco tonto, pero gracias de todas formas.
Miniatura de Adjuntos
si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-primerasopescontado.gifn ampliada

Nombre:  PRIMERASOPESCONTADO.GIF
Vistas: 22
Tamaño:  121.6 KB
ID:	315  
Viejo 2008-02-18, 16:45
Miembro

..........Y AHORA VOY A HACER EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA........

La verdad que esto es más complicado que ir a la luna, pero lo voy a intentar, voy a convertir 60 euros en 300.000 euros, como habéis leído, hay que reconocer que es muy difícil, pero posible, por eso hay que intentarlo, la cuenta de valores es real, pertenece a un forero de este foro, que por supuesto no voy a decir quien es, ya lo dirá él en su momento, si quiere, y si no me da igual, por que ya no necesitaré a nadie, es una prueba de fuego, pero al igual que dije que podía conseguir el 100% anual de rentabilidad, y así lo hice, ahora voy a hacer lo más defícil todavía, estaros atentos, tampoco miréis todos los días, que me llevará al menos dos o tres meses, pero os mantendremos informados.

show match go on
Viejo 2008-02-18, 16:59
arapio505 arapio505 is online now
Miembro

Cita:

La verdad que esto es más complicado que ir a la luna, pero lo voy a intentar, voy a convertir 60 euros en 300.000 euros, como habéis leído, hay que reconocer que es muy difícil, pero posible, por eso hay que intentarlo, la cuenta de valores es real, pertenece a un forero de este foro, que por supuesto no voy a decir quien es, ya lo dirá él en su momento, si quiere, y si no me da igual, por que ya no necesitaré a nadie, es una prueba de fuego, pero al igual que dije que podía conseguir el 100% anual de rentabilidad, y así lo hice, ahora voy a hacer lo más defícil todavía, estaros atentos, tampoco miréis todos los días, que me llevará al menos dos o tres meses, pero os mantendremos informados.

show match go on
Ese soy yo jejeje tengo una cuenta de forex con dinero real que en vez de subir va para abajo asi que se la doy para que arriesgue todo lo que quiera con ella y que sea lo que dios quiera jejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-18, 17:01
DHL DHL is offline
Miembro

Lugar: MAD
Cita:

show match go on
No entiendo...si eres capaz de hacer eso con solo 60€ en dos meses...¿por que llevas dos meses pidiendo 100.000€? A estas alturas ya los tendrias de sobra, porque supongo que 60€ tuyos si tienes.
Debes reconocer que hay una gran contradicción con lo que siempre has dicho de que con menos de 100.000€ no se puede hacer nada.
Otra cosilla: show must go on

Última edición por DHL fecha: 2008-02-18 a las 17:12.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-18, 19:59
CFD CFD is offline
Usuario

Venga va, vivimos en el pais de la piruleta y la gominola. Yo eso quiero verlo con esa cuenta de valores real. Supongo que donde dices 60 quieres decir 60000
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-19, 00:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CFD Ver Mensaje
Venga va, vivimos en el pais de la piruleta y la gominola. Yo eso quiero verlo con esa cuenta de valores real. Supongo que donde dices 60 quieres decir 60000
jeje, te entiendo CFD, esto ya suena a cachondeo, lo se, pero se puede hacer, en serio, es posible, y mientras haya una posibilidad hay que ir a por ella, este tipo de operaciones son de alto riesgo, por lo que solo se pueden llevar a cabo con poco dinero, de esa forma la pérdida será pequeña, pero el beneficio lo puede ser muy grande, al fin y al cabo es perder 60 eruos contra ganar 300.000, aunque sinceramente, con llegar a 100.000 creo que ya me conformo, ufff...!!!

No me he equivocado, he dicho "60" euros nada más, ya ves, nunca pensé en esta posibilidad, pero lo que es la vida...., de repente aparece la oportunidad, no de tener 60 euros, que a eso si llego, jeje, si no de ver más allá, yo me entiendo.

Repito que esta estrategia que voy a llevar a cabo es de mucho riesgo, pero por 60 euros....
Viejo 2008-02-19, 00:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DHL Ver Mensaje
No entiendo...si eres capaz de hacer eso con solo 60€ en dos meses...¿por que llevas dos meses pidiendo 100.000€? A estas alturas ya los tendrias de sobra, porque supongo que 60€ tuyos si tienes.
Debes reconocer que hay una gran contradicción con lo que siempre has dicho de que con menos de 100.000€ no se puede hacer nada.
Show "must" go on, gracias por la aclaración, y eso que lo busqué en internet, que no recordaba como se escribía.

Hola DHL, si, te entiendo, esto es diferente, es otro tipo de estrategia que me ha venido a la mente en forma de bombilla gracias a Arapio y gracias a la plataforma de FXlatino con la que he estado concursando en el mercado de divisas, reconozco que puede inducir a contradicción e incluso a risas, sobre todo risas, pero lo de los 100.000 euros es operar de una forma con un riesgo bajo, buscando unas estrategias y unos objetivos diferentes al SHOW de ahora, que es todo lo contrario, el riesgo es elevado, algo que nunca haría con cantidades grandes, tampoco es jugar a cara o cruz, está pensado y analizado, y hay que entrar en el momento preciso, nada de hacer cosas a lo loco, como le dije a Arapio, yo no opero para perder, aunque sea poco dinero, pero con riesgo elevado, pero lo que he comentado antes, es perder muy poco contra ganar mucho; como le he dicho a CFD a veces tenemos las cosas delante pero no las vemos, saludos.
Viejo 2008-02-19, 16:41
Miembro

JFWinter XXIX

Cita:
Originalmente Escrito por DHL Ver Mensaje
Hechos:

1. Puede convertir 60 en 300.000, entonces ¿para qué pide 100.000?

2. Puede hacerlo en unos meses, entonces ¿para qué pierde el tiempo durante meses pidiendo 100.000?

3. Con 60 se puede hacer archimultimillonario, entonces ¿por qué no lo ha hecho con 60 suyos y no pierde el tiempo pidiendo 100.000?

Fundamentos:

1. JFWinter es tonto y no se ha enterado.

2. JFWinter está loco y se ha escapado del manicomio.

3. JFWinter es anacoreta y quiere vivir en la indigencia su vida.

Conclusión:

Este JFWinter pretende engañar, estafar, timar 100.000 a algún pardillo.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-19, 18:45
Miembro

The End
Viejo 2008-02-19, 18:48
mgar mgar is offline
Miembro

Cita:
Hechos:

1. Puede convertir 60 en 300.000, entonces ¿para qué pide 100.000?

2. Puede hacerlo en unos meses, entonces ¿para qué pierde el tiempo durante meses pidiendo 100.000?

3. Con 60 se puede hacer archimultimillonario, entonces ¿por qué no lo ha hecho con 60 suyos y no pierde el tiempo pidiendo 100.000?

Fundamentos:

1. JFWinter es tonto y no se ha enterado.

2. JFWinter está loco y se ha escapado del manicomio.

3. JFWinter es anacoreta y quiere vivir en la indigencia su vida.

Conclusión:

Este JFWinter pretende engañar, estafar, timar 100.000 a algún pardillo.
Llevo tiempo leyendo este hilo por 1a vez voy a opinar:

1. Creo que ya no esta pidiendo nada, porque se ve capaz de conseguirlo él solo.
2. Porque se ha dado cuenta ahora (o hace poco) o es en este momento cuando se ve capaz de conseguirlo partiendo de solo 60 euros.
3. Según me ha parecido leer la cuenta se la han regalado

Me parece que ahora solo quiere mostrar, sin pedir nada, de lo que es capaz. A mi esto no me parece mal.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-19, 19:05
Miembro

1. Creo que ya no esta pidiendo nada, porque se ve capaz de conseguirlo él solo.

Eso es.

2. Porque se ha dado cuenta ahora (o hace poco) o es en este momento cuando se ve capaz de conseguirlo partiendo de solo 60 euros.

Exacto, me di cuenta el fin de semana pasado, pero no abandono el primer proyecto, que es el que más me gusta y espero llevar a cabo.

3. Según me ha parecido leer la cuenta se la han regalado.

No me la han regalado, me la han prestado para operar con ella. Y aparte yo voy a abrir otra.

Me parece que ahora solo quiere mostrar, sin pedir nada, de lo que es capaz. A mi esto no me parece mal.

Sí, alguno se va a morir de envidia cuando vea lo que se ha perdido, jeje.

THE END
Viejo 2008-02-20, 14:30
Miembro

JFWinter XXX

Cita:

Eso es.

Exacto, me di cuenta el fin de semana pasado, pero no abandono el primer proyecto, que es el que más me gusta y espero llevar a cabo.

3. Según me ha parecido leer la cuenta se la han regalado.

No me la han regalado, me la han prestado para operar con ella. Y aparte yo voy a abrir otra.

Sí, alguno se va a morir de envidia cuando vea lo que se ha perdido, jeje.

THE END
JFWinter ya no pide nada porque nada le han dado: no ha pillado a ningún pardillo que se deje engañar.

JFWinter con su superfórmula, siendo un superespeculador y en el superforex, hace mucho que obtiene unas superrentabilidades: empieza por 60 porque no ha encontrado a ningún ingénuo al que estafar.

JFWinter va ha hacer archimegamultimillonario a un forero anónimo que le ha prestado una cuenta con 60: también empieza él con 60 porque no ha conseguido timar a nadie con los de los 100.000.

Y para terminar, una vez más estos charlatanes timadores se van con una mano delante y otra detrás; afortunadamente ningún inocente ha caido es sus redes. (Aunque es cierto que todavía hay ingénuos por ahí).

Nos leemos en la red.

Adiós.

Última edición por bolsines fecha: 2008-02-20 a las 14:33.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-21, 14:15
Miembro

Cita:
JFWinter ya no pide nada porque nada le han dado: no ha pillado a ningún pardillo que se deje engañar.

JFWinter con su superfórmula, siendo un superespeculador y en el superforex, hace mucho que obtiene unas superrentabilidades: empieza por 60 porque no ha encontrado a ningún ingénuo al que estafar.

JFWinter va ha hacer archimegamultimillonario a un forero anónimo que le ha prestado una cuenta con 60: también empieza él con 60 porque no ha conseguido timar a nadie con los de los 100.000.

Y para terminar, una vez más estos charlatanes timadores se van con una mano delante y otra detrás; afortunadamente ningún inocente ha caido es sus redes. (Aunque es cierto que todavía hay ingénuos por ahí).

Nos leemos en la red.

Adiós.
Seguimos cerrando la boca a este tipejo, que hasta debe soñar conmigo, te adjunto las capturas de la cuenta REAL que me ha dejado Arapio:

Captura 1 y 2: Diferencias entre cuenta Real o Demo, en las demos en la banda superior siempre pone en todas Demo o Demostración, en las reales solamente el número de la cuenta.

Captura 3: Así me dejó ayer mismo la cuenta, con ese saldo que aparece abajo, la fecha se puede ver en los gráficos de las divisas.

Captura 4: Así la llevo ahora mismo, en un solo día, mejor dicho, en una sola mañana, pues mira, 500$ a la saca, y en 3 horitas, sigue trabajando por 1.000 euros al mes Bolsines!!

Debes tener la boca que ni puedes hablar, de tanto tortazo que te meto, no?
Miniatura de Adjuntos
si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-real.gifn ampliada

Nombre:  real.GIF
Vistas: 48
Tamaño:  40.3 KB
ID:	317  si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-demostracion.gifn ampliada

Nombre:  demostracion.GIF
Vistas: 39
Tamaño:  39.8 KB
ID:	318  si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-20022008cuentaliberada.gifn ampliada

Nombre:  20022008cuentaliberada.GIF
Vistas: 68
Tamaño:  142.7 KB
ID:	319  si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-210208.gifn ampliada

Nombre:  210208.GIF
Vistas: 75
Tamaño:  102.7 KB
ID:	320  

Última edición por JFWinter fecha: 2008-02-21 a las 14:17.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-21, 17:01
Miembro

JFWinter XXXI

Cita:

Nos leemos en la red.

Adiós.
JFWinter, ya sabemos que con tu superfórmula, un superespeculador como tú obtiene superrendimientos.

También sabemos que, además de un superoperador, eres un superexperto en programas de retoque y, en especial, en supertrucar pantallazos.

Lo que no sabemos es que por qué, al día de hoy, no vives en un superchalet, tienes un supercoche y un superyate.

Porque, quien transforma en meses 60 € en 300.000 €, quien en una mañana con 60 € gana en tres horas 500 $ y quien además hace millonarios a desconocidos que le prestan 60 €,

¿Para qué "mendiga" por la red que le dejen 100.000 €?

(Salvo, claro está, que tenga intención de... ¡timar!).
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-21, 17:17
Miembro

..........Game Over..........
Viejo 2008-02-21, 22:49
Miembro

Cita:
JFWinter, ya sabemos que con tu superfórmula, un superespeculador como tú obtiene superrendimientos.

También sabemos que, además de un superoperador, eres un superexperto en programas de retoque y, en especial, en supertrucar pantallazos.

Lo que no sabemos es que por qué, al día de hoy, no vives en un superchalet, tienes un supercoche y un superyate.

Porque, quien transforma en meses 60 € en 300.000 €, quien en una mañana con 60 € gana en tres horas 500 $ y quien además hace millonarios a desconocidos que le prestan 60 €,

¿Para qué "mendiga" por la red que le dejen 100.000 €?

(Salvo, claro está, que tenga intención de... ¡timar!).
Joer macho no te aburres???

en un dia que lleva tradeando con la cuenta saco 492 pips, es decir gano un 492% sobre las posiciones abiertas, yo toy flipao de momento jajaja, si sigue a este paso cumple de sobra...

pero bueno esta claro que la apuesta es la ostia de chunga, pero joer macho lo tuyo es afan por dar por culo jajaja mucho te aburres eh...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-22, 04:49
aTg aTg is offline
Miembro

Lugar: BCN
Soy el unico que lee el post que no sabe a quien creer? Es muy dificil de creer a JFWinter pero no es imposible conseguir eso, ojala pudiera dar prueba ineludible de credibilidad solo por el gustazo que seria saber que es posible conseguir eso en el mercado.
Porque no instas de nuevo a MSDos para que abra una cuenta con 60 euros y tu se los ingresas en su cuenta corriente y que de fe de las operaciones? yo creo que el hilo a llegado a un nivel de participacion o de importancia que bien lo merecen.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-22, 11:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aTg Ver Mensaje
Soy el unico que lee el post que no sabe a quien creer? Es muy dificil de creer a JFWinter pero no es imposible conseguir eso, ojala pudiera dar prueba ineludible de credibilidad solo por el gustazo que seria saber que es posible conseguir eso en el mercado.
Porque no instas de nuevo a MSDos para que abra una cuenta con 60 euros y tu se los ingresas en su cuenta corriente y que de fe de las operaciones? yo creo que el hilo a llegado a un nivel de participacion o de importancia que bien lo merecen.

Eso ya lo esta haciendo, yo no conocia de nada a JFWinter antes de esto, y por ahora va muy bien, hombre esta claro que si lo consigue es un dios pero bueno todo se vera con el tiempo de momento va bien, ayer +492pips y hoy en las que estan abiertas estan oscilando entre +50 y +110 pips,

cada pip equivale a 1% de la posicion abierta, osea si se abre una posicion con 10$ y sube 100 pips seria el 100% de esos 10$,

y yo no se que empeño teneis con las capturas si para poder editarlas abria que ser un crack y estar echandole horas para el minimo detalle ya que salen muchas graficas y miles de detalles mas, asi que nose que cada uno piense lo que quiera,

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-22, 11:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aTg Ver Mensaje
jeje, pero Atg, a estas alturas de la película creo que ya está todo dicho, ya he hecho muchas demostraciones, ya no me interesa hacer más, por que es perder el tiempo solo para el deleite del personal, prefiero utilizar ese tiempo en la cuenta "real" de Arapio y conseguir lo imposible, y la semana que viene tendré la mía abierta y operaré con las dos, ya irás viendo las capturas de mi cuenta poco a poco, si te lo crees bien, y si no pues también bien, pero ya no tengo que demostrar nada a nadie, ya lo he demostrado en varias ocasiones y ha sido perder el tiempo.

Al final creo que ingresaré en mi cuenta sobre 250/300$, a ver si me la activan para el lunes, y si todo sale según lo previsto espero conseguir en un plazo de 3 meses entre 100.000/300.000$, o de lo contrario solo perderé el capital inicial, que no es nada, el riesgo que asumo en el forex es diferente al del tema de los 300 euros diarios, pero merece la pena.

Por cierto, porqué la gente ha de creer a Msdos y no a Arapio? Me lo explicas?

Última edición por JFWinter fecha: 2008-02-22 a las 11:54.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-22, 13:30
aTg aTg is offline
Miembro

Lugar: BCN
vamos no jodas, 300 euros en 100.000 o 300.000 en 3 meses?
Eso si que ya no cuela xD

Una pregunta, si yo mando una orden al mercado para comprar bankinter que esta a 10 euros y la orden es de compra de 100.000 acciones a 0.01 euros teniendo en la cuenta de valores 1.000 euros y mas tarde alguien compra 10.000 bankinter a 10 euros desde otra cuenta y al minuto las vende a 0.01 euros se ejecutaria tu orden de compra y las acciones pasarian a tus manos revendiendolas al minuto despues por los 10 euros que se estan cotizando. Solo se necesitan 1.000 euros y un primo que te deje entrar en su cuenta de valores.

Última edición por aTg fecha: 2008-02-22 a las 13:33.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-22, 15:02
Miembro

JFWinter XXXII

Cita:

También sabemos que, además de un superoperador, eres un superexperto