20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-25, 17:57
aTg aTg is offline
Miembro

Lugar: BCN
se agradece que que los que ganan vayan sotando algo d informacion, es muy dificil conocr ls mercados de cero.

Responder Con Cita

Viejo 2008-02-25, 18:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aTg Ver Mensaje
se agradece que que los que ganan vayan sotando algo d informacion, es muy dificil conocr ls mercados de cero.
Sobre todo si esperas a que te llegue la ciencia infusa.

Viejo 2008-02-25, 18:37
Miembro

jajaj, si, era para tomar el pelo al tontillo del foro el bolsines, la cuenta al ser mini está en céntimos, así, es, la que he abierto yo no son céntimos, esa está expresada en dólares enteros.

No creas que es tan complicado, hoy la podía haber doblado ya, pero que mala suerte, por 4 céntimos no me entró la orden que tenía puesta, otro día será, a ver si para mañana ya la tengo en 100$, o lo que es lo mismo, 10.000 céntimos de $, de lo contrario voy a tener que esperar unos días más para doblar, que es el objetivo principal ahora mismo.

Tranki que ya fliparás, jeje, saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Inversor Dextra Ver Mensaje
Eso ya me parece mas normal, pero tiene merito estar operando con 60€. Espero JFWinter que logres esos 300.000€ pero en 2 meses seguro que no. Yo estoy con una demo del broker ACM he empezado con 85.000 €/$ y ahora llevo 87.173 €/$ osea una ganancia de 2.173€ en una noche pero estamos hablando de un buen colchón pero con 60€ no tienes casi margen entonces hasta que no logres un buen fondo no vas a poder operar bien.

Esque sinceramente hasta que no lo ha aclarado arpio estaba flipando, las cifras que salen ahora ya me parecen normales.

Haber si tienes suerte, oye haber si te conectas al messenjer alguna vez que tengo que hablarte de un par de cosas.

Un saludo a todos.

Viejo 2008-02-26, 14:30
Miembro

JFWinter XXXV

Cita:
Originalmente Escrito por bolsines Ver Mensaje
Damas y caballeros:

Tal y como dije desde el principio, JFWinter deambula por la red intentando vender a algún ingénuo su cuento.

Recientemente lo ha intentado en el foro burbuja inmobiliaria. Eso sí, se nos ha vuelto vago: ya ni se molesta en sus demostraciones increíbles, sino que simplemente les remite a este hilo, en el cual todos, según él, hemos quedado convencidos de su sabiduría. (¿¡!?)

Ahora bien, los foreros de burbuja inmobiliaria han sido muy expeditivos, lo más bonito que le han llamado ha sido estafador y, sobremanera, han sido muy prácticos: no le siguen el rollo.

Queda demostrado como, repito, dije desde mis primeras intervenciones, que este elemento venía contando este cuento en este y en otros foros y, también dije, que nos le volveríamos a encontrar por la red. ¿Qué no habra sido capaz de hacer o será capaz de hacer en el futuro con otros nicks que desconocemos?.

Si alguien desea pasarse por el otro foro a comprobarlo, este es su enlace:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ad.php?t=52914

Buenos días y adios.
Al gran JFWinter
tahúr
príncipe de los timadores
consul de los trucadores
sumo pontífice de los embaucadores

"Que la tierra te sea leve".

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-27, 18:45
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Enviar mensaje a través de MSN a Chicotyko
Cita:
Originalmente Escrito por bolsines Ver Mensaje
Al gran JFWinter
tahúr
príncipe de los timadores
consul de los trucadores
sumo pontífice de los embaucadores

"Que la tierra te sea leve".
bolsines, tu no tendras muchos amigos no?
Deja que demuestre y luego especula.
Es como si vienes proponiendo una formula que solo tu conoces para ganar dinero en paginas web y sin querer ver tus explicaciones me pongo a insultarte y a reirme de ti.

Dale tiempo al tiempo, que todos tenemos nuestro sitio en algun lado y creo que el tuyo no es ese, asi que deja de pinchar el tema y dedicate a prestar mas atencion antes de hablar.

Saludos

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.