| | |||||||
| Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros. |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Yo no me lo creo , pero bueno a la expectativa estoy de ver la formula magica esta que te permite ganar 300 al dia sin perder los 100.000.jeje Última edición por nitro fecha: 2007-12-23 a las 17:43. |
|
| |||
| |||
| Me gustaria que lo consiguieras pero me temo que estadisticamente esto es un fraude Avisame si lo consigues!!! |
|
| |||
| |||
| Hola, Felices Navidades a todos, con tanto dia festivo, y la presion que imponeis, me lo estais poniendo dificil, pero si creo que lo consiga, como he comentado ya cuando termine os pondré todo bien detallado, de momento el único que lo puede ver es MSdos, y como no quiero entrar en polémicas para los que me agreden, de una forma u otra, decirles que no hay chistera ni conejo, es lo mismo que hacen estos que pongo a continuación, pero obteniendo mayores rentabilidades, eso es todo, lo mismo, saludos. Adjunto archivos de un ejemplo de lo que ofrece Ahorro Corporación, yo ofrezco lo mismo pero con rentabilidades superiores, pero lo mismo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Si eres capaz de conseguir esas cantidades de dinero por que no sacas una hipoteca y te haces de oro? En vez de estar dando el follon por aki con esas cosas tan absurdas e incredulas. |
|
| |||
| |||
| me interesa |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| exacto tu lo has dicho gamonal, lo demas son gilipolleces y fantasmadas |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| He entrado a ver como andaban las operaciones en la cuenta demo en los 10 primeros dias, y ahora mismo hay un interés negativo del -5% aproximadamente. Algo más de 400€ diarios de pérdida, que me parece lo más normal que puede pasar con operaciones de alto riesgo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por supuesto el lumbreras nos diría que tuviéramos paciencia...hasta perder la camisa. |
|
| ||||
| ||||
| Con todos mis repetos, para "JFwinter" y "yayo" y posiblemente alguna otra mente espabilada de este pais. Los Sres. Ortega, Botin, Dominguez o quizas Florentino, que tengan mucho cuidado en la selecion de personal de asesores economicos, porque si les entra en sus filas un elemento de esta indole, les arreglan el capital en dos dias. A proposito, sr. yayo, supongo, que a muchos foreros les agradaria el conocer esta empresa : soy el dueño creo que de la pequeña empresa más rentable de España y la de mayor proyección que, a sus palabras me remito. Vamos, que los sres. antes mencionados les veo sus empresas absorbidas. Un cordial saludo, y un FELIZ 2.008 |
|
| |||
| |||
| Querido Patoso, supongo que entenderás que este no es el lugar en el que presentar informes o credenciales ni míos ni de mis empresas. No tengo el honor de conocerte pero no tengo inconveniente en hacerlo. Espero que te quede claro que no he entrado en el foro para fanfarronear pues lo hice por romper una lanza a favor de algunas personas que creen tener buenas fórmulas y de las que se mofan todos los que creen gozar de conocimientos y distinción, pues estos son incapaces de reconocer que hay algo novedoso que no se les ha ocurrido a ellos. De tu comentario deduzco que te cachondeas de mi cuando hablas de que ves a las empresas de reconocidos Sres. absorvidas por mí. Pues bien querido PATOSO, a las empresas de esos Sres no, pero a otras ya las compré querido amigo, pero además, alguno de los que mencionas si que han mostrado su interés en comprar participación de una de las mías mediante fondos de Capital Riesgo. Hay gente que aprovecha el anonimato para decir que es alta, rubia y delgada. Yo sólo inserté mi comentario no porque crea en la formula de JFWINTER (ni tan siquiera la he mirado), sino por lo que ya te he expuesto. Por supuesto que puedes seguir con el cachondeito acerca de mis empresas. Espero que seas rico y puedas seguir riendo. Yo entretanto seguiré trabajando para seguir siendolo y respetando a todo el mundo, incluso al que siga perdiendo el tiempo riéndose de los demás Un abrazo a todos y un próspero 2.008 |
|
| |||
| |||
| Bueno pero que pasa al final, lo consigue o no ?????????'' |
|
| ||||
| ||||
| Sr. Yayo: Por supuesto que no es el lugar de presentar informes y credenciales de sus empresas, y, que a mi tampoco me hacen falta. (esto es un foro) Yo, no estoy diciendo que este “fanfarroneando” y si lo hace, es su problema. Simplemente digo, que lo que el sr. FJWinter propone me parece exagerado. No me cachondeo de nadie. En cuanto a las empresas “absorbidas” no me refiero a Ud., lo digo en general, y es por sacar un poco de hierro al tema. No suelo, esconderme detrás de nada, para decir algo, y mucho menos en un foro donde todos podemos verter nuestras opiniones, y si algo tengo que decir lo hago y punto, ya, que no creo que este cometiendo ningún acto prohibido o faltando a alguien. Si Ud lo vio o lo interpreto así, pido disculpas. Repito lo anterior, no estoy haciendo ningún “cachondeito” de las empresas de nadie. Yo, estoy satisfecho con lo mío y punto, no me estoy riendo de nada ni de nadie. Me alegro de que siga ud. Trabajando y respetando a todo el mundo. Si pierdo el tiempo, es, mí tiempo no el de nadie, y, no me estoy riendo de nadie, se lo aseguro. Sr. Yayo, esto es un foro, como digo anteriormente, en el que cada uno de nosotros podemos decir y opinar sobre los temas que en el se exponen, con mayor o menor acierto en las respuestas, pero nunca para “riéndose” de nadie. Un cordial saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Esta desaparecido en combate. |
|
| |||
| |||
| Hola, no, no estoy desaparecido, pero entre las navidades y los pocos días hábiles que ha habido me van a hacer falta al menos una semana más o semana y media más, más o menos, no he conseguido lograrlo para Reyes, pero no creo que pase nada por darme un poco más de tiempo, no?, han sido malos dias con tantas fiestas navideñas, a partir de ahora se vuelve a la normalidad, ya era hora, a seguir. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ...bien bien, asi me gusta, poniendomelo facil, jeje, es broma, pero si puedo lo haré, yo creo que si podré con esos 300e más por día extra. |
|
| |||
| |||
| Ya habrias incumplido lo acordado. |
|
| ||||
| ||||
| Esta dando largas hasta que la gente se olvide del tema. |
|
| |||
| |||
| Hola, no exactamente, es cierto que dije que "intentaría" conseguir el objetivo antes de Reyes, pero solo eso, con tanto día festivo y demás no ha podido ser, por lo tanto iré poniendo día a día los resultados ya que a partir de ahora no hay festivos durante la semana, a fecha de hoy la cuenta va con -4.156,32 euros de pérdidas, como ya dijo Msdos hace unos días, todo sigue igual, mañana seguimos, que no es festivo, saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Día de hoy: (a falta de confirmación por parte del "notario") +450$ y +230 euros, vamos a sumar, poco a poco, saludos. |
|
| |||
| |||
| Cuanto te falta? |
|
| |||
| |||
| Hola, aún falta, he rebajado un poco el signo negativo, pero poco, de momento voy con -3.419.20 euros, como dije el sabado o el domingo me haría falta entre 7/10 días para conseguirlo, estamos en ello, saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Curiosa la psicología de este tipo de gente, primero prometen unos beneficios acojonantes, luego que si las fiestas y no sé qué historias no permiten cumplir los objetivos iniciales, pero no hay que desfallecer, poco a poco intentan transmitir la idea de que la cosa va bien porque se van reduciendo las pérdidas, creo que con el tiempo llega un punto en el que ya te olvidas de los beneficios iniciales prometidos, solo quieres evitar la ruina. No quiero ni imaginar esta situación en la vida real. JFWinter, ¿de qué trabajas? |
|
| |||
| |||
| y como puedo hacerme yo una simulacion desas? es para ver si se me daria bien en el mundo real, a ver si supero a JFWinter jaajajaja, y eso q no tengo ni idea. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mia un 108% TAE !!!! Y yo que pensé que los TROLLS eran cosa de forocoches.... |
|
| ||||
| ||||
| si yo tambien estoy interesado en comprobar mis dotes inversionistas en una simulacion y no hay manera de encontrar nada al respecto buscando en el foro, una manita no iria mal gracias... |