20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-12-23, 15:29
Miembro

Yo no me lo creo , pero bueno a la expectativa estoy de ver la formula magica esta que te permite ganar 300 al dia sin perder los 100.000.jeje

Última edición por nitro fecha: 2007-12-23 a las 17:43.
Responder Con Cita

Viejo 2007-12-23, 20:40
Usuario

Lugar: huelva
Me gustaria que lo consiguieras pero me temo que estadisticamente esto es un fraude
Avisame si lo consigues!!!

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-25, 22:41
Miembro

Hola, Felices Navidades a todos, con tanto dia festivo, y la presion que imponeis, me lo estais poniendo dificil, pero si creo que lo consiga, como he comentado ya cuando termine os pondré todo bien detallado, de momento el único que lo puede ver es MSdos, y como no quiero entrar en polémicas para los que me agreden, de una forma u otra, decirles que no hay chistera ni conejo, es lo mismo que hacen estos que pongo a continuación, pero obteniendo mayores rentabilidades, eso es todo, lo mismo, saludos.

Adjunto archivos de un ejemplo de lo que ofrece Ahorro Corporación, yo ofrezco lo mismo pero con rentabilidades superiores, pero lo mismo.
Miniatura de Adjuntos
si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-1.jpgn ampliada

Nombre:  1.jpg
Vistas: 355
Tamaño:  141.2 KB
ID:	265  si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-2.jpgn ampliada

Nombre:  2.jpg
Vistas: 151
Tamaño:  143.7 KB
ID:	266  si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-3.jpgn ampliada

Nombre:  3.jpg
Vistas: 109
Tamaño:  148.5 KB
ID:	267  si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-4.jpgn ampliada

Nombre:  4.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  144.0 KB
ID:	268  si-quieres-ganar-300-euros-diarios-abre-cuenta-valores-100-000-euros-5.jpgn ampliada

Nombre:  5.jpg
Vistas: 141
Tamaño:  139.9 KB
ID:	269  

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-26, 01:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Hola, Felices Navidades a todos, con tanto dia festivo, y la presion que imponeis, me lo estais poniendo dificil, pero si creo que lo consiga, como he comentado ya cuando termine os pondré todo bien detallado, de momento el único que lo puede ver es MSdos, y como no quiero entrar en polémicas para los que me agreden, de una forma u otra, decirles que no hay chistera ni conejo, es lo mismo que hacen estos que pongo a continuación, pero obteniendo mayores rentabilidades, eso es todo, lo mismo, saludos.

Adjunto archivos de un ejemplo de lo que ofrece Ahorro Corporación, yo ofrezco lo mismo pero con rentabilidades superiores, pero lo mismo.
Con lo lumbreras que eres no se como no te ficha Botin???

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-26, 12:28
Usuario

Lugar: Murcia
Si eres capaz de conseguir esas cantidades de dinero por que no sacas una hipoteca y te haces de oro? En vez de estar dando el follon por aki con esas cosas tan absurdas e incredulas.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-27, 13:12
Usuario

Lugar: malaga
me interesa

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-27, 13:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por reyes Ver Mensaje
me interesa
Estas interesado en que te desplumen??

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-27, 22:27
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por gamonal Ver Mensaje
pues si es tan rentable ¿como no pides tu mismo esos 100.000 euros al banco y obtienes esos beneficios sólo para ti?

con 300 euros al día te da para pagar los intereses que te cobre el banco y algún caprichito...
exacto tu lo has dicho gamonal, lo demas son gilipolleces y fantasmadas

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-27, 22:30
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por reyes Ver Mensaje
me interesa
yo creo q no te interesa , asi q piensatelo

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-28, 02:37
Miembro

He entrado a ver como andaban las operaciones en la cuenta demo en los 10 primeros dias, y ahora mismo hay un interés negativo del -5% aproximadamente.

Algo más de 400€ diarios de pérdida, que me parece lo más normal que puede pasar con operaciones de alto riesgo.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-28, 10:57
Usuario

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
He entrado a ver como andaban las operaciones en la cuenta demo en los 10 primeros dias, y ahora mismo hay un interés negativo del -5% aproximadamente.

Algo más de 400€ diarios de pérdida, que me parece lo más normal que puede pasar con operaciones de alto riesgo.
¿Solo hubiéramos perdido 4000 € en 10 días en lugar de llevar ganados 3000 €?

Por supuesto el lumbreras nos diría que tuviéramos paciencia...hasta perder la camisa.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-28, 16:21
Miembro

Con todos mis repetos, para "JFwinter" y "yayo" y posiblemente alguna otra mente espabilada de este pais.

Los Sres. Ortega, Botin, Dominguez o quizas Florentino, que tengan mucho cuidado en la selecion de personal de asesores economicos, porque si les entra en sus filas un elemento de esta indole, les arreglan el capital en dos dias.

A proposito, sr. yayo, supongo, que a muchos foreros les agradaria el conocer esta empresa :

soy el dueño creo que de la pequeña empresa más rentable de España y la de mayor proyección

que, a sus palabras me remito. Vamos, que los sres. antes mencionados les veo sus empresas absorbidas.

Un cordial saludo, y un FELIZ 2.008

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-02, 13:42
Usuario

Lugar: Madrid
Querido Patoso, supongo que entenderás que este no es el lugar en el que presentar informes o credenciales ni míos ni de mis empresas. No tengo el honor de conocerte pero no tengo inconveniente en hacerlo.

Espero que te quede claro que no he entrado en el foro para fanfarronear pues lo hice por romper una lanza a favor de algunas personas que creen tener buenas fórmulas y de las que se mofan todos los que creen gozar de conocimientos y distinción, pues estos son incapaces de reconocer que hay algo novedoso que no se les ha ocurrido a ellos.

De tu comentario deduzco que te cachondeas de mi cuando hablas de que ves a las empresas de reconocidos Sres. absorvidas por mí. Pues bien querido PATOSO, a las empresas de esos Sres no, pero a otras ya las compré querido amigo, pero además, alguno de los que mencionas si que han mostrado su interés en comprar participación de una de las mías mediante fondos de Capital Riesgo.

Hay gente que aprovecha el anonimato para decir que es alta, rubia y delgada. Yo sólo inserté mi comentario no porque crea en la formula de JFWINTER (ni tan siquiera la he mirado), sino por lo que ya te he expuesto.

Por supuesto que puedes seguir con el cachondeito acerca de mis empresas. Espero que seas rico y puedas seguir riendo. Yo entretanto seguiré trabajando para seguir siendolo y respetando a todo el mundo, incluso al que siga perdiendo el tiempo riéndose de los demás

Un abrazo a todos y un próspero 2.008

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-02, 16:46
Usuario

Bueno pero que pasa al final, lo consigue o no ?????????''

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-02, 18:17
Miembro

Sr. Yayo:

Por supuesto que no es el lugar de presentar informes y credenciales de sus empresas, y, que a mi tampoco me hacen falta. (esto es un foro)

Yo, no estoy diciendo que este “fanfarroneando” y si lo hace, es su problema. Simplemente digo, que lo que el sr. FJWinter propone me parece exagerado.

No me cachondeo de nadie. En cuanto a las empresas “absorbidas” no me refiero a Ud., lo digo en general, y es por sacar un poco de hierro al tema.

No suelo, esconderme detrás de nada, para decir algo, y mucho menos en un foro donde todos podemos verter nuestras opiniones, y si algo tengo que decir lo hago y punto, ya, que no creo que este cometiendo ningún acto prohibido o faltando a alguien. Si Ud lo vio o lo interpreto así, pido disculpas.

Repito lo anterior, no estoy haciendo ningún “cachondeito” de las empresas de nadie. Yo, estoy satisfecho con lo mío y punto, no me estoy riendo de nada ni de nadie. Me alegro de que siga ud. Trabajando y respetando a todo el mundo. Si pierdo el tiempo, es, mí tiempo no el de nadie, y, no me estoy riendo de nadie, se lo aseguro.

Sr. Yayo, esto es un foro, como digo anteriormente, en el que cada uno de nosotros podemos decir y opinar sobre los temas que en el se exponen, con mayor o menor acierto en las respuestas, pero nunca para “riéndose” de nadie.

Un cordial saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-02, 19:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por NEWCASH Ver Mensaje
Bueno pero que pasa al final, lo consigue o no ?????????''
Esta desaparecido en combate.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-04, 18:44
Miembro

Hola, no, no estoy desaparecido, pero entre las navidades y los pocos días hábiles que ha habido me van a hacer falta al menos una semana más o semana y media más, más o menos, no he conseguido lograrlo para Reyes, pero no creo que pase nada por darme un poco más de tiempo, no?, han sido malos dias con tantas fiestas navideñas, a partir de ahora se vuelve a la normalidad, ya era hora, a seguir.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-04, 19:17
Miembro

Cita:
Hola, no, no estoy desaparecido, pero entre las navidades y los pocos días hábiles que ha habido me van a hacer falta al menos una semana más o semana y media más, más o menos, no he conseguido lograrlo para Reyes, pero no creo que pase nada por darme un poco más de tiempo, no?, han sido malos dias con tantas fiestas navideñas, a partir de ahora se vuelve a la normalidad, ya era hora, a seguir.
Tiempo tienes,pero cada dia tienes ganar 300 e mas.................

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-05, 11:46
Miembro

...bien bien, asi me gusta, poniendomelo facil, jeje, es broma, pero si puedo lo haré, yo creo que si podré con esos 300e más por día extra.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-06, 22:40
Miembro

Lugar: Trollilandia
Ya habrias incumplido lo acordado.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-06, 22:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por E.Santos Ver Mensaje
Esta dando largas hasta que la gente se olvide del tema.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-06, 22:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por E.Santos Ver Mensaje
Hola, no exactamente, es cierto que dije que "intentaría" conseguir el objetivo antes de Reyes, pero solo eso, con tanto día festivo y demás no ha podido ser, por lo tanto iré poniendo día a día los resultados ya que a partir de ahora no hay festivos durante la semana, a fecha de hoy la cuenta va con -4.156,32 euros de pérdidas, como ya dijo Msdos hace unos días, todo sigue igual, mañana seguimos, que no es festivo, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-07, 04:40
Miembro

Lugar: Trollilandia
Cita:
Hola, no exactamente, es cierto que dije que "intentaría" conseguir el objetivo antes de Reyes, pero solo eso, con tanto día festivo y demás no ha podido ser, por lo tanto iré poniendo día a día los resultados ya que a partir de ahora no hay festivos durante la semana, a fecha de hoy la cuenta va con -4.156,32 euros de pérdidas, como ya dijo Msdos hace unos días, todo sigue igual, mañana seguimos, que no es festivo, saludos.
Aparte de incumplir en tiempo, vas en negativo. ¿Nos tomas por niños de 5 años?

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-07, 21:48
Miembro

Día de hoy: (a falta de confirmación por parte del "notario") +450$ y +230 euros, vamos a sumar, poco a poco, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-08, 19:09
Usuario

Lugar: huelva
Cuanto te falta?

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-09, 09:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por indcap Ver Mensaje
Cuanto te falta?
Hola, aún falta, he rebajado un poco el signo negativo, pero poco, de momento voy con -3.419.20 euros, como dije el sabado o el domingo me haría falta entre 7/10 días para conseguirlo, estamos en ello, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-09, 12:41
Usuario

Lugar: España
Cita:
Hola, aún falta, he rebajado un poco el signo negativo, pero poco, de momento voy con -3.419.20 euros, como dije el sabado o el domingo me haría falta entre 7/10 días para conseguirlo, estamos en ello, saludos.
Vas bien para "conseguirlo", no solo no has ganado los 300 €/día sino que llevas una pérdida de unos 200 €/día. No está mal, hace unos once días la pérdida era solo de 400 €/día.

Curiosa la psicología de este tipo de gente, primero prometen unos beneficios acojonantes, luego que si las fiestas y no sé qué historias no permiten cumplir los objetivos iniciales, pero no hay que desfallecer, poco a poco intentan transmitir la idea de que la cosa va bien porque se van reduciendo las pérdidas, creo que con el tiempo llega un punto en el que ya te olvidas de los beneficios iniciales prometidos, solo quieres evitar la ruina. No quiero ni imaginar esta situación en la vida real.

JFWinter, ¿de qué trabajas?

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-09, 13:33
Miembro

y como puedo hacerme yo una simulacion desas? es para ver si se me daria bien en el mundo real, a ver si supero a JFWinter jaajajaja, y eso q no tengo ni idea.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-09, 16:55
Miembro

Lugar: Madrid
Madre mia un 108% TAE !!!!

Y yo que pensé que los TROLLS eran cosa de forocoches....

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-10, 05:35
aTg aTg is offline
Miembro

Lugar: BCN
si yo tambien estoy interesado en comprobar mis dotes inversionistas en una simulacion y no hay manera de encontrar nada al respecto buscando en el foro, una manita no iria mal gracias...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.