21 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-01-10, 18:32
Miembro

Parece que ya llegan los Reyes Magos, ya se acercan, a ver si aparece Msdos y nos dice como va la cuenta, pero para haceros una idea ya la tengo con un positivo de +- 7.000 euros a favor, saludos.

Responder Con Cita

Viejo 2008-01-10, 19:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Parece que ya llegan los Reyes Magos, ya se acercan, a ver si aparece Msdos y nos dice como va la cuenta, pero para haceros una idea ya la tengo con un positivo de +- 7.000 euros a favor, saludos.
En un día has pasado de tener un saldo negativo de -3.400 euros a uno positivo de 7.000???

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-10, 21:10
Miembro

......OBJETIVO CUMPLIDO........

+12.369,97 EUROS

MSDOS, APARECE Y DA FE, GRACIAS

Última edición por JFWinter fecha: 2008-01-11 a las 08:19.
Responder Con Cita
Viejo 2008-01-10, 21:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
En un día has pasado de tener un saldo negativo de -3.400 euros a uno positivo de 7.000???
Así es Federico, y todo en esta semana, te explico, comencé el día 20 de Diciembre, viernes, peor día imposible, la culpa fué mía, por querer hacerlo rápidamente, y hay que añadir que era final de año y me di cuenta que las gestoras de los grandes fondos de inversión estaban regularizando sus carteras, total, que entré en pérdidas, las acepté y decidí esperar a que pasaran las navidades, y como se de lo que soy capaz y de lo que no esa pequeña pérdida de 4.000 euros con la que comencé no me daba miedo, y los resultados conseguidos, esto es así de rápido si se sabe hacer, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 00:13
Miembro

En primer lugar ¡¡¡¡¡Enhorabuena JFWinter!!!!!

Llevo algo mas de un año leyendos y siguiendo vuestros consejos pero hasta el dia de hoy no me habia registrado pero es que este caso me ha dejado alucinado.

La verdad es que yo si que podria disponer de esos 100000 € para el verano pero yo para esto de las inversiones, todo hay que decirlo, soy un acojonado de los grandes.

Yo soy de los segurolas. De deposito en deposito. Me he aprovechado de los depositos de Ing, Openbank, TuBancaja, Bankinter y todavia me quedan ActivoBank, Uno-e y Barclays que creo que sigue el de 7% a 3 meses.

Nunca me ha gustado el tema de la bolsa ni nada de eso porque soy de los que prefiere ganar poco a perder. Entiendo que asi nunca podre hacer grandes cosas....

El caso de JFWinter (sigo alucinando) me ha llamado mucho la atencion. Quien no querría ganar esas cantidades de dinero aunque solo fuesen unos meses pero claro toda inversión tiene su riesgo y si, ha acabado ganando pero... no me quiero ni imaginar mi vida como seria en esos dias de 4000€ de perdidas. Si es que soy un acojonado. Es lo que tienen las inversiones que tienen riesgo y yo el riesgo como mucho en un parque de atracciones.

Mi problema es el no tener garantia pero claro si la diesen quien no se endeudaria con 100000 recuperandolos tan rapido?

Siento el tocho pero creo que tenia que quitarme todo lo que llevo dentro y me reitero. Si MsDos da el visto bueno mis mas sinceras felicitaciones. Quizas algun dia me tengas por cliente aunque esta dificil

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 01:47
aTg aTg is offline
Miembro

Lugar: BCN
una preguntita porfavor, como operas tan rapido, con que simulador? no creo que sea con bolsaphp no? agradeceriamos yo y muchos otros usuarios un poco de informacion sobre simuladores de bolsa.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 03:22
Miembro

Hola,
lo he comprobado y si que ha quedado esa cantidad de beneficio en el simulador con todas las operaciones ya cerradas.

Es un tipo de operativa que no resulta fácil de "probar" dando datos del tipo compro 1000 telefonicas hoy a las 13:04 a 22 y las vendo a las 14:06 a 22,20... porque está basada en CFDs (contratos por diferencias) y con muchas operaciones complejas.

Así que aunque no pueda garantizar al 100% como se ha hecho, confirmo que marca ese beneficio en el simulador y felicito a jfwinter tanto por aceptar el reto como por haberlo conseguido.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 08:30
Miembro

Gracias Msdos por haber hecho de notario, imagino que a mi no me hubieran creído, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 08:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aTg Ver Mensaje
una preguntita porfavor, como operas tan rapido, con que simulador? no creo que sea con bolsaphp no? agradeceriamos yo y muchos otros usuarios un poco de informacion sobre simuladores de bolsa.
Hola, la gente comenta el tema de los simuladores, que cuáles son y donde están, y eso no es lo importante, el mejor simulador es una hoja de papel y un bolígrafo, y no hace falta más, lo realmente importante es saber lo que se hace, cómo se hace, por qué se hace y dónde hacerlo, todas las decisiones que se toman tienen que estar basadas en algo, y eso es lo complicado, es algo que se obtiene después de muchos años tras una pantalla mirando gráficos.

Lo comentado, el mejor simulador es un cuaderno y un bolígrafo y varios años a la espalda de experiencia y estudio, y ahí anotar todas vuestras decisiones, pero no es lo importane, simuladores hay muchos, R4, Difbroker, Saxobank, Hanseatic, IGM, y no se, no me acuerdo ahora, pero hay muchos brokers que ofrecen simuladores.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 08:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DepositosMan Ver Mensaje
En primer lugar ¡¡¡¡¡Enhorabuena JFWinter!!!!!

Llevo algo mas de un año leyendos y siguiendo vuestros consejos pero hasta el dia de hoy no me habia registrado pero es que este caso me ha dejado alucinado.

La verdad es que yo si que podria disponer de esos 100000 € para el verano pero yo para esto de las inversiones, todo hay que decirlo, soy un acojonado de los grandes.

Yo soy de los segurolas. De deposito en deposito. Me he aprovechado de los depositos de Ing, Openbank, TuBancaja, Bankinter y todavia me quedan ActivoBank, Uno-e y Barclays que creo que sigue el de 7% a 3 meses.

Nunca me ha gustado el tema de la bolsa ni nada de eso porque soy de los que prefiere ganar poco a perder. Entiendo que asi nunca podre hacer grandes cosas....

El caso de JFWinter (sigo alucinando) me ha llamado mucho la atencion. Quien no querría ganar esas cantidades de dinero aunque solo fuesen unos meses pero claro toda inversión tiene su riesgo y si, ha acabado ganando pero... no me quiero ni imaginar mi vida como seria en esos dias de 4000€ de perdidas. Si es que soy un acojonado. Es lo que tienen las inversiones que tienen riesgo y yo el riesgo como mucho en un parque de atracciones.

Mi problema es el no tener garantia pero claro si la diesen quien no se endeudaria con 100000 recuperandolos tan rapido?

Siento el tocho pero creo que tenia que quitarme todo lo que llevo dentro y me reitero. Si MsDos da el visto bueno mis mas sinceras felicitaciones. Quizas algun dia me tengas por cliente aunque esta dificil
Hola, cierto, hay que tener mucha sangre fría y mucho temple, sobre todo mucho temple, aparte de, como ya he comentado, varios años de experiencia, no hablo de meses, hablo de años, no es fácil llegar a conseguir resultados como los que yo propongo, eso lleva miles de horas y sueño.

La semana pasada recibí un privado, que al final era alguien que quería reirse un rato, me decía que le interesaba el tema y quería que le explicase lo que hacía y que disponía de mucho más de 100.000 euros, le dije que para que lo viera en primera persona le abriría una cuenta para él solo, pues bien, comencé a operar con esa cuenta el pasado viernes, y ayer, en 5 días, he conseguido +21.525,87 euros, esa cuenta se la he pasado a Asm2001, un forero que pedía una cuenta demostración, digo toma esta que ya no la utilizo puesto que la abrí para alguien que realmente no se lo que pretendía con el privado.

Te digo una cosa, 4.000 euros de pérdidas con un capital de 100.000 es una pérdida que se puede considerrar nimia, ya se que 4.000 euros es dinero, pero en este tipo de cosas es como la calderilla del bolso, de hecho no trabajaría para nadie que no aceptase un riesgo mínimo del 5%, cada uno pone su riesgo, pero el mejor riesgo asumible es el 15%, se trabaja mucho mejor con esa libertad, hay que verlo como el que pone un negocio e invierte X dinero, corre el riesgo de cerrar por no funcionar, pero vamos, que lo que he hecho con esa simulación lo puedo hacer las veces que quiera, es más, con hacer 8 operaciones al año, solamente 8, está asegurada una rentabilidad el 100%, se dice que nunca se puede asegurar nada, pero yo si aseguro que con 8 aporaciones al año soy capaz de conseguir esa rentabilidad, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 10:12
Miembro

Felicidades, JFWINTER de mayor quiero ser como tu y ganar toda esta pasta, menuda vidorra me voy a pegar en el caribe.

lo que no acabo de entender es como no tienes ya estos 100.000 para invertir con tu dinero, y me pregunto que abra estado haciendo este hombre con todos estos años de experiencia. En fin hip hip hurra, campeon.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 10:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
Hola,
lo he comprobado y si que ha quedado esa cantidad de beneficio en el simulador con todas las operaciones ya cerradas.

Es un tipo de operativa que no resulta fácil de "probar" dando datos del tipo compro 1000 telefonicas hoy a las 13:04 a 22 y las vendo a las 14:06 a 22,20... porque está basada en CFDs (contratos por diferencias) y con muchas operaciones complejas.

Así que aunque no pueda garantizar al 100% como se ha hecho, confirmo que marca ese beneficio en el simulador y felicito a jfwinter tanto por aceptar el reto como por haberlo conseguido.
O sea, que ha podido inventarse los datos para sacar el beneficio. Vaya fraude.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 10:20
Miembro

Muchas gracias por tu respuesta JFWinter

Ya me estas haciendo hasta dudar

Lo del riesgo asumible es normal que tengas que aceptarlo pero es que si para una vez que invierto en algo me pasa eso se que no me lo perdonaría y mi familia menos aun.

La clave en esto sería empezar ganando porque, aunque luego se podría perder, para mi sería una tranquilidad absoluta.

Yo creo que solo no me arriesgaría pero si MsDos o Federicoterron o gente que puede controlar mas el tema lo harían me lo pensaría seriamente. Sobre todo si fuesemos tres personas.

Para empezar 33333€ cada uno, las ganancias seran menores pero las perdidas tambtien y con esas rentabilidades si se ganan 1000-3000€ al mes para que queremos mas. Vamos que si somos 5 y son 20000€ tampoco hay problema por mi parte. Despues si fuese yendo bien la cosa pues si alguno quiere hacerlo por libre perfecto

Aver que dice la gente... Yo la verdad es que en tema de cartera de valores, bolsa y demas no estoy puesto, asi que agradecería comentarios de los expertos.

Un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 14:01
Miembro

Respecto a lo que ha puesto Federicoterron la verdad es que no se como han sido las gestiones. Yo tambien habia pensado en ello.

Lo suyo sería que cada vez que lleva a cabo una accion en el mismo instante mande un mail indicando dicha accion (no se si lo habra hecho asi) y luego supongo k habra alguna forma de ver si realmente tenian esos valores y demas.

Porque si el email es escrito "a toro pasado" pues ya parece que podría estar falseado, ¡¡No digo que lo este!! pero podria estarlo.

Yo no soy quien para quitar o dar la razon a JFWinter. Si me gustaría obtener una explicacion con mas detalle pero no digo que no funcione. Solo que me gustaria que los expertos os manifestaseis.

Un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 14:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DepositosMan Ver Mensaje
Respecto a lo que ha puesto Federicoterron la verdad es que no se como han sido las gestiones. Yo tambien habia pensado en ello.

Lo suyo sería que cada vez que lleva a cabo una accion en el mismo instante mande un mail indicando dicha accion (no se si lo habra hecho asi) y luego supongo k habra alguna forma de ver si realmente tenian esos valores y demas.

Porque si el email es escrito "a toro pasado" pues ya parece que podría estar falseado, ¡¡No digo que lo este!! pero podria estarlo.

Yo no soy quien para quitar o dar la razon a JFWinter. Si me gustaría obtener una explicacion con mas detalle pero no digo que no funcione. Solo que me gustaria que los expertos os manifestaseis.

Un saludo a todos
No hombre, la historia está escrita en el foro, yo comento lo de los 100.000 euros y que haría maravillas con ellos, Msdos dice que pruebe con ese dinero en una plataforma demo, de simulación, acepto el reto y para que no haya ese tipo de engaños Msdos tenía las claves de la cuenta para poder ver lo que hacía, no hay truco ni engaño, esas plataformas demo son réplicas exactas al mercado real, solo que trabajas con dinero que no es real, el resto es todo igual, por eso Msdos era el notario que tenía que decir lo que se ganaba o se perdía, no se si conoces este tipo de plataformas para operar en el mercado de valores pero ya te aseguro que no se pueden trucar, si quieres abre una y lo comprobarás por tí mismo, no hay nada inventado, lo que ocurre que no son operaciones de compra y venta de acciones, que es lo que todo el mundo conoce, son otro tipo de operaciones un poco más complicadas de entender para la mayoría pero que en Inglaterra, por ejemplo, mueve más dinero en el mercado que las acciones, con acciones hay que tener mucho dinero para ganar poco, yo a las acciones le puedo sacar al año sobre un 15/20%, no más, por eso es mejor operar con otros productos que sabiendo lo que se hace es mucho más lucrativo.

Y aún sigo, eh, sigo operando con la cuenta, a ver si con un poco de suerte doblo las plusvalías actuales, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 14:31
Miembro

Cita:
O sea, que ha podido inventarse los datos para sacar el beneficio. Vaya fraude.
Hola Federico, no hay fraude, recuerda que te dije que si tú querías también te daba las claves de la cuenta para que lo vieras, a ti o a quien no se lo creyera, y nadie dijo que las quería, lo que ocurre que por lo que veo eres una persona que le gusta llevar la contraria, si estamos tu y yo a las doce de la noche con luna llena y te dijera que la luna es llena tu dirías que no, que es un eclipse de sol, saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 15:04
Miembro

La forma de operar de JFWinter es sino me equivoco en vez de operar directamente con acciones opera con opciones sobre acciones de esta manera si se puede pemitir decir conseguir una ganancia de 300€ diarios, JFWinter no hagas caso a los que dien que no, el que entiende un poco sabe que es 100% posible.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 15:09
Miembro

Ahora lo voy entendiendo mejor JFWinter. Yo creia que sin mas le ibas pasando las acciones llevadas a cabo a MsDos y no que estabas utilizando una Demo.

La verdad es que cada vez me pica mas el gusanillo. Yo creo k me podria llegar a animar a poner 30000-35000€ junto con otras dos personas interesadas y hablar de las comisiones que te llevarias y dejar todas las cosas claras. Por mi parte si esto funcionase no tendrías que preocuparte pq serias muy bien recompensado. De aqui a un tiempo serías tu el que participase tb con tu propio dinero

Expertos interesados en mostrar los pros y contras de todo esto??

Muchas gracias por adelantado

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 17:01
Miembro

Cita:
Hola Federico, no hay fraude, recuerda que te dije que si tú querías también te daba las claves de la cuenta para que lo vieras, a ti o a quien no se lo creyera, y nadie dijo que las quería, lo que ocurre que por lo que veo eres una persona que le gusta llevar la contraria, si estamos tu y yo a las doce de la noche con luna llena y te dijera que la luna es llena tu dirías que no, que es un eclipse de sol, saludos
Si fueras tan bueno como dices no te haria falta entrar a un foro a mendigar dinero, te saldria el dinero por las orejas. Si eres tan lumbreras porque no te ficha ningun banco??

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 18:30
Miembro

Cita:
Si fueras tan bueno como dices no te haria falta entrar a un foro a mendigar dinero, te saldria el dinero por las orejas. Si eres tan lumbreras porque no te ficha ningun banco??
Parece que lo va a fichar depositosMan.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 18:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
Felicidades, JFWINTER de mayor quiero ser como tu y ganar toda esta pasta, menuda vidorra me voy a pegar en el caribe.

lo que no acabo de entender es como no tienes ya estos 100.000 para invertir con tu dinero, y me pregunto que abra estado haciendo este hombre con todos estos años de experiencia. En fin hip hip hurra, campeon.
Gracias Nitro, he esperado la oportunidad y la aproveché, no hay porqué precipitarse, qué he estado haciendo?, pues trabajar y estudiar los mercados financieros, que esto no es tirar la caña y esperar, es bastante complicado hasta que aprendes "a ganar", y no todo el mundo llega a aprender a ganar, saludos y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 18:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Inversor Dextra Ver Mensaje
La forma de operar de JFWinter es sino me equivoco en vez de operar directamente con acciones opera con opciones sobre acciones de esta manera si se puede pemitir decir conseguir una ganancia de 300€ diarios, JFWinter no hagas caso a los que dien que no, el que entiende un poco sabe que es 100% posible.
No, no me gustan las opciones y los warrants, me gustan los cfd's sobre acciones e índices y los futuros sobre índices, es mi especialidad. No he hecho mucho caso a los farrulleros de turno, para qué, lo que no entiendo es porqué comienzan dando caña sin esperar al menos a los resultados, no pasa nada, que sigan hablando lo que quieran, he aprendido a tener mucho temple, eso es importante, no ponerse nervioso, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 19:15
Miembro

Cita:
Gracias Nitro, he esperado la oportunidad y la aproveché, no hay porqué precipitarse, qué he estado haciendo?, pues trabajar y estudiar los mercados financieros, que esto no es tirar la caña y esperar, es bastante complicado hasta que aprendes "a ganar", y no todo el mundo llega a aprender a ganar, saludos y gracias.

De nada JFWINTER. suerte con la pesca.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 20:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nitro Ver Mensaje
Parece que lo va a fichar depositosMan.
Tiene toda la pinta que DepositosMan es un troll de JFWinter.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 20:25
Miembro

Cita:

jajajaaja muy buena. jajjajja

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 20:33
Miembro

Cita:
Me hago cruces de lo que llega a decir la gente y la facilidad que tienen para opinar sin saber... No se que hacen aquí determinadas personas que nada mas buscan la discusión. ¿JFWinter no ha demostrado lo que dijo con creces? Pues entonces no se que cojones habláis, a mí me da que habla la envidia y no otra cosa, aunque hubiese ganado 1 millón de euros siempre saldría algún "pero" y listos que lo único que saben hacer es meter su dinero en el banco cobrando un mierda y se la dan de "expertos" y de eso algunos si que no podríamos reír pero tenemos un poco mas de educación. Aquí se ve la gente que puede llegar a algo y la que no y DepositosMan dudo que sea un troll de nadie simplemente es un tío que arriesga y puede llegar lejos no como otros que mucho hablar y poco hacer. En fin... creo que lo que he dicho tampoco va a cambiar mucho la actitud de determinadas personas, pero al menos me he quedado a gusto diciéndolo. Un cordial saludo a casi todos.

P.D: estaría bien que algunos que se ríen tanto lean un poquito mas sobre el mercado de valores y que no se piensen que la bolsa es comprar y vender acciones nada mas...

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 20:50
Miembro

LLevo mucho tiempo leyendo en este foro y sabia que no se tardaría mucho en decir que soy un Troll. Pues lo siento pero no conozco a esta persona de absolutamente nada.

Aqui siempre que alguien muestra interes por algo, que entiendo que es dificil de creer, ya esa persona es un troll. Yo en ningun momento he dicho que le vaya a dar el dinero asi a la ligera ni nada. Simplemente me muestro interesado en el tema y me gustaría profundizar en el tema, que los expertos hablasen pero nada mas.

Tengo claro que los 100000€ yo solo no los invertiria pq partiendo de la base que serían todos mis ahorros, no tengo grandes conocimientos en economia como para lanzarme. Es por eso que comentaba que si hubiese otras dos personas interesadas estudiaria la opcion.

De las personas que suelo leer por aqui MsDos me parece una de las mas sensatas, por eso me gustaría que se manifestase y explicase lo que piensa y en caso de que el estuviese interesado me haria verlo con mejores ojos.

De todas formas a los que criticais tanto creo que teneis que aprender a manifestaros de otra forma. Yo veo totalmente normal que no os parezca normal esas rentabilidades (a mi tampoco me lo parecen) y demas pero, ¿por qué hay que atacar a alguien simplemente porque muestre una formula?

El que no crea en ella perfecto pero el que crea igualmente perfecto. Que conste que yo para lanzarme en algo asi tendria que estar completamente seguro y de momento no es el caso ni mucho menos. Yo creo que para que me gane su confianza harian falta mas datos y en el caso de seguir interesado tendria que mantener varias conversaciones tanto con el como con los otros interesados. Pero creo que por informarse no pasa nada. Todo el mundo merece ser escuchado.

Una cosa que quiero que me expliqueis es la siguiente: De la forma que hablais es como si JFWinter iba a coger el dinero y si te he visto no me acuerdo. Pero supongo que haciendo todas las cosas ante notario y demas esto no podría ocurrir. Entonces, a parte de que pueda perder la inversion porque salgan mal sus formulas, que eso entiendo que es como toda inversion (puede salir bien o mal), ¿podria el beneficiarse de el dinero de la inversión de alguna manera? Yo lo que entiendo es que si tu ganas el gana, sino no.

Perdon por la reflexion tan extensa pero por alusiones tenia que hacerla

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 20:53
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Inversor Dextra Ver Mensaje
Me hago cruces de lo que llega a decir la gente y la facilidad que tienen para opinar sin saber... No se que hacen aquí determinadas personas que nada mas buscan la discusión. ¿JFWinter no ha demostrado lo que dijo con creces? Pues entonces no se que cojones habláis, a mí me da que habla la envidia y no otra cosa, aunque hubiese ganado 1 millón de euros siempre saldría algún "pero" y listos que lo único que saben hacer es meter su dinero en el banco cobrando un mierda y se la dan de "expertos" y de eso algunos si que no podríamos reír pero tenemos un poco mas de educación. Aquí se ve la gente que puede llegar a algo y la que no y DepositosMan dudo que sea un troll de nadie simplemente es un tío que arriesga y puede llegar lejos no como otros que mucho hablar y poco hacer. En fin... creo que lo que he dicho tampoco va a cambiar mucho la actitud de determinadas personas, pero al menos me he quedado a gusto diciéndolo. Un cordial saludo a casi todos.

P.D: estaría bien que algunos que se ríen tanto lean un poquito mas sobre el mercado de valores y que no se piensen que la bolsa es comprar y vender acciones nada mas...
Demostrar con creces???
Pero si se ha inventado los datos para que la simulacion le saliera con beneficios.
Por cierto, me parece muy sospechoso que tanto DepositosMan como Inversor Dextra se hayan registrado recientemente y solo escriban en este hilo.

Última edición por federicoterron fecha: 2008-01-11 a las 21:00.
Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 21:08
Miembro

Cita:
Demostrar con creces???
Pero si se ha inventado los datos para que la simulacion le saliera con beneficios.
Por cierto, me parece muy sospechoso que tanto DepositosMan como Inversor Dextra se hayan registrado recientemente y solo escriban en este hilo.
¿Pero como vas a trucar una simulación? Al menos las que yo tengo no pueden ser modificados los resultados si aplicas bien las estrategias es cuando ganas sino a joderse. Además si hubiera trucado los datos la habría hecho de un principio y te recuerdo que en un principio no tuvo problemas en reconocer que perdía por la cual cosa lo machacasteis a comentarios negativos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-11, 21:11
Miembro

Cita:
Demostrar con creces???
Tío de verdad que ya pienso que tu tienes un problema y gordo... Mira bien en el foro y veras mi tema abierto anda, que vuelvo a repetir que hablamos porque tenemos lengua sino seguro que las cosas irían mucho mejor en general. Yo de ti al menos retiraría este comentario...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.