|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ........SEGUIMOS SUMANDO........ +19.400,29 euros Esperamos a que Msdos lo certifique. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| de todos modos se esta convirtiendo el hilo en una lucha que no deja ver la importancia real de la discursion. Realmente es posible que un particular consiga un 100% de rentabilidad anual? Olvidemos que winter dice que lo hace en 8 operaciones (cosa complicada creo yo) imaginemos que poniendole todo tu empeño y esfuerzo entras en el mercado 20 veces cada mes, pensais que dedicandole toda tu jornada laboral seria posible conseguir esa rentabilidad? Yo creo que es lo interesate de esta converscion y no si este tipo intenta timar a alguien o no, esta claro que nadie le va aprestar el dinero. |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuanto a tu interés en conseguir por ti mismo lo mismo que yo hago te diré que pruebes si eres capaz o no, tienes los conocimientos adecuados? tienes la experiencia suficiente? tienes el sexto sentido necesario? tienes tu mente preparada para ello? sabes lo que es el chartismo? conoces al dedillo los mercados financieros y sus artimañas?, y así un etc de preguntas. Pero responderé yo por tí, rotundamente NO a todas las preguntas, y rotundamente NO estás preparado para ello, porqué lo se? es fácil, solamente por la pregunta que planteas está claro que no. |
|
| ||||
| ||||
| mira ya me as caido mal superdios. el titulo del post se llama precisamente Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros. no veo que digas: soy capaz de ganar 300 euros diarios... asi que ten un poco de memoria supermaestro de las finanzas.Esta claro que no se apenas nada sobre mercados pero si que se que para apreder no hay ue hacer caso de tipos como tu... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Intentaré responderte de forma que no te enfades, pero antes decirte que no soy un superdios ni un supermaestro, ni soy mas listo que los demás, o como decía Federico, los demás no son más tontos que yo, eso tampoco, no tiene nada que ver, yo no se construir un puente en una autovía, posiblemente el arquitecto que haga ese puente no sabe ganar 300 euros diarios en la bolsa, es ese el resumen, zapatero a tus zapatos, cada uno a lo que mejor sepa hacer. Es posible que hayas malinterpretado el tono de mi mensaje anterior, leelo con un tono correcto, lo que quiero decir es que vas mal encaminado en tu planteamiento de hacer 20 operaciones mensuales, una cada día y ganar un porcentaje, estudiate durante años los mercados financieros de una forma ferrea y al final no se si conseguirás ganar, pero al menos entenderás el mercado y me darás la razón, saludos. |
|
| |||
| |||
| JFWinter Hechos: Quien escribe bajo el seudónimo de JFWinter, es el mismo que hace meses escribía en este foro bajo el nick Varon y contaba la misma historia con una excepción: antes pedía 60.000 euros, ahora pide 100.000 euros. Los viejos del lugar lo recordarán y los demás pueden tirar de historial. Como no debió lograr su objetivo se fué a otros foros, entre otros el de expansión, y con otros nicks, entre ellos sieteporsiete, expuso idéntica historia, aunque pasó con más pena que gloria. Al historial de los foros de expansión me remito como prueba. Al final ha vuelto por aquí, con nuevo nombre pero con la misma historia. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Por que va de incognito |
|
| |||
| |||
| Cita:
No entiendo a las personas que me atacan con mil y una artimañas, cuando lo normal, en caso de decir algo, sería decir lo mismo que Msdos: enhorabuena JFWinter, lo has conseguido, pensamos que eras un vendedor de crecepelos pero no, has cumplido lo que prometías, y con creces, o algo así, en cambio, salvo muy pocas excepciones, se me acusa de todo, hasta de ser un multinicks, bueno al menos algunos saben que no es así, puesto que a ellos mismos los han acusado de ser yo, esa es suficiente prueba, y con que esas pocas personas me crean me doy por satisfecho. Solo has dicho una verdad, que puse un mensaje muy parecido a este en el foro de Expansión, eso si es cierto, no recuerdo la fecha pero fué más o menos unos días antes que aquí, y efectivamente, no me hicieron caso, y por eso continué aquí, ellos se lo pierden, ojalá yo tuviera 100.000 euros y alguien ganara por mí el 100% de rentabilidad de mi dinero mientras yo me toco la barriga, estaría encantado la verdad. Por cierto, esto va para todos, hay dos personas que se han interesado en este proyecto, por supuesto no voy a decir quien son mientras no lo digan ellos, pero no se atreven a poner toda la carne en el asador, les da un poco de miedo meter 100.000 euros, aunque disponen de ellos, y quieren, o al menos lo van a estudiar, llevarlo a cabo pero poniendo una parte de ese capital, lo digo por si hay alguna persona en esa situación o alguien que dispone de un capital inferior y le gusta esta idea, que me lo diga, y siempre y cuando ellos quieran os pongo en contacto para que discutais el tema. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Lo primero es saludaros a todos pues es mi primer post. Ciertamente no pensaba registrarme, acostumbro a leer en el foro pero no a participar, pero este hilo me ha hecho entrar. Realmente es muy gracioso leer lo q aqui esta ocurriendo. JFWinter, te voy a decir por que nadie te cree a pesar de que "lo hayas demostrado". Simplemente porque lo comentas es IMPOSIBLE. nadie puede ganar esas rentabilidades, y en el caso de q pudieras hacerlo no estarias mendigando en un foro, o en dos, jeje. Entiendelo, el q tuviera esa sabiduria y esas facultades, ya se habria enriquecido. Y te pongo un ejemplo, tengo un amigo, joven, terminando la carrera de economia. En verano empezo a trabajar en una agencia de valores y ha aprendido mucho sobre bolsa. Esta muy interesado en el tema y no deja de aprender. El esta muy seguro de si mismo y a veces, en tono de broma, pero hablando muy en serio, dice: Tengo todo planeado para ser rico en 4 años. El tiene su estrategia, y la va a llevar a cabo. Pero no le pide el dinero a nadie, o al menos no a los foreros, pedira un credito (como todo el mundo) y arriesgara su propio dinero. Me vas a decir q no puedes conseguir una hipoteca? Por favor, si una hipoteca se la dan a parejas inmigrantes con nominas discretas, me vas a decir q no tienes un solo familiar q confie en ti para avalarte. Lo voy a explicar de otro modo, tu familia no confia en tu metodo para avalarte, y quieres q nosotros lo hagamos y te prestemos nuestro dinero? Creo q con esto esta todo dicho. Dare mas datos, cada vez q te hablamos de q lo hagas con tu propio dinero apelas a q no te dan el credito, no hablas de q te avale nadie conocido. Esta bien q con 100k€ se puede conseguir mucha pasta, pero estoy seguro q en tu infinita sabiduria eres capaz de conseguir algo con 10k. q eso te lo da cofidis Otra cosa mas, q justo y preciso eso de q haya dos foreros interesados en invertir, q esten dispuestos a dar 35k€ cada uno junto a otro mas para invertir, no darian 50k€ cada uno pero si alguien mas entra y da 35 entonces no se lo piensan. q lastima q solo tengas esos dos eh? intenta convencerles Una ultima cosa, y pido perdon por este ladrillo, pediria a los moderadores q miraran las ips de jfwinter, de cfd, de depositos man y de inversor dextra. os imaginais q comparten rango de ips? igual descubren q son vecinos y usan el mismo isp y no lo sabian es q de verdad, te defienden con un fervor y una dedicacion, son realmente buenos fans tuyos. Saludos a todos! |
|
| |||
| |||
| Cita:
PD-Seguro que nadie me cree?, no estés tan seguro. |
|
| |||
| |||
| desde el principio me imaginé que esto iba a terminar así...... |
|
| |||
| |||
| Bueno... hace días que no comento he querido dejar ver como iba el hilo y reto al administrador de este foro que mire las IP's de JFWinter, CFD, DepositosMan y mía que valla a un localizador de IP's y diga de donde somos cada uno, mas que nada para aclarar la tontería que ha dicho neonet_arg. Sinceramente este FORO deja mucho que desear, la gente está tan acostumbrada a ir de deposito en deposito y no accede a creer rentabilidades mayores a las que les ofrecen las entidades bancarias. Yo hablo de operaciones de 50% en 15 días o 41.18% en 7 días y la gente me toma por loco, por eso ni me digno a hablar de esos temas aquí. Referente a JFWinter, tu sistema parece bueno pero si lo quieres llevar a cabo este creo yo que no es el sitio adecuado, te animo a que pongas el listón un poco mas bajo y empieces con una suma mas pequeña si no dispones de los 100.000€. En vez de ganar 300€/día empieza con 30€/día, se que no es mucho dinero pero es la mejor forma de llegar a algo grande. Se que no son lo mismo 100K de 10K pero sino dispones de mas es lo mejor. Otra cosa... si tu sistema de verdad es bueno apoyo a comentarios anteriores una hipoteca se la dan al mas tonto hoy en día y la podrías cancelar en poco tiempo. El otro día te agregué al MSN pero no me dio tiempo de decirte nada, si quieres admíteme soy yaesu_ft@hotmail.com me gustaría hablar contigo de varios temas. Un saludo a todos. |
|
| |||
| |||
| Sí, yo también me lo imaginé, me lo esperaba, por eso no me ha sorprendido mucho. PD-Algunos son tan listos que se pasan, como no tengo nada que ocultar en el foro de Expansión me registré con el mismo nick de JFWinter, menos mal que no depende de ellos la seguridad del estado, que si no..., por cierto, en ese foro borraron mis mensajes y banearon mi nick, por eso nadie me hizo ni puñetero caso, no dió tiempo a que la gente lo leyera, y eso que lo inserté dos veces, pero las dos lo borraron los moderadores. Última edición por JFWinter fecha: 2008-01-17 a las 17:07. |
|
| |||
| |||
| Bueno... hace días que no comento he querido dejar ver como iba el hilo y reto al administrador de este foro que mire las IP's de JFWinter, CFD, DepositosMan y mía que valla a un localizador de IP's y diga de donde somos cada uno, mas que nada para aclarar la tontería que ha dicho neonet_arg. Sinceramente este FORO deja mucho que desear, la gente está tan acostumbrada a ir de deposito en deposito y no accede a creer rentabilidades mayores a las que les ofrecen las entidades bancarias. Yo hablo de operaciones de 50% en 15 días o 41.18% en 7 días y la gente me toma por loco, por eso ni me digno a hablar de esos temas aquí. Referente a JFWinter, tu sistema parece bueno pero si lo quieres llevar a cabo este creo yo que no es el sitio adecuado, te animo a que pongas el listón un poco mas bajo y empieces con una suma mas pequeña si no dispones de los 100.000€. En vez de ganar 300€/día empieza con 30€/día, se que no es mucho dinero pero es la mejor forma de llegar a algo grande. Se que no son lo mismo 100K de 10K pero sino dispones de mas es lo mejor. Otra cosa... si tu sistema de verdad es bueno apoyo a comentarios anteriores una hipoteca se la dan al mas tonto hoy en día y la podrías cancelar en poco tiempo. El otro día te agregué al MSN pero no me dio tiempo de decirte nada, si quieres admíteme soy yaesu_ft@hotmail.com me gustaría hablar contigo de varios temas. Un saludo a todos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y dejar claro una cosa, que no se puede trabajar con 10.000 euros, ó 3.000 ó 15.000, cuando digo lo de los 100.000 por algo será, no es un capricho, lo dije en el primer mensaje, que algunos quizás sepan ganar mucho dinero con un capital pequeño, yo no, con capitales más pequeños se puede hacer alguna cosilla pero no se ganan burradas de dinero como las que comento, aunque algunos digan que es imposible, y de lo que se trata es de ganar mucho dinero. Y Dextra, vete al banco y pide un préstamo y les dices que es para invertir en bolsa, verás donde te mandan, lo más cerca a Pernanbuco, saludos. PD-Mi operativa no es buena, el que es buenísimo soy yo, jeje, que no es lo mismo, es broma, una poco de cada, es un conjunto de muchas cosas, pero lo que está claro es que no es buena, es buenísima. Última edición por JFWinter fecha: 2008-01-17 a las 17:24. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bueno JFWinter pues entonces no se como lo puedes solucionar, te deseo suerte y que alguien o un grupo de personas te presten el dinero, al menos yo tengo otra forma de pensar no creo que haga falta una cifra astronómica inicial pero cada uno tiene su forma de operar y todas son respetables. Espero aclaración del moderador y después de aclarar esto no estaría mal que determinadas personas rectificasen ciertos comentarios. |
|
| |||
| |||
| Por último dejar claro que nadie me tiene que prestar el dinero, eso jamás, no se trata de préstamos, que quede claro, que eso puede confundir, gracias por la suerte. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| JFWinter II En primer lugar, me ratifico en todo lo dicho en mi intervención anterior. En segundo lugar, algunas apreciaciones: 1. JFWinter, tú mismo incumpliste tu promesa de Reyes, es decir, incumplistes tu contrato, (¡ya!, al final lo conseguistes días después... "largo me lo fías amigo Sancho!); luego si perdistes en aquella ocasión, perderás en otras ocasiones. 2. Tu forma de asociarte ya la desearían los banqueros más usureros: si hay ganancias tu socio las comparte contigo pero, si hay pérdidas las asume tu socio; y tú, ¿qué asumes?, (te recuerdo que tu contrato de Reyes dió pérdidas). 3. Un forero te hizo una pregunta que contestastes de refilón: ¿de qué vives?: operas en bolsa y vives de las ganancias, tienes un trabajo ajeno a la bolsa... (no vuelvas a contestar que llevas años estudiando, pues de estudiar no se gana para comer); esto es, ¿de qué comes?. ¡Si pides socios tienes que demostrar que sabes ganarte las abichuelas.1 Saludos. |
|
| |||
| |||
| buena pregunta bolsines, veamos q responde el maestro. respecto a lo de las ips, supongo q como casi todo el mundo conoceras los proxys anonimos y de mas. asi que propongo una cosa. si analizan las ips q he dicho, y salen diferentes habria q mirar de donde son, si son españolas de ciudades diferentes rectificaré todo lo dicho. si salen ips internacionales, EEUU, europeas o algo asi entonces quedara clara tu estrategia. De todas formas, los mods pasan de este hilo, logico, yo solo lo sigo porque resulta divertido. Sabeis muy bien q no van a venir a decir q ips teneis y por eso sigues con el juego. En fin, a todo el mundo lo cogen por cierto jfwinter, cuando dije q era imposible, agregue a continuacion q el q es capaz de hacerlo no mendiga dinero. seamos serios, q tu tambien lo sabes, por eso estas aqui xD un saludo a todos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Que mala es la envidia. Última edición por JFWinter fecha: 2008-01-17 a las 22:15. |
|
| ||||
| ||||
| ya se porque necesita jfwinter 100mil euros exactamente y porque esta tan seguro de sus resultados. Me juego el pellejo a que utiliza un sistema de trading que seguramente sea bueno pero que en las primeras operaciones puede perder mucho dinero hasta que la media se estabiliza y empieza a dar beneficios. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por favor, dejad de dar la paliza que sois unos cansinos, esto es lo que se llama en mi pueblo una tocada de cojones, que pesaos sois, saludos. |