| | |||||||
| Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros. |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cita:
No elucubreis tanto, que no es tan complicado, estudia psicología, ganarás más que con los sistemas automáticos. |
|
| |||
| |||
| JFWinter III JFWinter: En cuanto a si eres Varon y sieteporsiete que lo opinen el resto de foristas, si es que les apetece indagar. El hecho cierto es que sigues sin contestar: - ¿Incumplistes el contrato de Reyes? - ¿Asumes las pérdidas con tu socio? - ¿De qué comes? Y no olvides que los dioses de la Grecia clásica cuando querian perder a un hombre le volvían soberbio. Por cierto, ¿estás seguro que tú y yo no nos conocemos ya?... Saludos. |
|
| |||
| |||
| Me habéis ganado, tengo mucha paciencia, pero me habéis cansado, que cansinos sois, así estoy ahora mismo por vuestra culpa, que pelmazos sois: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi no me metas en el mismo cesto que JFWinter sólo por no atacarle sin argumentar como hacen otros, y si no lee el historico. Yo creo que le he atacado + que lo que le he defendido. Lo único en lo que le he defendido es en que se le puede sacar rentabilidad a la bolsa con algo de dedicacion, no digo que te vayas a hacer rico, pero si que mejores sustancialmente la basura que te dan los bancos, pero claro es más facil tumbarse en el sofa y que tu dinero rente un 5% que no invertir 10-15 horas semanales para sacar un 20%. Y por supuesto en lo que no le defiendo es en: 1º no es un maestro, ni es que sea bueno, CUALQUIERA con dedicación y ciertas aptitudes psicologicas puede sacar rentabilidades positivas 2º Nunca he apoyado su peticion de 100k. Yo le recomendaría que trabajase y ahorrase, y que operara con una cifra menor, y si sus rentabilidades son tan gordas durante unos años, se sacara el titulo de gestor de fondos para así poder gestionar el dinero de otros y quedarse con un pellizco. (pero siempre con los papeles oficiales de su agencia de valores donde aparecen todas las posiciones negociadas y su capital creciente a lo largo de esos años). 3º Los simuladores de bolsa suelen llevar un delay de 20 minutos, si tienes una cuenta de valores buena abierta puedes comprobar el valor en tiempo real de una posición y operar en el simulador con esa información.(Sólo espero que el no esté operando así, por eso le pedí el otro día que me dejara entrar en el simulador para ver cómo operaba, pero se nego, parece que le gusta que le déis caña, a vosotros si os ofrece verlo). P.D: Ya solo pido al resto que por favor argumentéis, que añadáis valor al foro y no lo convirtais en un cúmulo de despropósitos. Saludos |
|
| |||
| |||
| CFD no me preguntes como lo se pero el simulador es este http://www.igmarkets.com/ . Un saludo a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Me temo que hasta el Lunes por la mañana que no estén abiertos los mercados no podré hacer la comprobación. De todas formas que alguien mas que tenga cuenta de valores lo puede comprobar el lunes. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y segundo, ese que cualquiera puede sacar rentabilidades del 20% al año...., uyuyuy....., cuánto tiempo llevas con esto de los mercados?, poco imagino si haces ese tipo de afirmaciones, y es cierto, no soy un maestro de nada, pero si que soy buenísimo en esto, tengo unas aptitudes y unas actitudes que superan al resto de los mortales para este trabajo, siento que sea tan prepotente en este sentido, pero es la verdad, saludos. |
|
| ||||
| ||||
| El simulador de nbolsa.com lleva un delay de 20 minutos, canta mucho porque los que van primeros en el juego llevan unas plusvalias de 1000...% sobre lo que te dan al principio. Lo de que cualquiera puede sacar rentabilidades de ese tipo.....me refiero a cualquiera con preparación, como has podido leer en anteriores posts. Ya te digo que se necesita su tiempo para prepararse bien, aptitudes y actitudes se necesitan para ganar en esto. Con eso de "cualquiera" me refiero a que hay muchos otros que lo pueden conseguir, que no eres el único. Lo que no me gusta es que te pueda la prepotencia, con eso no lograrás nada, date cuenta de lo que dices, el totalitarismo empleado, no es propio de una persona que quiere convencer en lugar de vencer. Cambia de actitud si quieres que la gente te preste pasta. He de romper una lanza a tu favor y creo que algunos de esos simuladores que si has citado son en tiempo real, le dejo la comprobación a cualquiera de tus detractores, que a mi ni me va ni me viene. Dije lo del delay xq como me negaste en su día visualizarlo tal vez estuvieras utilizando alguno de otro tipo. No fue mi culpa por pensar mal, fue la tuya por no decirme el tipo de simulador. Tanto te cuesta decir Difbroker, o hanseatic o IGM? P.D: Me reafirmo en que cualquiera con preparación puede sacar rentabilidades en el mercado, todo depende de la dedicación que le des. Entiendo perfectamente que intentes descalificarme respecto a la imposibilidad de sacar partido a la bolsa y hacer creer que sólo está al alcance de unos pocos mortales, porque si no lo hicieras y se dieran cuenta de lo que realmente es, entonces te quedarías sin financistas. Si alguien quiere prestarte dinero, que sea xq no tiene tiempo de gestionarselo por si mismo, no porque hacerle creer que tienes una fórmula milagrosa ni que eres la releche. Cualquiera puede ser lo que se proponga. SOLO HACE FALTA VOLUNTAD Y DISCIPLINA. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
No suelo ser prepotente, normalmente peco de humilde en casi todo, pero mira, después de llamarme de todo todo el mundo que quieres que te diga, que si yo saco un 100% de rentabilidad anual y la media de Hedge Funds obtienen un 7% creo que si no me doy yo besitos no me los dará nadie, y lo siento, pero si, soy la releche, pocas personas son capaces de hacer lo que hago yo, y todo por una cosa, psicología, estudia psicología si quieres ganar en bolsa, saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te he dicho que rompo una lanza a tu favor xq creo que esos simuladores no tienen delay, pero tengo mejores cosas que hacer que comprobarlo, que lo hagan tus detractores si no te creen. Yo si creo que puedas sacar altas rentabilidades porque sé de esto, pero no son las formas de pedir el dinero, como he dicho una y mil veces y no me cansaré de repetir, debes demostrar durante un periodo largo de tiempo que puedes conseguir esas rentabilidades de manera continuada para poder captar gente, y en mercados alcistas y bajistas. Lo más normal es coger tu forma de operar y aplicarlo a pequeña escala y ver como va evolucionando tu capital, si te lo montas bien con poco dinero en un par de años tienes esos 100k que pides para operar con los futuros que operas con cierta garantia. No voy a entrar en más discusiones xq no son productivas, pero no entiendo porqué has saltado tanto con el asunto del delay, y con las cosas verdaderamente importantes pasas del tema, como la de que utilices tu propio dinero, etc. Obviamente la psicologia es la clave de la bolsa, y existe ganadores y perdedores por eso, si relees uno de mis primeros post verás que eso lo primero que tengo en cuenta (la frase de Newton) está englobado dentro de lo que yo llamo DISCIPLINA. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que diga Federico te debería resbalar y eso ya lo dejé patente en su día, y si tienes miedo de que asuste a tus potenciales socios, entonces este foro no es el tuyo, y si te sirve de consuelo tampoco el mío, hay que saber separar el grano de la paja. Creo que dejaré de escribir ya en este foro y sólo lo haré a la gente que me está pidiendo ayuda e información de bolsa. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos!! Queria decir en favor de JFWinter que es cierto que la demo que utiliza trabaja en tiempo real y como ha dicho se llama igm. Ha estado haciendo transacciones durante 3 dias y ha conseguido una rentabilidad de unos 3200€ que viene a ser un 3% de utilidad. A este ritmo mas o menos seria un 30% mensual y 360%TAE. Si no me decido ha hacerlo es porque como siempre he dicho soy de poco riesgo y para mi me parece demasiado capital 50000€. A base de algunos comentarios puestos aqui e informarme por la red he visto que dedicandole tiempo se puede llegar a hacer uno mismo. Esta rentabilidad he visto casos superandola sustancialmente asi que no se puede decir que sea imposible ( como habeis visto el lo ha conseguido). Es por esto que en cuanto termine un master que estoy haciendo voy a hacer un curso de bolsa para intentar poder invertir por mi propia cuenta. Empezare perfeccionando las estrategias en demo y despues a invertir poco a poco. Un voto a favor de JFWinter aunque quizas las formas no sean las mejores en algunos momentos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| JFWinter IV Cita:
|
|
| |||
| |||
| - ¿Incumplistes el contrato de Reyes? No, lee bien, eran 10.000 euros hasta marzo, pelmazo, solo dije que intentaría conseguirlo para reyes, "que lo intentaría", solo tardé una seman más, me sobraron 2 meses y una semana. - ¿Asumes las pérdidas con tu socio? Por supuesto. - ¿De qué comes? Del aire, no te hode!! Contento? |
|
| |||
| |||
| Cita:
No se tio,nadie te esta preguntando la formula para ganar el dinero que dices,solamente quieren saber un poco de tu vida,por que es lo mas normal. Yo si conoceria a alguien como tu que dice poder ganar 300 euros al dia,pues me encantaria saber como es su vida,ya que me parece raro que sobre el papel todo sean buenos resultados y no tengas algo dinero para empezar. Yo me dedico a las apuestas deportivas,no te voy a decir si mi rentabilidad es mucha o poca,pero lo que si tengo claro es que conozco gente muy buena en este mundillo que de 500 euros han hecho en poco mas de 2 años 200000 euros. Por lo tanto esa gente aunque muy poco a poco han llevado esos valores y han conseguido tener que su bank halla crecido proporcionalmente a lo que invertian. Logicamente aunque no seria del todo cierto,si hubiera tenido en vez de 500 euros para empezar hubieran tenido 100000 pues igual tenian a dia de hoy unos 3 millones de euros,pero eso no es mas que el cuento de la vieja,asi que deja de vender humo y si tanto dices que sabes y si tantos resultados dices que tienes,vete a un banco,pide a un amigo,o vete donde se te pongan los cojones y buscas 500-1000 euros y en vez de ganar 300 eurso como dices pues ganaras 3 o 4 euros al dia y en 5 años ya habra crecido bastante para poder seguir en tu proyecto,ya que como tu dices si ES SEGURO,pues no hay ni que desearte suerte por que ya veo que la tienes toda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| tienes otro mp |
|
| |||
| |||
| Vamos, que diga lo que diga y haga lo que haga seguís corruptos por la envidia, no? Eso no es nada bueno, en serio, debéis cambiar de actitud y de aptitud si queréis llegar a algo que no sea el criticar gratuitamente de forma aleatoria. A Federico ni caso, por supuesto, solo hace falta tirar de su historial de mensajes para darse cuenta de sus asombrosos mensajes repletos de sabiduría. Para que triunfe el mal solamente es necesario que las personas buenas no hagan nada. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Última edición por E.Santos fecha: 2008-01-21 a las 15:13. |
|
| |||
| |||
| A mi tu vida me la suda,pero un chaval de 17 años,poco me tiene que aportar a mi,por lo tanto sigue buscando en internet que ahi estan todas las soluciones,solo es BUSCAR. |
|
| |||
| |||
| jajajajajajajja Brutal. |
|
| |||
| |||
| JFWinter V Cita:
Para una persona que afirma tener la templaza para operar en Bolsa por poca cosa pierdes los papeles. 1. Tú fuistes quien te jactastes de conseguirlo para Reyes: te perdió la soberbia y perdistes. 2. Cómo compartes las pérdidas con tu socio: efectivo, aval, hipoteca.... 3. No entiendo por qué me dirijes unos improperios si no quieres contestar: creo que en todo momento he escrito con educación. Puedo entender que al preguntarte por tus garbanzos consideres que me entrometo en tu privacidad, así que te remplanteo la pregunta de otra manera: "¿Alguna vez has vivido de operar en el mercado de derivados de la Bolsa? (Sí/No). Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuenta menos peliculas y trabaja como todo el mundo, que tienes mas cara que espalda. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Tu eres subnormal? pues estas contestado. |