| | |||||||
| Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros. |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| jfwinter, has operado hoy en tus simuladores? q tal ha ido? si has sacado beneficios en la jornada del lunes, realmente te felicitare, dios mio q desplome de la bolsa! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| JFWinter VI JFWinter: Dice la sabiduría popular que quien calla otorga. Conclusión: 1. Te perdió la soberbia en el contrato de Reyes. 2. No puedes responder a tu socio de posibles pérdidas. 3. Nunca has operado en mercado abierto de derivados. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
día tras día, con una monotonía incesante, vemos cómo entorpecen y obstaculizan nuestra actividad individuos obstinadamente estúpidos, que aparecen de improviso e inesperadamente en los lugares y en los momentos menos oportunos. Míratelo. |
|
| |||
| |||
| Bueno, pues ya me cansé de hacer demostraciones, a Msdos le dejé la cuenta con +19.000 euros, a DHL y Depositosman se la dejo con +43.000, y a Neonet se la dejo con otros +43.000, y a un tal Wolfy que no aparece por aquí se la dejé con +20.000, y todo en un mes desde que abrí este hilo, por lo tanto ya paso de hacer más demostraciones, esto es así siempre, unas veces hace falta más tiempo, otras menos, pero siempre igual, y no es nada sencillo, por cierto, por que como decía alguien, que no recuerdo su nombre, el tiempo en bolsa no existe, solo objetivos a conseguir, se puede hacer un cálculo aproximado del tiempo necesario en conseguir unos objetivos, pero lo normal es fallar en ese cálculo de tiempo, pero eso no es realmente importante, personalmente me da igual ganar 20.000 euros en una semana que en un mes, saludos. Última edición por JFWinter fecha: 2008-01-22 a las 18:12. Razón: ampliacion |
|
| |||
| |||
| pero por qué no quieres contestar a como te ganas las castañas? |
|
| |||
| |||
| Y eso tiene alguna importancia a la hora de ganar dinero en los mercados financieros? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por ello aunque parezca secundario ese tipo de preguntas son bastantes interesantes para saber el perfil de un GANADOR como eres tu no? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si alguien quiere algo en serio quedamos en persona y hablamos largo y tendido, y ahí se darán todo tipo de detalles, o por lo menos vía telefónica al menos, si a alguien le gusta el cotilleo tiene todos los días un programa en T5 por las tardes llamado Aquí hay tomate, y los viernes y sabados por la noche más de lo mismo, no hace falta que chismorreeis sobre mi. Última edición por JFWinter fecha: 2008-01-22 a las 23:49. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| JFWinter VII JFWinter: No acierto a entender el por qué de tu cerrazón en no contestar una pregunta que, cualquier inversor, en cualquier negocio y en cualquier país te haría: tu experiencia. Por cierto, cualquier jugador de primera en su día jugó en infantiles, juveniles... antes de triunfar; cualquier actor de fama comenzó con pequeños papeles o en publicidad... antes de triunfar. En resumen, te vuelvo a preguntar: "¿Has vivido alguna vez de operar en mercado abierto en el mercado de derivados?" (Sí/No). Tú mismo. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
""Si alguien quiere algo en serio quedamos en persona y hablamos largo y tendido, y ahí se darán todo tipo de detalles, o por lo menos vía telefónica al menos, si a alguien le gusta el cotilleo tiene todos los días un programa en T5 por las tardes llamado Aquí hay tomate, y los viernes y sabados por la noche más de lo mismo, no hace falta que chismorreeis sobre mi."" Si te gusta el cotilleo ya sabes, de lunes a viernes a las 4 de la tarde en T5, no te lo pierdas.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| ||||
| ||||
| Y me ha parecido entender asi leiendo por encima que no operas con derivados? osea no entras en los mercados de futuros? Si es asi nose que tiene de bueno tu estrategia puesto que depends totalmente de la buena marcha de la economia y eso hoy por hoy es una garantia pesima... PD: no es lo mismo ganar 2mil euros de plusvalia en un mes que en un año, ese comentario no parece de experto en finanzas.Con 2mil al mes vives y con 2mil al año no tienes ni para pipas. Última edición por aTg fecha: 2008-01-24 a las 11:41. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
aTg, no hagas como el Bolsitas, lee bien antes de responder, no he dicho 2.000 euros al año, he dicho que poco me importa ganar 20.000 euros en una semana que en un mes, que el tiempo es imposible de saber con total exactitud, te puedes aproximar pero jugar a adivinar el tiempo en conseguir un objetivo es muy complicado, por eso digo lo del 100% anual, quizás pueda ganar más, eso solo lo se yo, pero prefiero quedarme corto a no llegar, y un 100% anual creo que es mucho, lo que no se es si una semana voy a poder ganar 50.000 euros o 10.000, puedo aproximarme viendo como evolucionan los mercados, pero no acertaré con exactitud en calcular el tiempo. Dónde he dicho que no opero con derivados, lee bien, es que no hay otra forma de conseguir esa rentabilidad, ya lo dije en otro post, con acciones puedo conseguir entre un 18/20%, no más, por eso es mejor operar con otros productos, pero siempre y cuando se dominen, y yo ciertos derivados los domino, otros como las opciones y los warrants no los domino, por lo tanto ni me acerco a ellos. Y un consejo, que te veo que vas a tropezar nada más comenzar a andar, eres novato en este mundillo bursátil, si no recuerdo mal, y ya te han puesto el caramelo de los derivados en la boca, pues muy mal empiezas, hay que comenzar barriendo el sótano, ya llegarás a la azotea algún día, si te preparas a fondo y de verdad, pero si comienzas por arriba el leñazo que te vas a pegar va a ser de los grandes, espero haberme explicado bien, lo primero es lo primero, como decía el Bolsitos primero juega en las ligas inferiores y vete ascendiendo cuando lo consideres oportuno, pero sin prisa, que esto lleva mucho tiempo. PD-Ves como se pilla a un novato? has dicho: Si es asi nose que tiene de bueno tu estrategia puesto que depends totalmente de la buena marcha de la economia y eso hoy por hoy es una garantia pesima... Mal argumento ese, no mezcles churras con merinas, antes de beber hay que aprender a mear, suerte.
|
| |||
| |||
| JFWinter VIII Cita:
JFWinter, mientras no demuestres tu experiencia en el mercado de derivados en que pretendas operar, todo lo demás, incluidos tus beneficios de salón de casa, no es más que papel mojado, humo que se lleva el viento y palabrería de charlatán. Suerte (a tus potenciales ¿socios?). |
|
| |||
| |||
| Pero hijo mío, no te cansas de decir tonterías? Si pretendes que cuente en el foro mi vida lo llevas clarito, ya solo me faltaba eso, tener que dar explicaciones a alguien que solo pretende tocar las narices, pues nada, sigue tocándolas desde donde estés, que es gratis, ya te cansarás, les pasa a todos los Trolls de intertnet, como tu, para el que no sepa lo que es un Troll les remito a esta dirección: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) (Este link no funciona bien, por lo que tenéis que cerrar el paréntesis manualmente ")" al final de la dirección para que salga la página correctamente. Bolsines es el típico Troll que nos podemos encontrar en internet, reune todos los requisitos, pero llega un momento en que sus pobres argumentos aburren y hasta ellos mismos se cansan de sus tonterías, por lo tanto nada más dejarles, mejor que se desahoguen aquí en vez de gritar o pegar a sus parejas, aquí no hacen daño.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-01-25 a las 08:44. |
|
| ||||
| ||||
| vas apalancadisimo eso esta claro, y la torta puede ser imporante asumiendo esos niveles de apalancamiento. En que mercados operas? y no me sueltes una parrafada como las de antes... |
|
| |||
| |||
| Cita:
PD-Espero que esta respuesta no haya sido demasiado larga.
|
| ||||
| ||||
| por pura curiodidad, para ver que tipo de inversor eres si apuestas por futuros sobre valores o sobre indices o sobre materias. |
|
| |||
| |||
| JFWinter VIII En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Busco intencionadamente provocar un debate serio y abierto con el fin de llevar el hilo de la discusión al campo de la realidad y experiencia. Otros, responden con mensajes groseros, ofensivos o con mentiras difíciles de detectar con la intención de confundir y provocar decisiones equivocadas en los demás. ¿Quién es el troll?. Nadie te ha pedido que cuentes tu vida privada, pues es eso: privada; pero si vienes ha hacer una oferta profesional, tenemos el derecho de saber de tu vida profesional. Por supuesto, tienes el derecho a no contestar, de cuyo silencio los demás sacaremos nuestras propias conclusiones. Personalmente no creo que si pides 100.000 euros se considere una tontería preguntarte por tu experieencia; por otra parte tú si que no sabes quien de nosotros puede tener, y además estar interesado, en asociarte contigo. "¿Has vivido alguna vez de operar en mercado abierto de derivados?" |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuenta tu cansina pregunta te remito a lo que ya he dicho: ""Si alguien quiere algo en serio quedamos en persona y hablamos largo y tendido, y ahí se darán todo tipo de detalles, o por lo menos vía telefónica al menos.......""" De hecho algunas personas me han escrito al mail y no he tenido reparos en contarles mi vida, no tengo nada que ocultar, pero no voy a respondes a alguien que solo pretende cotillear. Pero si te voy a responder a esta parte: "......por otra parte tú si que no sabes quien de nosotros puede tener, y además estar interesado, en asociarte contigo....." Te responderé a esa parte: como dije en el mensaje que abre este hilo la gente que tiene más de 300.000 euros no para en estos foros, los que tienen +-100.000 euros no los sueltan del plazo fijo, creyéndose que tienen algo, y el resto, o sea, el 99% de la gente, solo tiene unos pocos miles de euros y quieren que algo o alguien les haga ricos aportando 1.000/6.000 euros, por ejemplo, algo imposible de conseguir, de hecho he tenido varias ofertas de 6.000 euros y las he rechazado, puesto que esa no es la forma de multiplicar el dinero, como muchos creen al decir que si con 100.000 obtento 300 euros diarios con 10.000 puedo obtener 30, pero eso no funciona así, hay que ser realistas, con 100.000 euros es fácil conseguirlo, una pena que los poquísimos que disponen de ese capital no se atrevan, aunque es algo comprensible, sobre todo viniendo de personas que no entienden los mercados financieros y piensan que lo pueden perder todo, algo imposible de ocurrir. Saludos. PD-Espero que no sigas con tus pobres argumentos cansinos y vayas a trolear a otra parte.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Si que es un troll, porque ya se ha centrado mas en la discusion que en el tema del hilo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero he cometido un error, el error ha sido demostrarlo, a partir de ahí todo el mundo quiere hacer lo mismo, y mucha gente cree que es fácil al ver lo fácil que me resulta hacerlo a mi, y si alguien lo puede hacer significa que todo el mundo lo puede hacer, y a partir de ese planteamiento mucha gente lo va a intentar por su cuenta, y van a perder su dinero, por que se van a meter en un mundo que desconocen por completo donde hay más trampas que en una película de chinos, y repito, si hacen eso van a perder, pero es algo que yo no puedo controlar, cada uno puedo hacer lo que quiera con su dinero y con su vida, allá cada cual.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-01-26 a las 13:57. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Ya veo que tu la única bolsa que conoces es la de hacer la compra, no? Te invito a que releas la primera página de este hilo donde te invité a que hicieras de notario, por qué no aceptaste? Imagino que a ti te sacan del 1+1 y te has perdido. No quería decirlo Federico, pero creo que rechacé tu oferta de gestionar tus 4.000 euros de una forma educada, ya te dije que esas cantidades de dinero son insuficientes para este tipo de proyectos, por lo visto te lo has tomado bastante mal, ya lo siento, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
Buffff Federico no habia visto dar tanta guerra con un capital tan fuerte... Y JFWinter deja de dar tanto la lata,que aqui no vas a conseguir nada,la moyoria somos "Perros" que nos rascamos nostros mismos nuestras pulgas,asi que dificil vas a conseguir alguien por aqui. |