| | |||||||
| Si quieres ganar 300 euros diarios abre una cuenta de valores con 100.000 euros. |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| se agradece que que los que ganan vayan sotando algo d informacion, es muy dificil conocr ls mercados de cero. |
|
| |||
| |||
| Sobre todo si esperas a que te llegue la ciencia infusa.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| jajaj, si, era para tomar el pelo al tontillo del foro el bolsines, la cuenta al ser mini está en céntimos, así, es, la que he abierto yo no son céntimos, esa está expresada en dólares enteros. No creas que es tan complicado, hoy la podía haber doblado ya, pero que mala suerte, por 4 céntimos no me entró la orden que tenía puesta, otro día será, a ver si para mañana ya la tengo en 100$, o lo que es lo mismo, 10.000 céntimos de $, de lo contrario voy a tener que esperar unos días más para doblar, que es el objetivo principal ahora mismo. Tranki que ya fliparás, jeje, saludos. Cita:
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| JFWinter XXXV Cita:
tahúr príncipe de los timadores consul de los trucadores sumo pontífice de los embaucadores "Que la tierra te sea leve". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Deja que demuestre y luego especula. Es como si vienes proponiendo una formula que solo tu conoces para ganar dinero en paginas web y sin querer ver tus explicaciones me pongo a insultarte y a reirme de ti. Dale tiempo al tiempo, que todos tenemos nuestro sitio en algun lado y creo que el tuyo no es ese, asi que deja de pinchar el tema y dedicate a prestar mas atencion antes de hablar. Saludos
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |