| | |||||||
| Banco Gallego se atrve con el 4,75% TAE, pero bajo negociación | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Banco Gallego se atrve con el 4,75% TAE, pero bajo negociación Banco Gallego lanza un depósito a 3 meses al 4,75% TAE, pero bajo negociación personal y dependiendo de la oficina. También ofrece depósitos a 6 y 12 meses al 4,6% TAE: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-noviembre/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| como siempre tucapital , gracias por la info. |
|
| |||
| |||
| Lo interesante seria saber que comisiones conlleva abrirse una cuenta en banco gallego.¿Alguien que sea cliente? |
|
| |||
| |||
| Yo la tube hace un par de años, eran 18 €, anuales pero negociando con ellos me la quitaron. Ahora me han llamado y me ofrecen 4,25% TAE a un año, hablaré con ellos a ver q se puede negociar. Aunque veo en otro post q se puede llegar al 4,5%¿?¿?¿?, ami me dijo q si llevo más de 150K, vamos a ver en q queda la cosa |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente, esas condiciones son del mes de octubre, por lo visto en ahora en noviembre ha rebajado las exigencias de inversión mínima y han subido ligeramente la rentabilidad. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Me acaban de confirmar estas condiciones en una oficina de Cataluña: 4,75 tae 3 meses 4,60 tae 1 año Sin comisiones en la cuenta. Que tal veis la situación del banco? |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la confirmación. En cuanto a la situación, la verdad es que las agencias no lo califican: - http://www.tucapital.es/bancos/bancogallego/ y la última noticia que tenemos es que lo está intentando comprar El Banco Espirito Santo. Salu2.
|
| |||
| |||
| Y hasta cuándo es esta oferta? |
|
| ||||
| ||||
| Es una información no revelada... de momento es por tiempo indefinido, es decir, cuando les dé la gana lo quita. Pero suponemos que durará al menos hasta finales de año. Salu2.
|
| |||
| |||
| Hola, me he informado en una oficina y dan el 4,60 pero creo que depende del ingreso. He leido que está en proceso de venta y que además se lo están ofreciendo al BES. Si lo venden que psaría con los depositos, seguirian cubiertos por el fondo español o portugués?. Que os parece esta oferta? Gracias. |
|
| |||
| |||
| por cierto, me han ofrecido una tele de 32" pulgadas por ingresar la nómina. Alquien sabe que modelo de televisión es? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, el 4,6% lo da para 6 y 12 meses: - http://www.tucapital.es/depositos/bancogallego.html y efectivamente depende de la cuantía de la inversión. En cuanto a la venta, puede que después siga bajo el FGD Español, depende de cómo se integre en BES. Salu2.
|
| |||
| |||
| Efectivamente, me han ofrecido 4,60 TAe a un año, tiene que ser más 50.000 , por debajo de esta cantidad creo que es 4,35 ¿?¿?. Es muy buena rentabilidad. De la TV no me han dicho nada. Si de llevar el plan de pensiones y me dan el 4% de lo que tenga en ese momento. |
|
| |||
| |||
| Hola, me siguen llamando de la oficina para contratar el depósito. Creo que lo voy a contratar el de 6 meses. Hay alguien que ha contratado el de 6 o 1 año?, sabéis que gastos tiene?. Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| 18 € al semestre de mantenimiento de cuenta, pero si lo negocias puede que te la quiten. |
|
| |||
| |||
| gracias |
|
| |||
| |||
| Hola, perdonar, al final alguien ha contratato este depósito? Que tal le ha ido? |