*

Plan amigo Jazztel - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Plan amigo Jazztel  

Respuesta
Herramientas
No Leído 16-nov-2012, 11:38
apio apio está desconectado
Usuario

Plan amigo Jazztel

Si hay alguien interesado en pasar su ADSL a JAZZTEL por favor poneros en contacto conmigo.

Ahora esta vigente el plan amigo, por el cual si te pasas a Jazztel con un amigo consigues un descuento de 30 € en tu primera factura, ademas durante este mes dan un 10% de descuento extra para siempre en la cuota del ADSL.

Soy de los que mira hasta el ultimo centimo y os puedo asegura que esta es la oferta mas competitiva que hay ahora vigente.

Si ademas accedeis a que os apadrine yo hos pagare una gratificacion a acordar y os explicare como conseguir un 12% de descuento extra a sumar a los descuentos anteriormente explicados.

Os podeis fiar como referencia mi cuenta de ebay solo tiene votos positivos si estas interesado lo podras comprobar.

No sabia donde poner el tema, si al administrador no le parece que este es su lugar que lo mueva al subforo que considere oportuno, pero como al fu¡inal hablamos de dinero he pensado que aqui estaba bien.
Responder Con Cita

No Leído 16-nov-2012, 14:02
tanito1 tanito1 está desconectado
Miembro

Lugar: o carballiño
ehh yo tambien quiero apadrinar, ya consegui un ipad 3 y ahora quiero la cesta de navidad
Responder Con Cita
No Leído 16-nov-2012, 14:26
Paco_Inverforo Paco_Inverforo está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía Occidental
Apadrino llévate 60€ aparte de la promoción que mejor te venga

Yo te apadrino también y te oriento para que llegues a pagar lo mínimo con el máximo de prestaciones. Ponte en contacto conmigo y te proporciono los datos y pasos a seguir. bank"arroba"wanadoo.es
Responder Con Cita
No Leído 26-nov-2012, 09:16
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Yo también me ofrezco ... quiero mi cesta de navidad!!!
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 16:55
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Talking Plan amigo Jazztel_Descuento Factura

Hola,

Si queréis ser de Jazztel ADSL o Movil os puedo apadrinar en uno u otro , tendréis 30 euros en la factura de ADSL o 15 euros en la de móvil.

http://www.planamigodejazztel.com/

Soy de fiar, ya he sido padrina en otros planes, como selfbank y os puedo poner en contacto con apadrinados.

Gracias y buen año 2013 a tod@s!!
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 17:02
Cuenta Cuenta está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Se me olvidó comentar que además no hay permanencia en Jazztel ADSL!

Y si preferís el pack ADSL+movil: http://hogar.adsl.jazztel.com/intern...gratis-jazztel

Así que si estaís apadrinados me lo decís, me haríais un favor estando como están las cosas la verdad.

Gracias!!

Salu2
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 19:16
Crack Crack está desconectado
Usuario

Hola,

Yo estoy en fase de portabilidad, me podéis apadrinar aun??

Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 19:41
Crack Crack está desconectado
Usuario

He llamado a Jazztel y me han dicho que sí, al acabar la portabilidad doy los datos de contacto... ¿es cierto?? Seria para dos lineas de movil, una mia y otra de mi pareja. ¿Alguien interesado en apadrinarme me puede explicar los beneficios?

Gracias.

Buen fin de semana
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 20:25
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por Crack Ver Mensaje
He llamado a Jazztel y me han dicho que sí, al acabar la portabilidad doy los datos de contacto... ¿es cierto?? Seria para dos lineas de movil, una mia y otra de mi pareja. ¿Alguien interesado en apadrinarme me puede explicar los beneficios?

Gracias.

Buen fin de semana
Yo mismo si quieres, qué información necesitas
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2013, 11:44
Miembro

Bueno, pues ya he apadrinado a una persona, si estais interesados os poneis en contacto.La verdad es que tienen unas ofertas muy buenas y sobre todo los más beneficiados son los nuevos clientes.Si estais cerca de una central de telefónica la conexión es realmente buena, yo dispongo una velocidad de 27,5 megas por wifi y 29,8 si el ordenador está conectado por cable
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 14:16
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo soy cliente y la verdad es que ahora sí va bien, y las ofertas cojonudas.
Eso sí, en las compañías de teléfonos, hay que estar el tiempo de las ofertas, porque sino te clavan vivo.
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 21:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por saki2789 Ver Mensaje
Yo soy cliente y la verdad es que ahora sí va bien, y las ofertas cojonudas.
Eso sí, en las compañías de teléfonos, hay que estar el tiempo de las ofertas, porque sino te clavan vivo.
Aquí hay ofertas sin tiempo de permanencia
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 08:30
apio apio está desconectado
Usuario

**

Última edición por apio fecha: 11-ene-2013 a las 08:13
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.