*

Depósito del popular. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Depósito del popular.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 19-nov-2012, 17:36
cavijero cavijero está desconectado
Miembro

Lugar: León
Depósito del popular.

Hola a todos.
Acabo de ofrecerme un depósito a un año en el banco popular (oficina física).
Me dan un 4,14% TAE.
Tiene una comisión de 39 euros/año por mantenimineto de cuenta que intentaré que me quiten antes de firmar.
Qué os parece??
Aparte, comprando un mínimo de 1000 euros en acciones del banco, la rentabilidad sube al 4,25%, aunque eso no sé si lo voy a hacer...
Un saludo, y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Responder Con Cita

No Leído 19-nov-2012, 20:08
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
mi opinion es que es un deposito basura que esta lleno de CONDICIONES MALAS, busca otro banco que no te obligue absolutamente a ninguna condicion, hay depositos como por ejemplo de la CAM a 4,25 (12 meses) y 4,50 (18 meses) sin ningun tipo de comision de nada de nada sino me equivoco, entra en la web de "tucapital" y pinchas en depositos y veras todo que esta bastante y bien actualizado, saludos y suerte
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2012, 00:08
jmhc jmhc está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
En popular-e tienes mas interes y menos comisiones.

Y la cam tambien tiene comisiones. Salvo que cumplas un requisito (que ingreses 700 eur mensuales)
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2012, 08:29
tucapital.es tucapital.es está conectado ahora
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Yo también prefiero al Popular-e, pero hay una gran diferencia, el popular-e lo ofrece para 6 meses, y el popular lo da para 1 año:

- http://www.tucapital.es/depositos/?id=1437&853

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2012, 09:39
PEPET PEPET está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
Hola, para vuestra información, en el Popular-e, si se abre la Cuenta Básica como cuenta asociada, en el contrato pone que las comisiones por los conceptos de Administración y Mantenimiento son 0 euros
Saludos - Pepet
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2012, 17:46
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Yo cerré un depósito hace unos 15 días en el Popular al 4.25 TAE sin ninguna atadura, y encima con 6€ al semestre de comisión en la cuenta soporte. Pero no sé decirte si depende de oficinas o es que ya ha sido modificado. Pero creo que el tema de las comisiones, si bien no te la quitan aunque presiones, si que la pueden reducir, según criterio de la oficina.
Responder Con Cita
No Leído 23-nov-2012, 23:39
estefan estefan está conectado ahora
Miembro

Lugar: madrid
Cuenta a nombre del hijo menor de 26 años y tú como autorizado y fuera comisiones.
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2012, 17:55
rusti rusti está desconectado
Miembro

Lugar: de algun lugar de....
4,25 TAE a 1 año, comisiones 6€ trimestre, limpio de polvo y paja, apalabrado el Viernes y lo firmaré el Lunes.
Parece que depende de dónde lo negocies.
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2012, 18:00
josss josss está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por rusti Ver Mensaje
4,25 TAE a 1 año, comisiones 6€ trimestre, limpio de polvo y paja, apalabrado el Viernes y lo firmaré el Lunes.
Parece que depende de dónde lo negocies.
¿Dinero nuevo, o dinero "viejo"?

¿Alguien tiene datos de ofertas de renovación con dinero que haya cumplido o esté a punto?

Lo que no me gusta del Popular-e es lo de siempre, con los bancos online, una vez superado la primera oferta y promoción, te dejan a un depósito normal, con relativamente bajo interés (ahora 3%), pero con condiciones de liquidación de intereses forzosa al cierre, sin cancelaciones parciales por imprevistos, y con una gran penalización (no tienen en cuenta ni el tiempo transcurrido, directamente te liquidan todo el 0,75 o 1%).

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2012, 18:52
celeste27 celeste27 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por josss Ver Mensaje

¿Alguien tiene datos de ofertas de renovación con dinero que haya cumplido o esté a punto?

Lo que no me gusta del Popular-e es lo de siempre, con los bancos online, una vez superado la primera oferta y promoción, te dejan a un depósito normal, con relativamente bajo interés (ahora 3%), pero con condiciones de liquidación de intereses forzosa al cierre, sin cancelaciones parciales por imprevistos, y con una gran penalización (no tienen en cuenta ni el tiempo transcurrido, directamente te liquidan todo el 0,75 o 1%).

Saludos.
La oferta de renovación,en un principio siempre es inferior al % que te ofrecerían por ser dinero nuevo contratando el mismo producto..(política bancaría en general).

Pero ya sabemos que no es la definitiva..es la base para comenzar a negociar..

En mi caso, popular físico, como en el de muchos, una semana antes del vencimiento de un depo contratado al 4%,llamas preguntando por la renovación y te ofrecen un 3,50% e incrementando un 10% el capital un 4%( el que contesta hace su trabajo..informar bajo la directiva que le han dado para ello)..todo esto existiendo el mismo depo para dinero nuevo sin preguntas de un 4,25%...

Pero cuando te presentas en la oficina y te atienden personalmente, depende de la cantidad, del cliente y de la llamada a central para confirmar...puedes salir con la renovación a un 4% y llegar a un 4,25% aportando mas capital...o a un 4,25% sin aportar mas capital..por que el capital es suficiente para que no les interese que te lo lleves a otro banco...

Renové a un 4,25% el 12/11/2012, dinero viejo y sin aportar...al igual que yo muchos.
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2012, 19:44
josss josss está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por celeste27 Ver Mensaje
Renové a un 4,25% el 12/11/2012, dinero viejo y sin aportar...al igual que yo muchos.
Gracias. Interesante.

Si anda pillado el Popular sí, y más ahora con el tema de la ampliación.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2012, 20:58
rusti rusti está desconectado
Miembro

Lugar: de algun lugar de....
Cita:
Originalmente Escrito por josss Ver Mensaje

Saludos.

Dinero nuevo, 4% TAE 6 meses y 4,25% TAE a un año. Intenté el 4,50 pero no entraron a ello.
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2012, 21:11
Vurvujista Vurvujista está desconectado
Miembro

Lugar: Avila
Cita:
Originalmente Escrito por estefan Ver Mensaje
Cuenta a nombre del hijo menor de 26 años y tú como autorizado y fuera comisiones.
Pero entonces el hijo lo tendria que declarar en su renta.
Responder Con Cita
No Leído 26-nov-2012, 10:05
tucapital.es tucapital.es está conectado ahora
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Sí, siempre que tenga que hacer la declaración y se le incluya en una declaración conjunta con los padres:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...-hace-en-2012/

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 27-nov-2012, 10:47
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

No compres acciones del Popular ni harto de vino. Y tampoco pagues la comisión de mantenimiento.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.