|
| |||
| |||
| Depósito del popular. Hola a todos. Acabo de ofrecerme un depósito a un año en el banco popular (oficina física). Me dan un 4,14% TAE. Tiene una comisión de 39 euros/año por mantenimineto de cuenta que intentaré que me quiten antes de firmar. Qué os parece?? Aparte, comprando un mínimo de 1000 euros en acciones del banco, la rentabilidad sube al 4,25%, aunque eso no sé si lo voy a hacer... Un saludo, y gracias de antemano por vuestras opiniones. |
|
| ||||
| ||||
| mi opinion es que es un deposito basura que esta lleno de CONDICIONES MALAS, busca otro banco que no te obligue absolutamente a ninguna condicion, hay depositos como por ejemplo de la CAM a 4,25 (12 meses) y 4,50 (18 meses) sin ningun tipo de comision de nada de nada sino me equivoco, entra en la web de "tucapital" y pinchas en depositos y veras todo que esta bastante y bien actualizado, saludos y suerte |
|
| |||
| |||
| En popular-e tienes mas interes y menos comisiones. Y la cam tambien tiene comisiones. Salvo que cumplas un requisito (que ingreses 700 eur mensuales) |
|
| ||||
| ||||
| Yo también prefiero al Popular-e, pero hay una gran diferencia, el popular-e lo ofrece para 6 meses, y el popular lo da para 1 año: - http://www.tucapital.es/depositos/?id=1437&853 Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Hola, para vuestra información, en el Popular-e, si se abre la Cuenta Básica como cuenta asociada, en el contrato pone que las comisiones por los conceptos de Administración y Mantenimiento son 0 euros Saludos - Pepet |
|
| |||
| |||
| Yo cerré un depósito hace unos 15 días en el Popular al 4.25 TAE sin ninguna atadura, y encima con 6€ al semestre de comisión en la cuenta soporte. Pero no sé decirte si depende de oficinas o es que ya ha sido modificado. Pero creo que el tema de las comisiones, si bien no te la quitan aunque presiones, si que la pueden reducir, según criterio de la oficina. |
|
| ||||
| ||||
| Cuenta a nombre del hijo menor de 26 años y tú como autorizado y fuera comisiones. |
|
| ||||
| ||||
| 4,25 TAE a 1 año, comisiones 6€ trimestre, limpio de polvo y paja, apalabrado el Viernes y lo firmaré el Lunes. Parece que depende de dónde lo negocies. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Alguien tiene datos de ofertas de renovación con dinero que haya cumplido o esté a punto? Lo que no me gusta del Popular-e es lo de siempre, con los bancos online, una vez superado la primera oferta y promoción, te dejan a un depósito normal, con relativamente bajo interés (ahora 3%), pero con condiciones de liquidación de intereses forzosa al cierre, sin cancelaciones parciales por imprevistos, y con una gran penalización (no tienen en cuenta ni el tiempo transcurrido, directamente te liquidan todo el 0,75 o 1%). Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero ya sabemos que no es la definitiva..es la base para comenzar a negociar.. En mi caso, popular físico, como en el de muchos, una semana antes del vencimiento de un depo contratado al 4%,llamas preguntando por la renovación y te ofrecen un 3,50% e incrementando un 10% el capital un 4%( el que contesta hace su trabajo..informar bajo la directiva que le han dado para ello)..todo esto existiendo el mismo depo para dinero nuevo sin preguntas de un 4,25%... Pero cuando te presentas en la oficina y te atienden personalmente, depende de la cantidad, del cliente y de la llamada a central para confirmar...puedes salir con la renovación a un 4% y llegar a un 4,25% aportando mas capital...o a un 4,25% sin aportar mas capital..por que el capital es suficiente para que no les interese que te lo lleves a otro banco... Renové a un 4,25% el 12/11/2012, dinero viejo y sin aportar...al igual que yo muchos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Dinero nuevo, 4% TAE 6 meses y 4,25% TAE a un año. Intenté el 4,50 pero no entraron a ello. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí, siempre que tenga que hacer la declaración y se le incluya en una declaración conjunta con los padres: - http://www.preguntasfrecuentes.net/2...-hace-en-2012/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| No compres acciones del Popular ni harto de vino. Y tampoco pagues la comisión de mantenimiento. |