*

Cambio de numeración cuenta de Bankia - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Cambio de numeración cuenta de Bankia  

Respuesta
Herramientas
No Leído 20-nov-2012, 12:39
chandler chandler está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cambio de numeración cuenta de Bankia

Hola,

Yo era cliente de Caixa Laietana y la semana pasada recibí una carta conforme, debido a la integración de los sistemas de las distintas entidades en Bankia, los números de cuenta cambiaban.

Sin embargo, indicaban que las domiciliaciones no hacía falta cambiarlas. Mi duda es, pero, en mi caso, que recibo una transferencia mensual de un particular, ¿debo darle el nuevo número o utilizando el viejo me llegará igual?

Ya lo he preguntado en dos oficinas distintas y me han dado respuestas contradictorias. A ver si alguien lo sabe por aquí.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

No Leído 20-nov-2012, 12:58
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es

Última edición por tucapital.es fecha: 20-nov-2012 a las 13:23
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2012, 15:04
chandler chandler está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Gracias, tucapital.
Responder Con Cita
No Leído 26-nov-2012, 09:15
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Yo he hecho transferencias a la cuenta antigua a través de una cuenta paypal que tengo asociada a la antigua numeración y sin problemas.

sl2
Responder Con Cita
No Leído 05-dic-2012, 15:49
Jes82 Jes82 está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
No debe haber problemas porque la cuenta antigüa queda relacionada con la nueva. Lo que te recomiendo es que a partir de ahora uses el número nuevo y si recibes ingresos, yo me aseguraría modificando y dándole el nuevo. No tienes problema.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.