| | |||||||
| Bankia llega hasta 4,7% TAE bajo negociación personal | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Bankia llega hasta 4,7% TAE bajo negociación personal Bankia está ofreciendo un depósitos a 12 meses de hasta 4,7% TAE bajo negociación personal y en determinadas oficinas: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...ae-negociando/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Pues será en oficinas físicas, porque hoy me han llamado de Bankialink por un depósito de 10.000 € que se me termina el lunes y para retenerme me ofrecen un 3,5 % o un 3,6% si incremento 5000 € más y contratro una targeta, o una alerta de móvil o domicilio la nómina. Vamos, ni que fuera el día de los inocentes... |
|
| |||
| |||
| Hola chic@s. Os comento....siempre casi de toda la vida he estado con cajamurcia la que ahora es BMN. Pues bien, ayer mismo renové un deposito que tenía a cuatro meses que me estuvo rentuando al 2,85 % (dichosa ley salgado... , h.....a!. A que no puso topes a las hipotecas la muy cabrona) por uno a seis meses al 3,50%.. Parece que no podía llegar más alto en cuanto al interés. Que os parece?. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Negociación?, a mi me llamaron esta semana ofreciéndome un 4,75TAE, a un año |
|
| |||
| |||
| A mí el martes me ofrecieron 4% a 1 año, siempre aumentando la cantidad que tuviera a 31 de agosto. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| En mi caso 50 K 4,5 % supongo que algo más si supera esa cantidad. Y todo esto a pesar de haberles mandado por donde amargan los pepinos hace tiempo, querían recuperar un cliente. Están haciendo una campaña bastante agresiva para evitar que se vayan más clientes y en su caso recuperar los que ya se han ido, pero vamos yo ni loco, hay otras opciones. Saludos |