*

Sa nostra --¿dar de baja la cuenta online? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Sa nostra --¿dar de baja la cuenta online?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 23-nov-2012, 10:49
novato$ novato$ está conectado ahora
Miembro

Lugar: bcn
Sa nostra --¿dar de baja la cuenta online?

buenos días, hace tiempo que no entraba en mi cuenta online de SA NOSTRA y acabo de hacerlo, y han cambiado toda la web y no he visto que se puedan contratar depósitos online. ¿Sabéis si han cambiado su funcionamiento? y me aconsejáis que la de de baja. Gracias.
Responder Con Cita

No Leído 23-nov-2012, 19:45
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Yo he recibido una carta hace unos dias en la que me indicaban que SANOSTRA, vamos Caja Baleares y otras 2 ó 3 mes entidades se fusionaban y pasan a denominarse MNB o algo asi, al dorso de la carta me cambiaban la numeracion de la cuenta por otra, me decian la antigua, la nueva el codigo IBAN, y no recuerdo que mas cosillas.

Ahora acabo de entrar al leer tu post y si, verdaderamente ha cambiado la web de SANOSTRA, y tampoco encuentro los depositos que tienen ni como contratarlos.

Si tienes telefono fijo con tarifa plana para llamadas a toda España en telefonos fijos aho te dejo los de SANOSTRA que yo tengo:

971-757242
971-755997

Yo no llamo porque "mis cachorrillos" pasan las navidades en Popular-e (los adultos) y en Ibanesto (los recien nacidos).

Sanostra este año se queda sin "uvas".
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2012, 10:20
cmtnae cmtnae está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Yo ayer llamé a esos números para cancelar un depósito y no me cogía nadie la llamada así que llamé al 902 de línea sanostra pero me respondieron en nombre de BMN. Allí me dijeron que ellos no podían cancelar depósitos que me acercara a mi oficina. Le dije que yo lo había contratado por internet y no tenía ninguna oficina cerca y me comentó que lo único que podía hacer era pasarme con la centralita de sanostra. Tras varios minutos de espera y pasar por otra persona al final llegué a una persona que pudo cancelarme el depósito. Eso sí, no me pidieron los números de la tarjeta de coordenadas si no que me hicieron otra serie de preguntas supongo que para comprobar que era yo.

Total que tras 10 minutos y pico de llamada "premium" pude cancelar el depósito. Parece que tras la integración en BMN Sanostra ha dejado de ser una opción válida para operar por internet. A mi no me vuelven a ver el pelo desde luego.
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2012, 11:45
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Pues sorprendido de verdad. Desde luego que esos telefonos son los que yo tengo y siempre me han atendido excelentemente. Ahora bien, si desde la integración han cambiado los numeros de telefono o bien has llamado fuera de horario de oficinas lo desconozco. Pero tambien te digo, si cada vez que queremos dar de alta un deposito o de baja, o queremos hacer una operacion o cancelar una cuenta, tenemos que llamar a un 902 y estar 10-15 minutos al lado del "celular", ....................apaga y vamonos. Como se entiende que seamos ahorradores, que queramos evitar comisiones y demas, que pretendamos rentabilizar nuestros ahorros y derrepente se lo coma un 902 por una llamada a la entidad.

Hace que tengo la cuenta a 0 como 1 año o por ahi, esperare a ver esto de la integracion y si veo perjudicados o lesiones mis intereses economicos, !!Zas-zas!! cancelare la cuenta.

!!Uf!!! pues no hay entidades ni nada para rentabilizar mi dinero. Y eso que yo con Sanostra estaba muy contento porque a finales de año siempre sacaba algo puntual intersante en el tema de depositos.
Responder Con Cita
No Leído 01-dic-2012, 12:49
Wamba Wamba está desconectado
Miembro

Alguien ha dado de baja esta cuenta??? o al menos alguien sabe el equivalente del 902 para poder preguntárles????

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.