| | |||||||
| Los depósitos que ya no estarán en diciembre | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Los depósitos que ya no estarán en diciembre A finales del mes vence el plazo de comercialización de algunos plazos fijos, y por lo tanto en principio no formará parte del ranking de los mejores depósitos diciembre 2012, sin embargo hemos de decir seguramente, ampliarán su plazo al menos hasta finales de año: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...iciembre-2012/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| vayaaaa, ¿quedará alguno? XD |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que casi todos, al menos hasta finales de año.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí, yo creo que lo más probable es que sí. Salu2.
|
| |||
| |||
| Mañana les mando la documentación a los de Popular-e para abrir la el depósito al 4,5%, ¿lo mantendran en diciembre? |
|
| ||||
| ||||
| Es complicado saberlo, pero creemos que la mayoría sí que se mantendrán.
|
| |||
| |||
| Como el primer semestre del 2013 será criminal a nivel macroeconómico, intuyo que los depos se mantendrán altos. Esto es África, no lo olvidemos. En 6 meses no hay tiempo para hacer limpieza y vamos a ver todavía ofertas de muchas entidades en apuros hasta que sean absorbidas o liquidadas. Aconsejo al personal, en la medida de lo posible, contratar depósitos largos para aprovechar la situación. Mejor si son con vencimiento mensual para cancelar el depo sin penalización. |
|
| ||||
| ||||
| Depende de cuánto dinero capten y por cuánto tiempo... no ofrecerán nada extraordinario si no requiere captar dinero o no tiene fuga de depósitos. Salu2