|
| |||
| |||
| Vivo con mi marido actualmente en Sevilla en una casa que es propiedad de mis padres, pero yo no paga ni alquiler ni na.A finales de agosto compramos una vivienda en Málaga y la hipotecamos. Hasta dentro de unos meses no me ire yo a vivir a Málaga ya que por comisión de servicio me distinarán durante unos años a Mälaga, por el momento mi marido seguira viviendo en Sevilla.Mi pregunta es: aunque mi marido no viva en Málaga aún, él puede desgravar los 9015€ de vivienda habitual en la declaracion de hacienda o solo podré desgravarlo yo? Última edición por luciatm fecha: 2007-12-22 a las 11:55. Razón: quiero ponerlo en el foro de vivienda |
|
| |||
| |||
| Pues ese problema me lo he encontrado yo este año, compre mi vivienda en el 2004 y en la declaracion de ese debido a una venta aun desgravandome me salio a pagar un dineral unos 20000 €. Pues bien ese año puse la vivienda habitual y no se quejaron, el año pasado debido a una mala informacion no la puse. Pero este año la he vuelto a poner, lo que tendria que hacer tu marido es empadronarse en malaga y seria conveniente tambien que tuviera algun recibo domiciliado, como el telefono, gas, luz, etc. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Yo creo que con que empadrone en Málaga es suficiente. Un saludo.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |