*

Banco Popular Depósito plazo fijo 14 meses 4,15% - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Banco Popular Depósito plazo fijo 14 meses 4,15%  

Respuesta
Herramientas
No Leído 21-dic-2012, 17:23
davidbandit davidbandit está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
Banco Popular Depósito plazo fijo 14 meses 4,15%

Pues esto es lo que me ofrecen para una jugosa cifra de
100.000 euros puestos a 14 meses.
Sería una vez quitados impuestos 3.800 euros a recibir.

Como lo veis? he preguntado todo y de todo y no veo porque no hacerlo...
pero miedo me da....

Me dais algo de información del Popular o como veis la operación?

tambien me ofrecia pagares del banco..pero vamos..al no estar garantizados por el Fondo de depositos le dije que ni de blas.
Responder Con Cita

No Leído 21-dic-2012, 17:36
tanito1 tanito1 está desconectado
Miembro

Lugar: o carballiño
y las penalizaciones ??

en caso de necesitar el dinero como quedan las penalizaciones tanto totales como parciales ?

dependiendo de este punto te daria mi opinion.
Responder Con Cita
No Leído 21-dic-2012, 17:37
davidbandit davidbandit está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
pues en ese sentido creo que penalizas el 1% de lo ganado... tampoco sinceramente
le preste mucha atención ya que no voy a necesitarlo de ninguna manera.
Responder Con Cita
No Leído 21-dic-2012, 19:23
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo haré el mismo depósito el próximo lunes.
El Popular necesitaba capital a raiz de los últimos test de Oliver W. pero ha hecho una oferta de ampliación de acciones de 2500 millones y se las han comprado volando,con lo que ya dispone del capital mínimo que le pedían.Yo lo veo aceptable en su situación.
Responder Con Cita
No Leído 22-dic-2012, 21:03
URBANO URBANO está desconectado
Usuario

Lugar: MURCIA
Plazo fijo

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Yo haré el mismo depósito el próximo lunes.
El Popular necesitaba capital a raiz de los últimos test de Oliver W. pero ha hecho una oferta de ampliación de acciones de 2500 millones y se las han comprado volando,con lo que ya dispone del capital mínimo que le pedían.Yo lo veo aceptable en su situación.

sin entrar si el banco o el tipo de interes me gusta mas o menos, ten en cuenta para que al menos no se rian que lo que te pagan es el 3,55 TAE. No me gustan que juegen con medias verdades.
Responder Con Cita
No Leído 22-dic-2012, 21:04
URBANO URBANO está desconectado
Usuario

Lugar: MURCIA
plazo fijo popular

Cita:
Originalmente Escrito por tanito1 Ver Mensaje
y las penalizaciones ??

en caso de necesitar el dinero como quedan las penalizaciones tanto totales como parciales ?

dependiendo de este punto te daria mi opinion.

sin entrar si el banco o el tipo de interes me gusta mas o menos, ten en cuenta para que al menos no se rian que lo que te pagan es el 3,55 TAE. No me gustan que juegen con medias verdades
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2012, 01:26
celeste27 celeste27 está desconectado
Miembro

para este depo.. 4,15 TAE

Te ahorran la división(12/14) y la multiplicación(0,857)...
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2012, 12:21
Miembro

Urbano ¿qué te hace creer éso?.Ya he consultado esa duda y me han dicho que no es el 4,15% en 14 meses sino el 4,15% Tae durante los 14 meses.

En caso de que fuese el 3,55% tae no lo suscribo.

Última edición por inversor1 fecha: 23-dic-2012 a las 12:23
Responder Con Cita
No Leído 24-dic-2012, 17:09
Miembro

Esta mañana he firmado el Depósito que os dije en el Popular(no es el Gasol) y es como dije a 14 meses:

4,15% tae y 4,164 nominal anual .
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 11:13
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Son los depósitos estirón, en cuanto al lío de TAE, TIN se debe a los diferentes periodos de devengo que permite la entidad: A vencimiento, mensualmente, anualmente, etc.

- http://www.tucapital.es/depositos/popular.html

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 03:57
novato novato está desconectado
Usuario

Question Dónde y cuándo contratar este depósito

Hola a todos. Cuando he preguntado en alguna oficina por este depósito me han dicho que no existe. ¿Cómo es posible que algunos de vosotros lo hayais firmado y a mí me nieguen su existencia? ¿Es porque solo es para determinados clientes u oficinas?
En todo caso, me interesaría saber si sigue vigente a lo largo de enero o quizás esté todavía a tiempo de contratarlo el próximo lunes.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 08:16
Franky65 Franky65 está desconectado
Miembro

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por novato Ver Mensaje
Hola a todos. Cuando he preguntado en alguna oficina por este depósito me han dicho que no existe. ¿Cómo es posible que algunos de vosotros lo hayais firmado y a mí me nieguen su existencia? ¿Es porque solo es para determinados clientes u oficinas?
En todo caso, me interesaría saber si sigue vigente a lo largo de enero o quizás esté todavía a tiempo de contratarlo el próximo lunes.
Hola novato, yo lo contrate el pasado viernes, me lo ofrecieron ellos, te tengo que decir que en la oficina que lo contrate no soy ningún cliente especial y las cantidades fueron pequeñas 2 depósitos de 10.000

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 08:22
Miembro

Se me olvidaba, no tenia cuenta con ellos y abrí una, por supuesto sin ningún tipo de comisión, eso lo negocie como condición para hacer el deposito.

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 11:32
Usuario

Muchas gracias, Franky65. Comenzaba a pensar que no sabía ni leer los posts o que confundía fechas o qué se yo.

El lunes haré un intento repasando todas la oficinas posibles y con la seguridad de que no me invento nada (cuando pregunté me respondieron, con aire de superioridad, que eso ya no existía desde hacía mucho). Por cierto, yo lo busco en Salamanca. Si alguien de aquí ha firmado el mismo depósito, le agradecería que me dijera la oficina concreta.

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 11:40
Miembro

Este depósito en principio está en vigor hasta el 31 de Diciembre lunes .El día 2 de Enero puede que lo prorroguen o que no.Normalmente en Enero bajan todos los tipos en todos los bancos.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 11:51
Usuario

Gracias Inversor1. Haré lo posible para "pillarlo" el lunes!
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 12:33
Miembro

El lunes cierran al público muchos bancos a las 13 hrs así que tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 12:42
Usuario

Thumbs up

OK! Madrugaré un poco!
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 11:40
Usuario

Hecho

Esta mañana, después de varias dudas sobre si se mantenían los tipos hasta que llegara la OTE, he abierto la cuenta (con una pequeña comisión) y firmada la orden de transferencia. Si todo va bien, en cuatro o cinco días hábiles, firmaré el plazo.

Gracias por la información y
Feliz año nuevo!!
Responder Con Cita
No Leído 01-ene-2013, 20:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por novato Ver Mensaje

Esta mañana, después de varias dudas sobre si se mantenían los tipos hasta que llegara la OTE, he abierto la cuenta (con una pequeña comisión) y firmada la orden de transferencia. Si todo va bien, en cuatro o cinco días hábiles, firmaré el plazo.

Gracias por la información y
Feliz año nuevo!!
Feliz año novato, aprietales con lo de la comisión de la cuenta, si ellos quieren no tienes por que pagar, puedes ponerlo como condición para hacer el deposito eso es lo que hice yo y me salio bien.

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2013, 10:39
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Franky65 Ver Mensaje
Feliz año novato, aprietales con lo de la comisión de la cuenta, si ellos quieren no tienes por que pagar, puedes ponerlo como condición para hacer el deposito eso es lo que hice yo y me salio bien.

Saludos
Gracias por los deseos y el consejo. La verdad es que soy mal negociante, más o menos acepté una comisión de 6 euros y me cuesta trabajo no cumplir mi palabra. De todas maneras haré un intento. Los detalles que quiero vigilar bien son las condiciones de cancelación. Es porque este dinero está destinado a la compra de un piso, pero no sé cuando encontraré la ocasión apropiada. Supongo que esperaré, mínimo, a finales del año próximo, pero es que estamos viviendo unos años en los que no sabe uno bien si hay alguna cosa medio-segura en economía.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2013, 03:00
Usuario

Hola de nuevo. Por fin, el viernes firmé el depósito a 4.15% (la OTE estaba hecha de fin de año). Por desgracia -y es que uno no aprende!!- no lei bien los detalles y me encuentro ahora con que se trata de un depósito "CLARO" (no el "ESTIRÓN", como yo creía) que tiene la siguiente condición: en caso de cancelación anticipada se cobrará solo al 0.75%. Cuando lo que yo había leido en todos los sitios y comentado en la oficina varias veces es: penalización con el 0.75% de la cantidad anticipada por el tiempo restante (sin superar los intereses devengados, como siempre). Alguno de vosotros, que firmase el depósito a 14 meses en diciembre, me haría el favor de comprobar cuales son las condiciones que figuran en su contrato?

Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2013, 18:35
Miembro

Yo lo he firmado pero me da igual las condiciones pues no voy a cancelarlo anticipadamente.No suelo hacerlo nunca.
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2013, 20:54
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Yo lo he firmado pero me da igual las condiciones pues no voy a cancelarlo anticipadamente.No suelo hacerlo nunca.
pero hay depositos al 4% a dia de hoy? en el popular?
No Leído 14-ene-2013, 00:37
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:
Originalmente Escrito por duffman1973 Ver Mensaje
pero hay depositos al 4% a dia de hoy? en el popular?
Creo que los tenían pendientes antes de que acabara el año, pero les ha llegado ahora el dinero.

A mi hermana le ha pasado algo parecido con liberbank, y ya no le han mantenido el 4,75%, solo el 3,75%.

Actualemente el popular ya no te da ni las gracias.
Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2013, 00:46
Usuario

Exacto, yo hablo de un plazo cuyos trámites (la OTE) comenzaron antes del fin de año en el Popular (por ejemplo, también ING mantenía las condiciones).

Lamento que al continuar con este hilo esté llevando a error en base a su título. Quizá debería haber abierto uno nuevo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.