*

Sabadell cam atraca a mano armada con sus comisiones. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Sabadell cam atraca a mano armada con sus comisiones.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 27-dic-2012, 15:10
Gladiator Gladiator está desconectado
Miembro

Sabadell cam atraca a mano armada con sus comisiones.

Hola amigos.

Queria comentar lo que estoy viviendo desde hace un mes aproximadamente. El dia 27 de noviembre me cascaron 6 euros de comisiones de activos y nose que historia, hoy he visto otro cargo y he leido de que, comision de mantenimiento y por cada apunte que hagas en la cuenta, sea el que sea, pago con la tarjeta, domiciliacion lo que sea, te cascan 0.50€... total que me han metido 10 euros mas, en menos de un mes 16 euros de comisiones... en mi caso tengo un plazo fijo con ellos y me dijeron que no me cobrarian nada de comisiones, me devolvieron los 6 euros y esta tarde ire a q me devuelvan los 10 euros, pero es increible son unos mangantes como no habia conocido hasta hoy, q barbaridad, en cuanto dejen de devolverme las comisiones por tener el plazo fijo me piro pero vamos pitando...
Apuntes de este mes 17 menos los 5 primeros q no te los cobran igual a 12 a O.50€= 6 euros
Interes de comision de mantenimiento por saldo proporcional a un mes= 4 euros
Me dijeron repito q no me cargarian nada por tener el plazo fijo, y resulta que tengo q estar como un policia y cada dos por tres inspeccionar la cuenta y ale a la sucursal a reclamarle la devolucion, esto no es normal ni lo voy a aguantar, cuando acabe el plazo me piro.
Responder Con Cita

No Leído 27-dic-2012, 17:30
juan200 juan200 está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
No tienes la cuenta expansión supongo esa es la que no tiene comisión alguna las demás si
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 20:19
trevos trevos está desconectado
Usuario

Tampoco tendrás la nómina con ellos... Yo no tengo la Cuenta Expansión pero si la nómina y cero comisiones. La única comisión que me cobraban era la de mi tarjeta de crédito mastercard.
No quisieron darme la Cuenta Expansión porque ya tenía la nómina con ellos y cancelé la tarjeta de crédito que tenía.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 20:27
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Cita:
Originalmente Escrito por juan200 Ver Mensaje
No tienes la cuenta expansión supongo esa es la que no tiene comisión alguna las demás si
Si que tiene si, basta que tu saldo medio anual sea inferior que 150 euros para que te casquen 50 euros de comisión.
En fin, unos ladrones más entre otros muchos...
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 21:04
Miembro

No tengo la cuenta expansion porque no tengo nomina, soy un parado y sin ayudas ni paro, fui autonomo... pero tengo un plazo fijo que tampoco es una minucia como para que tenga q aguantar ese tipo de abusos... he ido me lo han devuelto nuevamente, pero es bastante desagradable tener q estar cada 20 dias como un policia controlando y cuando me la metan presentarme en la oficina y a reclamar q me los devuelvan... me dijeron q por el simple hecho de tener el plazo fijo no me cobrarian nada... y menos mal que no me iban a cobrar... sino me espavilo en medio año me han frito a comisiones... y en bancaja me quejaba porque me cobran 6 euros trimestrales de comision, que al lado de estos es una minucia... madre mia nos roban por todas partes... como tenemos que ir adelante???
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 08:14
europeo europeo está desconectado
Miembro

Con una transferencia todos los meses de 700 EUR ya puedes tener la Cuenta Expansión. Al día siguiente te lo llevas y punto.
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 12:00
jotap_66 jotap_66 está conectado ahora
Miembro

Hola:

Cuidado con esta historia, porque parte del problema es que Sabadell tiene sus condiciones, etc. Y las oficinas de CAM, tenían las suyas. Mucha culpa de esto la tiene la gente de CAM (o eso me parece a mi) que no ha sido capaz de adaptarse a Sabadell aún.

En mi caso, por tener cierta cantidad en una oficina de CAM, tenía todo gratis, incuyendo las transferencias. Ahora, estas últimas me las quieren cobrar. He llamado al servicio de atención al Cliente de SabadellCAM y me dicen que esto depende de la sucursal...El problema es que ese tipo de trato hacia el cliente (quitar comisiones...etc) no está firmado en ninguna parte. Con lo cual no puedes reclamar nada...Eso si, puedes patalear (y yo lo estoy haciendo) todo lo que quieras...

AL final, pasa lo de siempre, para ellos, ser buen cliente (salvo excepciones) es la cantidad de dinero que tengas en el banco.

Saludos

JP
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 12:02
Miembro

si no ponte activobank y tendras o comisiones
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 12:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
Si que tiene si, basta que tu saldo medio anual sea inferior que 150 euros para que te casquen 50 euros de comisión.
En fin, unos ladrones más entre otros muchos...
claro se supone que si tienes la cuenta expansion es porque tienes la nomina o los 700 euos mensuales
estos del sabdell no son tontos
salu2
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 13:14
jmbt jmbt está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
No ponen pegas por quitar esos 700 euros al día siguiente? y no te cobran nada por las transferencias? Y es aconsejable tener 150 euros fijos en la cuenta para qe no cobren nada de comision o con 0 no cobran comision?

Estoy dudando si ponerme la cuenta expansion, en mi caso, la expansion pro, que se ve qe tiene acuerdo con mi colegio profesional, y me descuenta un 10% de las cuotas colegiales. Pero no puedo domiciliar la nomina en ese banco, pq la tengo qe tener preciso en otro banco.

Cita:
Originalmente Escrito por europeo Ver Mensaje
Con una transferencia todos los meses de 700 EUR ya puedes tener la Cuenta Expansión. Al día siguiente te lo llevas y punto.

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 18:40
Josepe40 Josepe40 está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por felixgonfe Ver Mensaje
Hola amigos.

Queria comentar lo que estoy viviendo desde hace un mes aproximadamente. El dia 27 de noviembre me cascaron 6 euros de comisiones de activos y nose que historia, hoy he visto otro cargo y he leido de que, comision de mantenimiento y por cada apunte que hagas en la cuenta, sea el que sea, pago con la tarjeta, domiciliacion lo que sea, te cascan 0.50€... total que me han metido 10 euros mas, en menos de un mes 16 euros de comisiones... en mi caso tengo un plazo fijo con ellos y me dijeron que no me cobrarian nada de comisiones, me devolvieron los 6 euros y esta tarde ire a q me devuelvan los 10 euros, pero es increible son unos mangantes como no habia conocido hasta hoy, q barbaridad, en cuanto dejen de devolverme las comisiones por tener el plazo fijo me piro pero vamos pitando...
Apuntes de este mes 17 menos los 5 primeros q no te los cobran igual a 12 a O.50€= 6 euros
Interes de comision de mantenimiento por saldo proporcional a un mes= 4 euros
Me dijeron repito q no me cargarian nada por tener el plazo fijo, y resulta que tengo q estar como un policia y cada dos por tres inspeccionar la cuenta y ale a la sucursal a reclamarle la devolucion, esto no es normal ni lo voy a aguantar, cuando acabe el plazo me piro.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas,creo que el Sabadell va por una línea errónea en relación a sus clientes.Yo en mi caso, en cuanto a comisiones para operativa bursatil.Lo del Banco Sabadell ahora mismo con las comisiones para operar en bolsa y comisiones de custodia de acciones es INACEPTABLE, es un auténtico ATRACO.Yo estoy mirando de cambiarme al broker de Ahorro.com para trabajar con acciones contado de España (Ibex35 y mercado contínuo).
Desde 2006 y hasta fechas recientes tenía tarifa plana en la CAM de 7 euros (CAM DIRECTO) por operación de compra-venta en bolsa española, independientemente del volumen de efectivo que manejara en la operación.Con la integración de la CAM en el Banco Sabadell me quieren cobrar un 0,60% de comisión sobre el total de la operativa (+ canones de bolsa).Hasta ahora si pagaba aproximadamente de una operación de 50.000 euros unos 12 euros (7 e comision cam + canon bolsa), el Sabadell a partir del 10 de diciembre me quiere sablear 300 euros + canon de bolsa;esto es INADMISIBLE.A eso hay que añadirle incremento de cobros por percepción de dividendos, incremento de comisión de custodia, etc.
Así que estoy en proceso de buscar otros brokers para mi operativa de acciones contado.Con esta política van a perder muchos clientes.En mi caso además tengo varios depósitos a plazo fijo metidos en ese banco por una cantidad importante y cuando lleguen a su vencimiento se irán a otra entidad.Hasta ahora lo único que me retenía y me vinculaba positivamente con esta entidad (antigua CAM) era esa tarifa plana para operar en bolsa,ahora ya no hay nada que me retenga y cuando me venzan los depósitos liquidaré todas las cuentas y adiós Sabadell-Cam.
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 23:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Hola:

Cuidado con esta historia, porque parte del problema es que Sabadell tiene sus condiciones, etc. Y las oficinas de CAM, tenían las suyas. Mucha culpa de esto la tiene la gente de CAM (o eso me parece a mi) que no ha sido capaz de adaptarse a Sabadell aún.

En mi caso, por tener cierta cantidad en una oficina de CAM, tenía todo gratis, incuyendo las transferencias. Ahora, estas últimas me las quieren cobrar. He llamado al servicio de atención al Cliente de SabadellCAM y me dicen que esto depende de la sucursal...El problema es que ese tipo de trato hacia el cliente (quitar comisiones...etc) no está firmado en ninguna parte. Con lo cual no puedes reclamar nada...Eso si, puedes patalear (y yo lo estoy haciendo) todo lo que quieras...

AL final, pasa lo de siempre, para ellos, ser buen cliente (salvo excepciones) es la cantidad de dinero que tengas en el banco.

Saludos

JP
Yo pacte con el subdirector, de forma verbal, que por el importe que tenia de plazo fijo no me cobrarian ningun tipo de comisiones, que no me preocupara... pues en menos de un mes de renovarlo ya me cascaron los primeros 6 euros, y como explico fui a reclamarlos y me los devolvio, el 24 de nuevo 10 euros, ayer fui y me los devolvio... el tema es que no hay derecho a tener q estar asi, el me dijo que comisiones 0 y ya me la han metido dos veces en un mes, aunque devueltas, pero no tendrian porque cargarlas, es lo que pactamos...
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2012, 11:05
Miembro

Cita:
Yo pacte con el subdirector, de forma verbal, que por el importe que tenia de plazo fijo no me cobrarian ningun tipo de comisiones, que no me preocupara... pues en menos de un mes de renovarlo ya me cascaron los primeros 6 euros, y como explico fui a reclamarlos y me los devolvio, el 24 de nuevo 10 euros, ayer fui y me los devolvio... el tema es que no hay derecho a tener q estar asi, el me dijo que comisiones 0 y ya me la han metido dos veces en un mes, aunque devueltas, pero no tendrian porque cargarlas, es lo que pactamos...
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo. Y lo cierto, es que no se qué hacer, porque supongo que en tu caso, te pasará como a mi, y no hay nada por escrito. En fin, esto se está convirtiendo en un mercado en el que vas a "regatear". Habrá gente a la que le guste, pero hay otros (como es mi caso) a los que no les gusta todas estas historias.

Mi consejo, es que no vayas por la oficina, mándales un correo, o como mucho llámales por teléfono periodicamente. Así por lo menos, perderás menos tiempo

Saludos

JP

Última edición por jotap_66 fecha: 29-dic-2012 a las 11:07
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2012, 13:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo. Y lo cierto, es que no se qué hacer, porque supongo que en tu caso, te pasará como a mi, y no hay nada por escrito. En fin, esto se está convirtiendo en un mercado en el que vas a "regatear". Habrá gente a la que le guste, pero hay otros (como es mi caso) a los que no les gusta todas estas historias.

Mi consejo, es que no vayas por la oficina, mándales un correo, o como mucho llámales por teléfono periodicamente. Así por lo menos, perderás menos tiempo

Saludos

JP
Ya lo hice el primer dia... cuando vi la comision que me habian cargado, inmediatamente llame reclamandoles que no era lo que habiamos hablado, que en menos de dos semanas ya me la habian metido doblada y me dijo que no podia solucionarlo por telefono, que tenia que personarme en la oficina y llevar la libreta, y se que por telefono lo pueden hacer si quieren, pero cuantas mas trabas mejor para ellos, porque asi a ver ti te olvidas o si te pilla lejos no na vas, pero la tienen clara conmigo, voy a ir cada vez q me carguen alguna comision, no pienso dejar pasar ni una, y cuando acabe el plazo fijo, despues de 23 AÑOS DE CLIENTE me piro y que les den por el culo por chorizos.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 21:17
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Lo que es incomprensible es que te pidan la nómina para hacerte la cuenta expansión, pero si la tienes ya con ellos, te obliguen a contratar otro producto, como un seguro o un plan de ahorro.
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 10:34
Miembro

Cita:
Ya lo hice el primer dia... cuando vi la comision que me habian cargado, inmediatamente llame reclamandoles que no era lo que habiamos hablado, que en menos de dos semanas ya me la habian metido doblada y me dijo que no podia solucionarlo por telefono, que tenia que personarme en la oficina y llevar la libreta, y se que por telefono lo pueden hacer si quieren, pero cuantas mas trabas mejor para ellos, porque asi a ver ti te olvidas o si te pilla lejos no na vas, pero la tienen clara conmigo, voy a ir cada vez q me carguen alguna comision, no pienso dejar pasar ni una, y cuando acabe el plazo fijo, despues de 23 AÑOS DE CLIENTE me piro y que les den por el culo por chorizos.
Te entiendo perfectamente. Y tienes toda la razón. Por teléfono (y por correo electrónico se puede hacer). Que forma mas tonta de perder un cliente. Lo cierto es que como yo no me fío demasiado de ellos, cuando me vencen los plazos, suelo cerrar la cuenta. Dicen que a una cuenta vacía no se le cobra nada, pero no me fío

El cerrar la cuenta supone que no te van a cobrar nada de nada, pero no te dan de baja de su sistema informático. Luego cuando vuelven a tener una oferta interesante (para mi dinero, que al cabo de varios meses es nuevo), pues vuelvo. Es totalmente absurdo, pero es lo que hay. Curiosamente, en Bancaja (ahora Bankia), tienen ofertas para dinero "viejo", con lo cual, me suelo quedar.. :-)

En mi caso (tampoco es que tenga mucho dinero) es absurdo que me hablen de dinero nuevo o viejo, pero si es lo que quieren...pues nada, jugamos a ese juego. Por su puesto mis inversiones nunca superan 100.000€.

En fin, caña con ellos, si es lo que quieren, pues eso....

Saludos y suerte

JP
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 13:49
juse juse está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Perdón por desviarme del tema pero aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

Que dia pagan los intereses en el Banco sabadell? Como antiguo cliente de la CAM cobraba trimestralmente, hoy toca, pero no hay nada.

El Sabadell paga cuando cumplen los tres meses justos?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 13:52
europeo europeo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por andreseljedi Ver Mensaje
Lo que es incomprensible es que te pidan la nómina para hacerte la cuenta expansión, pero si la tienes ya con ellos, te obliguen a contratar otro producto, como un seguro o un plan de ahorro.
No quieren perder ingresos.

Pero se soluciona rápido: les dices que o te hacen la Cuenta Expansión o te vas a otro banco.

Y como no se lo creerán, coges y les dices "hala, pues vamos a cerrar la cuenta". Y fin del problema.
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 20:31
Miembro

Estos de Sabadell o aprenden a base de tortazos o se quedan sin clientes por tontos.
Responder Con Cita
No Leído 01-ene-2013, 20:08
Humim Humim está desconectado
Miembro

De acuerdo con el hilo, a parte que creo que cobran mas que la cam, la interfaz es una mierda, no me gusta esta todo apelotonado, no encuentras nada, a parte que en la cam estaba todo muy claro y ordenado , otro cliente que van a perder cuanto pueda muevo todo mi dinero a otra entidad que les den por el culo a estos cabrones que no saben hacer las cosas, lo unico que mantendre sera la tarjeta para sacar dinero porque la red extensa de cajeros es muy comoda pero nada mas mi dinero volara de ahi
Responder Con Cita
No Leído 01-ene-2013, 21:37
Charly´s Charly´s está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por juse Ver Mensaje
Perdón por desviarme del tema pero aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

Que dia pagan los intereses en el Banco sabadell? Como antiguo cliente de la CAM cobraba trimestralmente, hoy toca, pero no hay nada.

El Sabadell paga cuando cumplen los tres meses justos?

Muchas gracias.
Pues siguen siendo trimestrales, yo tambien soy antiguo cliente CAM

Si lo quieres comprobar, ves al apartado de "depositos" y le das a "ver detalle", ahi te pone cuando es la proxima liquidacion

salu2
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2013, 20:21
jemasa jemasa está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Putos ladrones hijos de .....

Menudo cabreo que tengo con esta gentuza. Resulta que contrate un depósito de 1 año que se me cumple en marzo, y hasta ahora me han ido devolviendo las comisiones con un simple telefonazo, pero la ultima que me cobraron en diciembre no hay manera, despues de hablar 3 veces con el comercialucho de mierda de turno y darme 3 excusas distintas de porque no me las han podido devolver, hablé con el director y el muy gilipollas me ofrece la cuenta expansión, le respondí que primero me devolvieran mi dinero y luego ya veriamos (ni se me pasa por la cabeza traerle mi nómina estos mentirosos que intentan reirse de sus clientes). Esto fue el lunes, y aun no me han devuelto nada. Yo creo que lo mejor será ir la semana que viene y liarla con hoja de reclamaciones incluida no? que os parece? y si con esas no me las devuelven que les follen y en marzo saco todo mi dinero pitando.

La duda que me surge es como sacar el dinero sin que me cobren nada, he leido que algunos bancos ya cobran por las OTE´s y esta gentuza seguro que se ha subido al carro, y sacando todo el dinero en efectivo me pueden cobrar algo?

Gracias y perdon por el rollo, pero es q estoy muy cabreado con estos hijos de puta del CamSabadell.
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2013, 20:40
Miembro

Si sacas dinero en efectivo no pueden cobrarte nada.
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2013, 23:38
Miembro

A mi deben estar ya al cobrarme de nuevo las comisiones o al menos una de ellas, la de los apuntes q la cobran mensual, y si kiero que me la quiten como pacte con el subdirector tengo q ir alli a la oficina, llevar la libreta y durante 15 min esperar mientras teclea y teclea pareciendo que este haciendo una obra de ingenieria y cuando ya lo tiene me da mi libreta con la devolucion hecha de las comisiones y le digo que porq no me lo deja arreglado para no tener q estar cada dos por tres desplazandome y me dice q no puede, que la unica manera es ir alli y el me lo devuelve o hacerme la cuenta expansion, siendo un parado, con un plazo fijo con ellos y una saldo medio q no esta mal... el final de la historia va a ser que les van a joder, cuando acabe el plazo cancelo todo y me largo pitando despues de 20 años como cliente, malditos cabronazos.....
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2013, 18:33
XTX XTX está desconectado
Miembro

Felixgonfe,me hallo en exactamente la misma situación que tu y HOY me he abierto cuenta(para la empresa) en el Santander,que por escrito,me cobrarán cero comisiones por absolutamente nada,siempre que domicile alli el recibo de autónomos y mantenga un saldo medio de 500 euros.En sabadell me han frito a comisiones en lo que va de mes y yo no estoy para rogarles nada.Me voy y buenas tardes.Y te aseguro que soy un cliente excelente.De hecho,ya retiré hace un año 85k por que me ofrecían mejores condiciones de IPF y estuvieron meses llamándome para que volviera.La cantidad que retiraré ahora es mayor aún y además,todo el movimiento de mi empresa.Y yo,cuando me voy,me voy.No soy persona de medias tintas.Mi dinero es sagrado.
Que te jodan,Sabadell-Cam.
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2013, 18:38
HLG HLG está desconectado
Miembro

Están como fieras a la caza de la comisión.
No se conforman con no pagarte nada por los depósitos sino que te frien a comisiones.
Creo que lo mejor sería darles los 4 ahorrillos que nos queden y que se queden con todo.
Lo que no me explico es como todavía tienen algún cliente.
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2013, 18:51
dahvid dahvid está desconectado
Experto aprendiz

Lugar: Espanien Reich
Cita:
A mi deben estar ya al cobrarme de nuevo las comisiones o al menos una de ellas, la de los apuntes q la cobran mensual, y si kiero que me la quiten como pacte con el subdirector tengo q ir alli a la oficina, llevar la libreta y durante 15 min esperar mientras teclea y teclea pareciendo que este haciendo una obra de ingenieria y cuando ya lo tiene me da mi libreta con la devolucion hecha de las comisiones y le digo que porq no me lo deja arreglado para no tener q estar cada dos por tres desplazandome y me dice q no puede, que la unica manera es ir alli y el me lo devuelve o hacerme la cuenta expansion, siendo un parado, con un plazo fijo con ellos y una saldo medio q no esta mal... el final de la historia va a ser que les van a joder, cuando acabe el plazo cancelo todo y me largo pitando despues de 20 años como cliente, malditos cabronazos.....
Pues no entiendo nada.
Con una simple transferencia de 700€/mes tienes la cuenta Expansión sin comisiones y sin estar penando cada 15 días al director.
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2013, 18:54
XTX XTX está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dahvid Ver Mensaje
Pues no entiendo nada.
Con una simple transferencia de 700€/mes tienes la cuenta Expansión sin comisiones y sin estar penando cada 15 días al director.
La cuenta expansion es gratuita SOLO EL PRIMER AÑO.No os equivoqueis.
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2013, 19:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dahvid Ver Mensaje
Pues no entiendo nada.
Para el que los cobre, repito, soy parado y sin derecho a ningun tipo de ayudas, era autonomo, y nose como me voy a inventar los 700 euros mensuales... si alguien me da ideas...
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2013, 19:26
HLG HLG está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por XTX Ver Mensaje
La cuenta expansion es gratuita SOLO EL PRIMER AÑO.No os equivoqueis.
Asustado me tienes........Que lo confirme alguien más.
Yo tengo la cuenta expansión desde el 27/5/11 y no me han cobrado nunca nada.
Ingreso 700 leuros e inmediatamente los saco.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.