| | |||||||
| Cuenta nomina ING tiene el descuento del 2% de recibos? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cuenta nomina ING tiene el descuento del 2% de recibos? Pues eso. Miro las caracteristicas de la cuenta nómina en la pagina web, y ya no aparece lo del descuento del 2% en los recibos de luz, telefono fijo, gas y movil. Lo han quitado? Otra consulta, alguno ha podido meter algun otro recibo qe le hagan descuento, por ejemplo agua, gastos comunidad, etc.....? y mejorar ese 2% actual? Me dieron el 5% cuando abrí la cuenta nomina pero ahora un 2% me parece poco..... Gracias |
|
| |||
| |||
| Pues tienes razón. Qué mal pinta esto. Hace unas semanas dejaron de anunciar la devolución del 2% en gasolineras BP y la promoción acaba el 31 de diciembre. Esperemos que con los recibos no pase lo mismo. No es mucha cantidad, pero ya me había acostumbrado. Si lo quitan también me pasaré a Evo. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Yo sigo recibiendo (1 de diciembre) el 2% de recibos mensualmente. No tengo idea si la oferta siga en pie para las nuevas nóminas contratadas. Pero no he leído nada que apunte a que no siga. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Invitaciones Codec http://www.portalcodec.com/referenci...go=eOr01071081 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| A partir de Enero la cuenta nómina de ing no devolvera el 2%, según me comunican telefónicamente. (para nuevas altas) Llegan los recortes a Ing! Saludos Última edición por jotabe81 fecha: 30-dic-2012 a las 12:35 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Nuevas altas. Perdonad, no lo he dicho antes. Un saludo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| A mi me han confirmado hoy también por teléfono que es para las nuevas cuentas. Los antiguos clientes seguimos teniendo el 2% de devolución en recibos :-) |