*

Ingresar en cuenta cheque al portador para posterior transferencia - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Ingresar en cuenta cheque al portador para posterior transferencia  

Respuesta
Herramientas
No Leído 30-dic-2012, 03:28
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Ingresar en cuenta cheque al portador para posterior transferencia

Vereis, por cosas de la vida me he percatado que un conocido cercano, lleva una temporada cobrando cheques al portador de otra persona, ingresandolos en su cuenta y luego realizando una transferencia a otra cuenta. Ahora quiere hacerlo con una cantidad de 30.000 euros. Sabeis las consecuencias de hacer esto y que tipo de rastro deja? me parece a mi que no hay que ser muy listo para ver que ese dinero no es muy de curso legal..
Responder Con Cita

No Leído 30-dic-2012, 08:45
elverge elverge está conectado ahora
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Todo movimiento bancario deja huella, por pequeño que sea, los bancos tienen la obligación de notificar al banco de España por cantidades superiores a los 5.000€, creo recordar, y a aparte cuando se hace el ingreso ( me parece muy raro que sea cn un talón, por que es lo que mas rastro deja.....) te piden el DNI, para adjuntar a dicha notificación quien hace el ingreso y la procedencia
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 11:00
doti doti está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Un cheque se lo harán firmar por detrás y si es al portador puede que escribir el DNI. Por mucho que sea al portador consta quien hace el ingreso.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 12:31
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Tenemos aun "desconocido" que le da unos cheques al portador a otra persona para que lo cobre en su cuenta.. y luego esa persona hace una transferencia a otra cuenta?

Otra cuenta de quien?.. supongo la cuenta sera del que entrega el cheque, o de una sociedad suya o chancullo que tenga.

Logicamente nada bueno puede haber detras de eso.

Si una persona "paga a otra" por que imagino gratis no lo hara, por cobrar sus "cheques al portador" y transferirle luego el dinero... es la mar de sospechoso..

Primero por que esos cheques pueden ser robados, y el que cobra ese cheque deja el rastro, es decir el que debera justificar los origenes de esos cheques es el que cobra ese cheque.

Puede ser tambien que el que "paga" para que le cobren los cheques al portador, tenga ordenes de embargo y las cuentas suyas bloqueadas, por tanto use a otro para poder cobrar los cheques sin dejar rastro, luego le hace hacer al que lo cobra un ingreso en una cuenta quizas que ni este en España, o este a nombre de una empresa fantasma o algo parecido para que no le puedan embargar..

De cualquier forma es algo ilegal seguro, por que nadie le da un cheque a otra persona al portador para que se lo cobre sino tiene algo turbio entre manos.

El que se va a comer el marron en caso de que se den cuenta es "tu amigo" que es quien deja el rastro.. y con cantidades grandes se daran cuenta.

Ademas quien tendra que justificar el origen de esos cheques es "tu amigo", tendra que decir por que esos cheques, quien se los da, a que son debidos, por un trabajo?.. quien emite esos cheques?.. donde manda luego el dinero...

Se la esta jugando.

Saludos.
No Leído 30-dic-2012, 20:37
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Se que ese dinero no es limpio, lo que me mosquea saber es de donde procederá...de las drogas no creo, pero no se me ocurre de donde puede estar pasando estos tipos de cheque.
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2013, 14:57
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
tranquilo ya lo iran a buscar, anda q no cantan esas cosas, y ahr lo tienen muy facil para seguir la huella
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 08:23
ambulante ambulante está desconectado
Miembro

Lugar: mallorca
Hace un tiempo vi en internet un anuncio (o lei un articulo) que ofrecia un % por hacer algo parecido a eso que comentas, hace ya tiempo, creo recordar que se trataba de ingresar cheques y tu debias transferirlo en un tiempo muy limitado a otra cuenta (creo que de fuera de españa) y se te pagaba por ello un % bastante importante.

no se si podria ser algo de eso o no
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.