*

¿Cuenta en BBVA para joven? - Tarjeta de debito/crédito - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Cuenta en BBVA para joven? - Tarjeta de debito/crédito  

Respuesta
Herramientas
No Leído 30-dic-2012, 22:10
Michelebubble Michelebubble está desconectado
Usuario

Lugar: España
Question ¿Cuenta en BBVA para joven? - Tarjeta de debito/crédito

¡Hola! Hace no mucho cumpli los 18 y aunque siempre he tenido cuenta en caja madrid ('bankia' ahora) ahora me gustaría abrir una nueva cuenta en otro banco para manejar mi dinero independientemente de mis padres.
Al hacerme la cuenta también me gustaría conseguir una tarjeta, de débito porque supongo que para la de crédito hará falta tener trabajo, para hacer futuros pagos en internet.
Mis dudas son varias:
-Había pensado en abrirla en BBVA. ¿Me lo aconsejáis o me recomendáis otra cosa? Si alguien tiene que me diga algo!
Supongo que si consigo algo estilo para jovenes tendré alguna especie de ventaja? No lo sé aun.
-Me confirmáis que para la tarjeta de crédito hace falta trabajo? No estoy totalmente segura.
- Sé que en la de debito se gasta lo que se tiene a diferencia de la de credito que se hace como una ¿Deuda? O algo así. ¿Que otra diferencia hay? ¿Las compras se pueden hacer exactamente igual?

Me gustaría ir algo informada antes de ir al "grano" al banco y supongo que este es el lugar indicado para preguntar
Gracias y espero que esto se haya posteado en el lugar correcto, que soy nueva aqui
Un saludo! 😊
Responder Con Cita

No Leído 30-dic-2012, 23:35
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro

En BBVA tienes la cuenta blue, que por ejemplo no pagas mantenimiento hasta los 21 años... ademas te dan una tarjeta de debito que tampoco pagas comisiones. Y si utilizas la tarjeta de vez en cuando y te das de alta online no pagas nada hasta los 29 ni por tener cuenta y tarjeta.

Googlea un poco pero creo que BBVA es tu mejor opcion. Yo soy blue jeje...
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 22:17
Michelebubble Michelebubble está desconectado
Usuario

Lugar: España
Muchas gracias.
Feliz año nuevo!
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.