| | |||||||
| Depositos Ibanesto ¿habran cambiado foto? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Depositos Ibanesto ¿habran cambiado foto? Pues eso, con el año nuevo ¿creeis que habran cambiado foto para que consideren dinero nuevo? |
|
| |||
| |||
| Mañana actualizarán la web y saldremos de dudas... |
|
| ||||
| ||||
| Creemos que casi seguro... lo malo es que vendrá también con rebaja de tipos tal y como ha hecho ING Direct: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...sta-el-33-tae/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| A mi no me ha cambiado la foto |
|
| ||||
| ||||
| Espera... que aún no han actualizado... lo harán a lo largo del mes, al menos eso creemos y pondrá como fecha de foto el 31 de diciembre. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Hola tucapital una pregunta, si ahora ingreso algo en ibanesto y hago un deposito al 4% luego me afectará la foto de 31 de diciembre?? Gracias, feliz año. |
|
| ||||
| ||||
| Si finalmente la foto se fija a 31 de diciembre... lo que metas ahora no afecta a la foto. (estamos bastante seguro de que la foto será a 31 de diciembre... pero quién sabe, además sabemos que Ibanesto nos leen... así que...). Salu2
|
| |||
| |||
| Gracias tucapital, pues meteré algo en ibanesto y espero que no lo tengan en cuenta para la foto...por cierto he intentado el depo bienvenida de oficinadirecta y me han dicho que finalizó el día 31 de diciembre... |
|
| |||
| |||
| Acabo de abrir un depósito en Ibanesto al 4% y si parece que toman la posición de la cuenta a 31 de diciembre. |
|
| ||||
| ||||
| Si se confirma, parece que seguirá funcionando el truco de seguimiento foto de ibanesto ![]() - http://www.tucapital.es/blogs/trucos...-azul-siempre/ Y a partir de ahora el truco plan renove se diferenciará a fecha de 31 de diciembre: - http://www.tucapital.es/blogs/trucos...e-de-ibanesto/ Salu2.
|
| |||
| |||
| Pues no mi foto continua en negativo.Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Aiba, a la mañana cuando lo he contratado ponía al 4% TAE, y ahora cuando he entrado de nuevo en mi cuenta pone que el el depósito está al 3,195 TAE ¿estos también mienten? |
|
| ||||
| ||||
| Sí, le ha ocurrido a más gente... haz una llamada. Salu2
|
| |||
| |||
| Sigue la foto a 30 de junio pero el cambio creo yo que estará al caer. De todas formas estando a cero el 30 de junio y el 31 de diciembre, ese plazo de unos 15 días de transición entre foto y foto no afecta (1 de enero al 15 de enero aprox.), porque esas dos fechas lo tienes a 0. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo juararía del año pasado, que las fechas son el 30 de Junio y el 31 de Enero.... Saludos JP |
|
| ||||
| ||||
| No, no fue así: la fecha de foto fue el 30 de junio y 31 de diciembre... y pero hicieron el cambio el 11 de julio y el 23 de febrero: - http://www.tucapital.es/blogs/trucos...-azul-siempre/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 04-ene-2013 a las 12:22 |
|
| |||
| |||
| Ayer pude deshacer un deposito al 4% hasta marzo y lo he podido hacer hasta junio de 2013 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos JP |
|
| |||
| |||
| Madremía pues como tarden en cambiar la foto hasta 23 de febrero como el año pasado saco el dinero de nuevo a ING porque lo he pasado con fecha valor hoy... pero con la foto de junio de 2012 estoy fastidiado. Juraría que había leido que si la foto que tenías a junio eran 50eur y ahora metes 60 eur, se supone que podrías constituir un depo al 4% por 10eur. Mi duda es, juraria haber leido que el sistema te dejaría hacer 6 depósitos al 4% de 10eur cada uno. Esto es así? o solo podrías hacer uno de 10 eur al 4% que es lo normal? |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿creeis que ha sido un "fallo del sistema" como dicen ellos? Puede ser pero yo no creo en las casualidades, por si acaso no me han puesto un 8% de interés por equivocación jeje... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que están cambiando el programa... para el cambio de oferta que vendrá ahora en enero y alguien habrá metido la pata. Salu2.
|
| |||
| |||
| La foto del depósito azul sigue a 30 de junio de 2012, no? |
|
| ||||
| ||||
| Sí, de momento... pero como el año pasado tardan un tiempo en cambiarlo... pero lo más probable es que la fecha se fije para el 31 de diciembre de 2012. Salu2
|
| ||||
| ||||
| Perdón or la ingenuidad pero, ¿Dónde se puede ver tu estado de la foto?
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| se acabo el deposito azul al 4% He visitado la web de Ibanesto ya anuncian el deposito azul al 2% yo contrate un deposito azul el dia 3 de enero y me aparece una rentabilidad del 3,195 y no el 4% que aparece en la copia del contrato que me descarge al hacer la imposición por su puesto he presentado una reclmación como se nota ya la mano del quinqui barato de los tirantes y la chaqueta roja |
|
| |||
| |||
| Pues sí , acaban de cambiar la web, era más que previsible. Pero no tal bajón. (¡Viva España, y el Banco de España!) 2% hasta el 1 de Julio de 2013 para dinero nuevo Fecha de la foto sigue en el 30 de Junio de 2012 A mi se me mantiene y respeta sin problemas al 4,001% TAE la imposición de fecha 8 de Enero, tal y como apareció al contratarla (mucho cuidado tuve en comprobarlo, y en guardar copia del contrato y pantallazos). Aunque era de una OTE que me tiré esperando 15 días, o sea, desde Navidad del año pasado. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ING e iBanesto también han bajado ya la rentabilidad del resto de sus depósitos a plazo. Tipo iBanesto Depósito 3 meses 1,75% TAE* Depósito 6 meses 2% TAE* Depósito 12 meses 2,25% TAE* ING 10.000 € 25.000 € 50.000 € 6 meses 1,50% T.A.E.* 1,75% T.A.E.* 2,00% T.A.E.* 12 meses 2,00% T.A.E.* 2,25% T.A.E.* 2,50% T.A.E.* Última edición por josss fecha: 10-ene-2013 a las 18:50 |