*

Comparativa mejores depositos enero 2013 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Comparativa mejores depositos enero 2013  

Respuesta
Herramientas
No Leído 02-ene-2013, 00:20
Mis euritos Mis euritos está desconectado
Miembro

Comparativa mejores depositos enero 2013

Despues de un muy buen año 2012 en cuanto a ofertas de depositos bancarios se refiere (desgraciadamente no en mucho más), veremos lo que nos depara el 2013.
De momento alguna buena noticia nos trae como la ampliación hasta el 15 de enero del depósito de Oficina Directa al 4,5% TAE

Os dejo la comparativa de los mejores depositos bancarios para enero de 2013
Responder Con Cita

No Leído 02-ene-2013, 12:07
oris oris está desconectado
Miembro

Lugar: VALENCIA
esto ya está desfasado.
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 17:43
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
el del 4% del banco santander???? pero el del 5% +5% de la caixa me lo han ofrecido a mi el viernes , lo que pasa es que no se como sera la evoluccion del euribor en 2 años , vosotros que opinais? a lo malo te sale un 2,5% a dos años .pero como lo veis?
No Leído 06-ene-2013, 23:07
cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
Miembro

Lugar: Entre Madrid y Malaga
Producto estructurado = 0% para el cliente + la banca siempre gana

Si te conformas con la rentabilidad que te ofrecen si no se cumple la estructura, puedes plantearte su contratación por sí suena la flauta por casualidad (que no sonara).

Saludos.
No Leído 07-ene-2013, 11:58
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Cita:
Originalmente Escrito por cuatrocantos Ver Mensaje
Producto estructurado = 0% para el cliente + la banca siempre gana

Si te conformas con la rentabilidad que te ofrecen si no se cumple la estructura, puedes plantearte su contratación por sí suena la flauta por casualidad (que no sonara).

Saludos.
gracias ,, me acaba de pasar con uno al EUROSTOCK , me lo jugue por si subia la bolsa , garantizdo y sin jugarmelo en bolsa , al final 5000 euros 2 años en la caixa , de lo malo malo he recuperado los 5000 euros sin ningun interes pero si ninguna comision , peor me ha ido con otra inversion en bolsa,que aun tengo en minus , sin prisa desde luego , pero bueno.... hay cosas peores los engañados por las preferentes ,.... y otras cosillas , un saludo
No Leído 08-ene-2013, 03:50
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Esta lista está muy desfasada.

Ni la cam, ni liberbank, ni caixapenedes... ya nadie da ni un 4% que no sea portugues.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 08:57
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por andreseljedi Ver Mensaje

Ni la cam, ni liberbank, ni caixapenedes... ya nadie da ni un 4% que no sea portugues.
La lista de MisEuritos no vale para nada....Esta defasadísima tal y como comentas.

A ver, para el usuario TuCapital, a ver si puedes hacer un superesfuerzo, y actualizar a tope (me consta que lo estas haciendo), porque la bajada ha sido histórica....

Lo cierto es que ya se comentó desde este foro, que iba a haber bajada, pero creo que nadie esperaba que fuera tan salvaje...Espero que no dure demasiado...

Saludos

JP
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 09:34
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por andreseljedi Ver Mensaje

Depósito azul de Ibanesto, sin ninguna comisión, duración de 6 meses al 4% y desde 3000 €.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 09:42
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Eso durará ya poco tiempo... se prevé que la semana que viene bajará hasta el 3,4% TAE.

Por otro lado, ha sido un desastre el inicio del año... el ranking actual no se parece en nada al de finales del 2012

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 12:30
josss josss está desconectado
Miembro

Esto huele muy mal, más que a "sobrar dinero" o a las "ayudas europeas", suena más a algún tipo de acuerdo general o directiva de esas famosas para evitar los altos tipos y el poco extra que puede sacar el ahorrador honrado con sus pequeños ahorros y depósitos.

Van a saco a por el dinero de cualquier tipo, público o privado, via impuestos directos, indirectos, sueldos, privatizaciones, perdida o quita del valor de los depósitos muy por debajo de una inflación ya totalmente falseada, etc.

Vamos, a poco tiempo, tipos negativos o cero como en Alemania y en el entorno es lo que quieren, cobrar por manipular y jugar con tus ahorros. Eso si no llegan e implantan el impuesto a los depósitos (que ya existe, ¿os parece poco la retención y el clavo de hacienda?) con el que están tanteando y jugando al modo típico de globo sonda.

Algunos claman corralito en un futuro no muy lejano, otros manipulación, otros estafa, otros dinero a bancolchón, otros dinero fuera de España, otros paranoia, etc. No sé quien tendrá razón, pero todo huele y pinta muy mal, y en contra, y a favor, de los de siempre.

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 21:30
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Eso durará ya poco tiempo... se prevé que la semana que viene bajará hasta el 3,4% TAE.

Por otro lado, ha sido un desastre el inicio del año... el ranking actual no se parece en nada al de finales del 2012

Salu2.
Me gustaría compararlo al de principios de año 2012.

REcuerdo que bajaron, pero creo que no tanto.
Responder Con Cita
No Leído 09-ene-2013, 08:38
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Sí, hubo bajada, pero no ta abrupta.

Puedes verlo en las noticias de enero de 2012:

- http://www.tucapital.es/2012/01/

Salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.