| | |||||||
| El Popular-e quita su depósito evolución al 4,5% TAE y rebaja tipos | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| El Popular-e quita su depósito evolución al 4,5% TAE y rebaja tipos El Popular-e quita su depósito evolución al 4,5% TAE que venía ofreciendo desde el 14 de septiembre y rebaja tipos en sus depósitos a plazo fijo, ahora su mejor oferta al 2,75% TAE por lo que desaparece del top mejores depósitos de enero 2013: - http://www.tucapital.es/blogs/notici...de-enero-2013/ Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Vaya bajón. Habrá que ver otras opciones. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, y se espera muchos cambios de este estilo. Otro ejemplo, el Openbank que ha caído desde su casi 4% hasta el 2,7%: - http://www.tucapital.es/depositos/openbank.html Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Hola, yo tengo una duda con el depósito evolución, os cuento. Solicité el depósito el día 24 de diciembre, el día 27 me eviaron un e-mail con toda la documentación y me dijeron por teléfono que tenía hasta el día 24 de enero para tramitarlo. El caso es que estoy mirando la documentación y veo que no hace referencia alguna al depósito, es para abrir la cuenta en banco popular-e, la tarjeta de débito y la OTE. Mi pregunta es ¿me respetarán el depósito al 4,5%? Gracias y saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Llamales... yo creo que deberían de respetartelo. Salu2.
|
| |||
| |||
| Pues me han confirmado que tengo hasta el 31 de enero para formalizar el contrato ![]() Ya tengo todo preparado, solo me falta el contrato del depósito que me lo enviaron el viernes para firmar, pero venía el pdf en blanco ![]() Saludos. |
|
| |||
| |||
| yo el viernes 18 de enero mande el contrato del depósito evolución, más bien vinieron a recoger a mi domicilio la empresa de distribución,,por vuestra experiencia, cuantos días tardaron en activar el depósito desde que mandasteis el contrato de depósito firmado? |
|
| |||
| |||
| ¿Al final te activaron el depósito? En mi caso recibieron toda la documentación el 14 de enero, el 15 me dijeron que la OTE presentaba tachones y que se la tenía que volver a enviar, la envié el 18 y ahora me dicen que no se formalizó el depósito por no cumplir los requisitos en plazo... El problema es que la OTE se hizo efectiva el 2 de febrero, pero yo sí que cumplí todos los requisitos dentro de plazo (antes del 31 de enero) Ahora toca reclamar a ver si entran en razón ![]() Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| A mi este deposito me vence a primeros de abril, lo contrate a primeros de octubre, igual que vosotros 4,5 % a 6 meses, y no se donde narices meterlo cuando me venza. Espero que para entonces hayan subido un "pelin", si no me quedare con ING, poco es pero bueno. |
|
| |||
| |||
| Cita:
De todas formas me da a mí que me quedo sin depósito, eso sí, como no me lo formalicen les quito todo lo que tengo con ellos ![]() Saludos. |
|
| |||
| |||
| Bueno, pues finalmente me han activado el depósito. Después de negarmelo 3 veces y tras reclamar por facebook (gracias andaacasa1) y amenazarles con retirar todo, hoy me lo han activado. La verdad es que tal y como está el patio creo que ha merecido la pena batallar por ese 4.5%, a ver si mejora la cosa. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|