*

El Popular-e quita su depósito evolución al 4,5% TAE y rebaja tipos - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

El Popular-e quita su depósito evolución al 4,5% TAE y rebaja tipos  

Respuesta
Herramientas
No Leído 02-ene-2013, 10:41
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
El Popular-e quita su depósito evolución al 4,5% TAE y rebaja tipos

El Popular-e quita su depósito evolución al 4,5% TAE que venía ofreciendo desde el 14 de septiembre y rebaja tipos en sus depósitos a plazo fijo, ahora su mejor oferta al 2,75% TAE por lo que desaparece del top mejores depósitos de enero 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...de-enero-2013/

Salu2.
Responder Con Cita

No Leído 02-ene-2013, 13:16
Orochi Orochi está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Vaya bajón. Habrá que ver otras opciones.
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2013, 13:23
Los Mejores depósitos

Sí, y se espera muchos cambios de este estilo. Otro ejemplo, el Openbank que ha caído desde su casi 4% hasta el 2,7%:

- http://www.tucapital.es/depositos/openbank.html

Salu2
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 13:08
parotris parotris está desconectado
Usuario

Hola, yo tengo una duda con el depósito evolución, os cuento.

Solicité el depósito el día 24 de diciembre, el día 27 me eviaron un e-mail con toda la documentación y me dijeron por teléfono que tenía hasta el día 24 de enero para tramitarlo.

El caso es que estoy mirando la documentación y veo que no hace referencia alguna al depósito, es para abrir la cuenta en banco popular-e, la tarjeta de débito y la OTE.

Mi pregunta es ¿me respetarán el depósito al 4,5%?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 13:09
Los Mejores depósitos

Llamales... yo creo que deberían de respetartelo.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 18:18
Usuario

Pues me han confirmado que tengo hasta el 31 de enero para formalizar el contrato

Ya tengo todo preparado, solo me falta el contrato del depósito que me lo enviaron el viernes para firmar, pero venía el pdf en blanco

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 20-ene-2013, 10:27
andaacasa1 andaacasa1 está desconectado
Miembro

Lugar: cuenca
yo el viernes 18 de enero mande el contrato del depósito evolución, más bien vinieron a recoger a mi domicilio la empresa de distribución,,por vuestra experiencia, cuantos días tardaron en activar el depósito desde que mandasteis el contrato de depósito firmado?
Responder Con Cita
No Leído 04-feb-2013, 18:10
Usuario

¿Al final te activaron el depósito?
En mi caso recibieron toda la documentación el 14 de enero, el 15 me dijeron que la OTE presentaba tachones y que se la tenía que volver a enviar, la envié el 18 y ahora me dicen que no se formalizó el depósito por no cumplir los requisitos en plazo...
El problema es que la OTE se hizo efectiva el 2 de febrero, pero yo sí que cumplí todos los requisitos dentro de plazo (antes del 31 de enero)
Ahora toca reclamar a ver si entran en razón

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 04-feb-2013, 19:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por parotris Ver Mensaje
¿Al final te activaron el depósito?
En mi caso recibieron toda la documentación el 14 de enero, el 15 me dijeron que la OTE presentaba tachones y que se la tenía que volver a enviar, la envié el 18 y ahora me dicen que no se formalizó el depósito por no cumplir los requisitos en plazo...
El problema es que la OTE se hizo efectiva el 2 de febrero, pero yo sí que cumplí todos los requisitos dentro de plazo (antes del 31 de enero)
Ahora toca reclamar a ver si entran en razón

Saludos.
al final si me lo activaron,,en verdad lo gestioné a través de su página facebook http://www.facebook.com/#!/bancopopularecom?fref=ts mandales mensajes en su perfil y seguro que haces mas fuerza,,a mi ya te digo que al final me lo solucionaron todo,,,
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2013, 10:40
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
A mi este deposito me vence a primeros de abril, lo contrate a primeros de octubre, igual que vosotros 4,5 % a 6 meses, y no se donde narices meterlo cuando me venza.

Espero que para entonces hayan subido un "pelin", si no me quedare con ING, poco es pero bueno.
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2013, 11:07
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por andaacasa1 Ver Mensaje
al final si me lo activaron,,en verdad lo gestioné a través de su página facebook http://www.facebook.com/#!/bancopopularecom?fref=ts mandales mensajes en su perfil y seguro que haces mas fuerza,,a mi ya te digo que al final me lo solucionaron todo,,,
Pues nada, ya les he dejado un mensaje en el Facebook a ver si por ahí hacen más caso.
De todas formas me da a mí que me quedo sin depósito, eso sí, como no me lo formalicen les quito todo lo que tengo con ellos

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 06-feb-2013, 12:49
Usuario

Bueno, pues finalmente me han activado el depósito.
Después de negarmelo 3 veces y tras reclamar por facebook (gracias andaacasa1) y amenazarles con retirar todo, hoy me lo han activado.
La verdad es que tal y como está el patio creo que ha merecido la pena batallar por ese 4.5%, a ver si mejora la cosa.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 06-feb-2013, 17:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por parotris Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente me han activado el depósito.
Después de negarmelo 3 veces y tras reclamar por facebook (gracias andaacasa1) y amenazarles con retirar todo, hoy me lo han activado.
La verdad es que tal y como está el patio creo que ha merecido la pena batallar por ese 4.5%, a ver si mejora la cosa.

Saludos.
Nada hombre, son 10.000..jajaja...la verdada que era LA ÚLTIMA OPCIÓN SIN LIOS que te quedaba,,las redes sociales son muy importantes con esta gente,,la mala publicidad les hace mucha pupita,,además la gente de facebook del banco tienen hilo directo con los que gestionan cuentas y depósitos y funcionan muy bien,sobre todo de ese banco,,la verdad,,
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.