*

Mejores depósitos enero 2013. Bajada histórica de tipos. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Mejores depósitos enero 2013. Bajada histórica de tipos.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 02-ene-2013, 13:38
bono bono está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Mejores depósitos enero 2013. Bajada histórica de tipos.

Quería hacer un depósito a plazo fijo ahora en enero, y me encuentro con una fuerte bajada de tipos respecto a lo que se ofrecía hasta el pasado lunes. He ido al Banco Popular y me dicen que el Depósito Gasol ha bajado del 4,15% del pasado lunes, y ahora ofrecen sólo el 2% de interés para un plazo de 12 meses.
En CajaMar-RuralCaja, también han bajado mucho, incluso el de la oficina se ha sorprendido de la bajada, y allí, sólo me ofrecen al 2,19%. En Sabadell-CAM, hasta el lunes ofrecían el 4,25%, ahora al 2%.
Estoy seguro que alguna entidad debe ofrecer algo más, porque a esos tipos no vale la pena hacer nada. A ver si alguién me puede aportar alguna luz. Saludos.
Responder Con Cita

No Leído 02-ene-2013, 15:25
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
BFS sigue dando un 4,5% TAE, BES también sigue ofreciendo al 4,6%.

Oficina directa da un 4,5%:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...icina-directa/

Hay algunas ofertas más....
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2013, 16:24
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: Can Fanga
¡Esto se hunde!
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2013, 10:14
Miembro

En NovacaixaGalicia me han ofrecido un depósito al 3 por ciento, cuando hace una semana ofrecían al 3,5%.
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2013, 11:11
tolino- tolino- está desconectado
Usuario

A mi ayer en Banesto a partir de 50.000€
12 meses 3,40%
18 meses 3,60%
24 meses 3,70%
penalización 1% sobre los intereses
Saludos
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2013, 20:59
SubasteroIPF SubasteroIPF está desconectado
Usuario

Me han comentado hoy que existe una nueva penalización para los depósitos extratipados a partir de Febrero y las entidades Españolas bajaran fuertemente la remuneración de estos para que les cueste lo mismo... Solo mantendrán depósitos al 4% o más las entidades con menos liquidez y las sucursales en España de ING, BES, etc...
Se avecinan malos momentos para los ahorradores!!
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 09:02
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
A ver si con esta mala perspectiva para los depósitos de los ahorradores ahora de nuevo la gente se lanza a inventir en el ladrillo jaja...
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 11:11
jotap_66 jotap_66 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por SubasteroIPF Ver Mensaje
Me han comentado hoy que existe una nueva penalización para los depósitos extratipados a partir de Febrero!
¿Alguien sabe algo de esto? Porque yo no he oido (ni leido) nada.

Saludos

JP
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 14:00
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
A ver si con esta mala perspectiva para los depósitos de los ahorradores ahora de nuevo la gente se lanza a inventir en el ladrillo jaja...
Joder, no me hables de ladrillo, que yo tengo dos pisos cojonudos en el mismo centro de mi ciudad, y no hay manera de quitármelos de encima, no los quiere nadie, y el que los ve los quiere casi a precio de saldo, apreobechandose de como está el patio. Para colmo tiene gastos de comunidad, basura, luz, agua e impuestos a pagar todos los años.
Estoy amargado, esto no tiene facil areglo. Pero es que los bancos estan igual que yo, o peor, porque ellos tienen más, y cuando mis futuros clientes van a pedir el préstamo, al final le compran al Banco y no amí a unas condiciones cojonudas, y descuentos que yo no puedo dar.

Ahora en Enero, todos los años, suele estabilizarse la cosa, porque los bancos están cerrando sus balances del año pasado y empezando los nuevos del 2.013.
Por lo tanto es normal que la cosa esté quieta y las ofertas sean escasas, manteniendose las del año pasado.
Para marzo y Abril del 2.013, con la agudización de la crisis veremos contra ataques bancarios en ofertas en depósitos y pagarés bancarios a corto plazo, aunque la gente es reacia al pagaré.

Última edición por saki2789 fecha: 06-ene-2013 a las 14:12
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 16:25
bardos bardos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por inversor44 Ver Mensaje
No es broma... en realidad creo que piensan que mantener los tipos bajos, por ejemplo en USA te dan como 1% como máximo, es lo que estimula el consumo, la compra. O te desvías hacia la bolsa, o a cualquier inversión que no sea aparcar el dinero en depósitos.
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 17:32
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Cita:
Originalmente Escrito por saki2789 Ver Mensaje
Joder, no me hables de ladrillo, que yo tengo dos pisos cojonudos en el mismo centro de mi ciudad, y no hay manera de quitármelos de encima, no los quiere nadie, y el que los ve los quiere casi a precio de saldo, apreobechandose de como está el patio. Para colmo tiene gastos de comunidad, basura, luz, agua e impuestos a pagar todos los años.
Estoy amargado, esto no tiene facil areglo. Pero es que los bancos estan igual que yo, o peor, porque ellos tienen más, y cuando mis futuros clientes van a pedir el préstamo, al final le compran al Banco y no amí a unas condiciones cojonudas, y descuentos que yo no puedo dar.

Ahora en Enero, todos los años, suele estabilizarse la cosa, porque los bancos están cerrando sus balances del año pasado y empezando los nuevos del 2.013.
Por lo tanto es normal que la cosa esté quieta y las ofertas sean escasas, manteniendose las del año pasado.
Para marzo y Abril del 2.013, con la agudización de la crisis veremos contra ataques bancarios en ofertas en depósitos y pagarés bancarios a corto plazo, aunque la gente es reacia al pagaré.
ojala no te equiboques , yo pienso igual que tu , y no les voy a dejar mi dinero gratis , la verdad
No Leído 15-ene-2013, 14:48
Miembro

Thumbs down Bajada de tipos de depósitos

Tras el límite a las remuneraciones de bancos y cajas impuesto desde el Banco de España estableciendo un máximo de rentabilidad del 1,75% en los depósitos a menos de un año, del 2,25% para los plazos entre uno y dos años y del 2,75% para plazos superiores, las entidades bancarias han rebajado la rentabilidad a sus productos de inversión.

A continuación las nuevas remuneraciones:

Santander: Disminuye la rentabilidad de su*Depósito Supera/*Depósito Santander que pasa a remunerar los plazos a 24 meses al 2,50% TAE (antes 3,75% TAE) y a 12 meses al 2% TAE (antes 3,50% TAE). Su*Depósito Tranquilidad ofrece ahora un 1,80% TAE frente a su anterior 2,50% TAE.

iBanesto: Rebaja la rentabilidad que ofrece su*Depósito Azul hasta el próximo 1 de julio de 2013 a un 2,00% TAE (antes 4% TAE), a partir de esa fecha la remuneración será del 1,00% TAE.

Banesto: Baja las rentabilidades de su*Depósito Banesto Seúl, su*Depósito Banesto Los Ángeles y su*Depósito Londreshasta 1 punto porcentual ofreciendo remuneraciones máximas del 2,70% TAE y mínimas del 2,00% TAE. Además, el*Depósito Pekín pasa a remunerar al 1,70% TAE (antes 3,00% TAE) las imposiciones a seis meses a partir de 3.000 euros.

CatalunyaCaixa: Los*E-depósitos han variado ligeramente sus plazos y ahora se ofertan a tres, seis, 13 y 25 meses con tipos de interés que van desde el 1,40% TAE al 2,75% TAE. El Depósito al 3,75% TAE, por su parte, deja de comercializarse dejando paso al Depósito a 25 meses que remunera al 2,25% TAE.

ING Direct: Su*Depósito Naranja para imposiciones superiores a 50.000 euros rebajasu remuneración hasta el 2,00% TAE a las imposiciones a seis meses y un 2,50% TAE a 12 meses.

Novagalicia Banco: Su Depósito a Plazo Online para a tener una rentabilidad del 1,70% TAE (antes 2,25% TAE) para imposiciones a 12 meses, al 1,50% TAE (antes 1,75% TAE) para imposiciones a seis meses, y al 1,30% TAE (antes 1,50% TAE) para imposiciones a tres meses. La rebaja de su Depósito Ascenso se rebaja al 1,74% TAE (antes 2,64% TAE), su Depósito Sprint al 1,75% la TAE (antes 2,42% TAE) y su Depósito Cumbre que pasa a remunerar al 2,24% la TAE (antes 3,020% TAE).

Deutsche Bank: Retoca la rentabilidad de su Depósito Confianza al 3,75% TAE (antes 4,00% TAE) para clientes con vinculación a la entidad, además también desciende la remuneración del Depósito Solidez al 3,00% TAE (antes 3,50% TAE).

Activobank (Banc Sabadell); Modifica la rentabilidad al 1,75% TAE (antes 2,15% TAE) de su Depósito Activo Plus a tres meses. La rentabilidad que más sufre el cambio es la que afecta al Depósito Activo Anual que abandona su 4,10% TAE para ofrecer también un 1,75% TAE.

BanCorreos: Se suma al 1,75% TAE y modifica la rentabilidad de su Depósito Ganador que antiguamente era del 2,50% TAE. el Depósito Solidez rebaja al 2,25% TAE la remuneración del 3,00% TAE que ofrecía.

Cajasiete: Disminuye la rentabilidad de todos sus E-Depósitos 0,50 puntos porcentuales. La entidad ofrece una rentabilidad máxima del 3% TAE para imposiciones a un año.

Unnim: Su Depósito Unnim24, con imposiciones a 12 meses serán remuneradas al 1,75% TAE (antes 2,75% TAE), a seis meses también al 1,75% TAE (antes 2,50% TAE) y a un mes pasa a remunerar al 1,50% TAE (antes 2% TAE).
Visto en www.bolsaclick.com
Responder Con Cita
No Leído 15-ene-2013, 17:40
inversor44 inversor44 está desconectado
Miembro

Lugar: dinerolandia
Es decir, más mierda para un pais lleno de mierda.
Responder Con Cita
No Leído 15-ene-2013, 20:19
rafacremades rafacremades está desconectado
Miembro

Lugar: aspe
Más dinero para los ricos, y menos para los pobres.

Nada nuevo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.