*

Gastos de notaria... ¿no se ha pasado tres pueblos? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Gastos de notaria... ¿no se ha pasado tres pueblos?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 03-ene-2013, 14:53
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Gastos de notaria... ¿no se ha pasado tres pueblos?

Hola

Acabo de comprar una buena plaza de garaje por 8.000 euros (lo que han bajado!)

Por la compraventa el señor notario me quiere cobrar nada mas y nada menos que 392 eurazos, lo cual me parece una verdadera pasada.... solo la comprventa ya que no hay ni hipotecas ni nada...

os parece correcto? no esta todo estos aranceles en tablas?

agradeceria vuestra ayuda, en un rato ire a ver la factura porque me ha sorprendido la verdad....
Responder Con Cita

No Leído 03-ene-2013, 15:39
Miembro

Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 15:41
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
No se si será correcto pero si que es caro, la verdad.
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 15:58
Miembro

ya lo creo por compras d piso caro con hipotecas etc etc... no llega a mil euros, y por una simple plaza 400??

jo-do
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 18:06
Miembro

pues si si, estaba 'correcto', se lian a cobrarte hojas y hojas de chorradas a 3 euritos la original y a 0.60 la de las copias simples, y se quedan mas anchos q largos, q robo
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 18:29
tanito1 tanito1 está desconectado
Miembro

Lugar: o carballiño
manda carallo, no se como se pueden embolsar tremendos honorarios.

en fin esto es ESPAÑA
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2013, 09:47
Mazinguerr Mazinguerr está desconectado
Miembro

Lugar: España
Hola, depende de la cantidad de folios que tenga la escritura, a veces las escrituras van acompañadas de los estatutos de la comunidad, y eso supone muchos folios aunque, se puede intentar que las normas te las den en folios grapados fuera de la escritura.

También encarece el nº de copias simples, pide que te den sólo una (la que tienes que entregar a la "hacienda autonómica", o la que corresponda según región), para poder registrar la escritura. Tu te quedas con copia de la matriz.

Por último, elige tú el notario y pregúntale cuál seria el precio aprox.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2013, 22:19
crls crls está desconectado
Miembro

Es una buena pasta por simplemente "comprar" algo de 8000 eurillos. Pero supongo que aplican aquello de... "si lo quieres te jodes y pasas por el aro" porque "es lo que hay". Un pais pandereta donde cobran por todo un dineral y los sueldos son los mismos desde hace años, o mas bien inferiores.
No Leído 06-ene-2013, 11:22
Miembro

si Mazinguer si, lo unico q fui 'recomendado' pq me costaria unos 150-180euros y vaya con la sorpresa...

en fin, abusan...
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 13:51
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
El problema es que los notarios, estancos, apuestas del estado, farmacias, jueces, etc., son una mafia en España, donde solamente entran ellos y sus niños, siendo coto cerrado para estraños.
Para colmo de males, los notarios tienen libertad de precios, por lo tanto te cobrarán lo que a ellos les de la real gana, o establezca su colegio en el año en curso.
Como eres comprador, pues hay que joderse, todos los pagos de notaría, pues tienes que hacerlos tú mismo, eso es así, el comprador carga con el mochuelo, y viene de antiguo.
Hoy en día invertir en bienes innmuebles es un suicidio, porque todos los palos en impuestos, van a los innmuebles, más los pagos de comunidades, reparaciones, limpieza, etc.
Pero como la plaza de garage será para uso diario, para proteger tu propiedad, un coche vale una pasta hoy en día, pues estupendo. Muy buena compra, y barata.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 02:57
Ca$h Ca$h está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por saki2789 Ver Mensaje
apuestas del estado, farmacias, jueces, etc., son una mafia en España, donde solamente entran ellos y sus niños, siendo coto cerrado para estraños.
¿Como funciona para regentar una administración de lotería del estado? Tengo entendido que hacen convocatorias cada x tiempo y luego se adjudica la administración a la mejor oferta?

Alguien sabe algo, cada cuando salen las convocatorias, como se adjudican, etc.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 17:31
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Por contestar a Ca$h, debe hacerse desde cerca del aparato del Estado, pues recuerdo en la zona de Levante, que se repartieron las administraciones de lotería miembros del partido de Gobierno en ese momento. Cuando se descubrió el pastel, el partido les dijo que devolvieran o que les expulsaba del partido. Evidentemente se quedaron con la Administración, y al partido que le den, quedando éste con el culo al aire, y los otros con su Adminsitración de Lotería. This is Spain!
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2013, 19:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por saki2789 Ver Mensaje
Hoy en día invertir en bienes innmuebles es un suicidio, porque todos los palos en impuestos, van a los innmuebles, más los pagos de comunidades, reparaciones, limpieza, etc.
Pero como la plaza de garage será para uso diario, para proteger tu propiedad, un coche vale una pasta hoy en día, pues estupendo. Muy buena compra, y barata.
Dentro de lo q cabe una plaza d garaje creo q dentro de los bienes inmuebles es lo q se puede comprar ahora... ademas me sale mas rentable comprarla q estar pagando el alquiler (55€), q ese dinero en el banco me da menos q lo q me ahorro.

y bueno si, la comodidad de aparcar facil los dos coches, q este fresquito al cogerlo en verano, menos averias, etc... vamos, calidad d vida
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.