| | |||||||
| Bankia al 4% anual y el Popular al 2,20% | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Bankia al 4% anual y el Popular al 2,20% Bueno pues lo dicho, El director de una oficina de Bankia me acaba de ofrecer el 4%TAE, con intereses trimestrales para 125K, y siendo cliente del Popular me ha ofrecido lo que he puesto. Asi que de momento me voy a Ibanesto al 4% hasta 1 de Junio a ver si escampa, ya que sin comisiones ni penalizaciones me parece la mejor opción. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Actualmente su mejor depósito es el creciente más y más a 3 años al 4,05% TAE: - http://www.tucapital.es/depositos/bfa-bankia.html El depósito de Ibanesto está bien, pero cuidado habrá que ver qué tipo de interés ofrecerá en Junio... Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Buenas, En primer lugar, como soy nuevo, un Saludo a todos y Feliz Año. Comentar que ayer me llamo el subdirector de mi oficina de Bankia para ofrecerme un deposito a un año al 4,5% para una cantidad de 28k. Esta cantidad la tenia en un depósito con ellos al 5% que me caduco el día 31 de Enero. Un Saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo que ofrece Bankialik en web , sin especificar cantidad, es 3,75 a 6 meses. Creo que es lo mejor del mercado ahora, alguien conoce algo mejor o tiene alguna pega a lo ofertado por Bankialink?. |
|
| ||||
| ||||
| Para 6 meses cogería mejor el de ibanesto o ya iría a un depósito al 4% TAE por ejemplo en Bankia: - http://www.tucapital.es/depositos/bfa-bankia.html Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| En oficinas, si lo negocias, te dan a 12 meses. Activobank, quizás si les llamas te conservan el 4,1%. Salu2.
|
| |||
| |||
| Veo bien el de Bankia a 36 meses con intereses trimestrales. El de 12 meses también es muy bueno. De todos es sabido que no soy partidario de ese banco de mafiosos, chorizos y corruptos hasta el tuétano, pero el interés es bueno si apostamos a una rebaja de tipos a partir del momento en que la situación se estabilice y todos los bancos zombie acaben desaparecidos, cosa que se supone sucederá en 6 meses a lo sumo. Recomiendo aferrarse al 4-4'5% a 2 o 3 años si nos lo ofrecen. |
|
| |||
| |||
| Cita:
He llamado a los de activobank por q casualidad se me vence un depo HOY .Me han dixo q nanai q lo sienten muxo pero q ya se lo q tengo q hacer ...bueno eso me lo he dixo yo!!!.... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bankia al 4% no me parece muy atractivo y aun sin saber toda la letra pequeña de su intervención, a saber, cierre de oficina, limitación del negocia a su localizaron, despidos, etc etc, para mi aun es un melón sin abrir. No soy alarmista solo quiero dormir tranquilo. |
|
| |||
| |||
| Buenas, Tal y como comentaba en este mismo hilo hace unos días, al final he contratado el depósito en Bankia a 12 meses con las siguientes características: Tipo interés nominal actual: 4,49% T.A.E: 4,58000% Periodicidad liquidación: 1 meses Esperemos que no quiebre antes de un año ![]() PD: no se donde escribir esta duda. Alguien sabe porque hay hilos del foro en los que no puedo entrar. Cuando lo intento, me redirige directamente a la página principal. Es que están moderados de alguna forma? Un Saludo y gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Es porque aún eres "novato" y hay temas que se supone que son sensibles, y no os dejan entrar. Por cierto, un depósito en muy buenas condiciones has conseguido. Enhorabuena...
|
| |||
| |||
| Cita:
Al final para los tiempos en los que estamos yo tambien creo que está muy bien. Ya veremos este años como se mueven las cosas. Un Saludo |