*

Alguna tarjeta interesante? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Alguna tarjeta interesante?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 06-ene-2013, 19:33
jmbt jmbt está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Alguna tarjeta interesante?

Pues eso. Hay actualmente alguna tarjeta que de un descuento interesante en dinero, por las compras realizadas con tarjetas de credito?

Esta la EVO, qe da un 1%, la carrefour pass qe da un 1% tambien pero no entran consum, mercadona y no se si entra o no el corte ingles.....
Hay alguna qe de mas de ese 1%, qe sea gratis y qe no requiera cuenta en otro banco?
Gracias
Responder Con Cita

No Leído 06-ene-2013, 20:05
europeo europeo está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jmbt Ver Mensaje
Hay alguna qe de mas de ese 1%, qe sea gratis y qe no requiera cuenta en otro banco?
Lo más aproximado que hay es la Global Élite de Banco Popular-e, que devuelve el 2%, pero hay que tener cuenta en Popular-e y nómina de más de 2500 EUR.
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 22:54
nicoeca nicoeca está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Para mi la mejor es la Visa Cepsa, de Citibank. La tengo hace muchos años y ningún problema. Actualmente me devuelven el 3 % en gasolineras Cepsa, me garantizan el precio mínino de mi zona (y me devuelven la diferencia en puntos) y además me dan el 1 % de todas las otras compras.
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 23:05
Siu Siu está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por nicoeca Ver Mensaje
me garantizan el precio mínino de mi zona (y me devuelven la diferencia en puntos)
Yo la acabo de solicitar. ¿Cómo garantizan el precio mínimo y devuelven la diferencia en puntos? ¿Lo hacen ellos por defecto o has de demostrar tú previamente que hay otro precio más barato en la zona?

Por lo que he visto, yo también creo que es la mejor. No devuelven el porcentaje de las compras en dinero, pero sí en combustible, lo que hace que en la práctica sea lo mismo (hay que repostar sí o sí).

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 11:12
Miembro

Pregunto lo mismo, como garantizan el precio minimo de la zona?
Por que por ejemplo en mi zona, las gasolineras galp tienen mejores precios, y con la tarjeta ing me dan un 3% adicional en dinero y con la del santander, el miercoles un 4%.

Si que es cierto que lo del 1% para el resto de compras no esta mal, pues entiendo qe valdria para todo menos para gasolinera (por tema de compentencia).
Lo qe no me convence es lo de qe funcione por puntos en vez de por dinero.

Por cierto, la tarjeta-pass de carrefour qe dan un 1%, te lo dan en dinero o en vale para comprar en el hipermercado, como hacen con la tarjeta normal?

La tarjeta 10 en 1 de banesto la tiene alguien? Se puede contratar sin tener cuenta en banesto o contratando la cuenta ibanesto? Puede pagarse sin aplazamiento o sin cobrarte comisión? A partir de qe gasto mensual de tarjeta saldría rentable? La pega que puede tener es qe igual con la absorcion del santander se la cargaran....

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Siu Ver Mensaje
Yo la acabo de solicitar. ¿Cómo garantizan el precio mínimo y devuelven la diferencia en puntos? ¿Lo hacen ellos por defecto o has de demostrar tú previamente que hay otro precio más barato en la zona?

Por lo que he visto, yo también creo que es la mejor. No devuelven el porcentaje de las compras en dinero, pero sí en combustible, lo que hace que en la práctica sea lo mismo (hay que repostar sí o sí).

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 12:29
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Yo tuve la diez en uno de Banesto.Me hacían un 5% en varios comercios:Carrefour,Mercadona,Cortefield...Inconve nientes:tope mensual de 300 euros en gastos y comisión anual no quitable de mantenimiento(entre 30 y 40 euros al año).

Va asociada a una cuenta de Banesto.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 15:11
Miembro

Cita:
entiendo qe valdria para todo menos para gasolinera (por tema de compentencia).
Exacto. Los pagos realizados en otras gasolineras no cuentan para el abono del 1%.
Cita:
Lo qe no me convence es lo de qe funcione por puntos en vez de por dinero.
Los puntos son canjeables por repostaje. No es dinero en efectivo, pero casi, pues el combustible para el coche es un gasto que vas a tener sí o sí. Por eso yo veo bien esta tarjeta.
Cita:
Por cierto, la tarjeta-pass de carrefour qe dan un 1%, te lo dan en dinero o en vale para comprar en el hipermercado
Me parece que te lo devuelven en vales para comprar en el Carrefour. Yo no compro allí, por eso no me interesa. Es el mismo motivo por el que, quizás, a ti no te va bien la Visa Cepsa.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 22:45
Miembro

Cita:

Saludos.
La última vez que fui compré 25,02 litros de gas-oil a 1,370 €/litro = 34,27 euros
Me dieron el 3 % en puntos = 1028 puntos (equivalen a 1,028 euros)
Me informaron que el precio mínimo de la zona era de 1,269 €/litro en la gasolinera DSELSTAR y me dieron 2530 puntos adicionales (equivalen a 2,530 euros)
Si queremos verificarlo no tenemos más que restar el precio que pagué menos el precio garantizado, o sea 1,370 - 1,269 = 0,101 euros
Si lo multiplico por los litros me salen 0,101 x 25,02 = 2,53 euros

En resumen, pagué 34,27 euros y me dieron en puntos 1,028 + 2,530 = 3,558 euros a descontar en el siguiente repostaje o cuando quiera.
Queda por tanto 30,712 euros (1,227 €/ litro de gas-oil)

Además, una vez al mes acumulo el 1 % de todas las otras compras que no sean en gasolineras.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 00:07
Miembro

Cita:
Me informaron que el precio mínimo de la zona era
¿Te informó el empleado de la gasolinera o te abonaron los puntos directamente al pagar?
Cita:
Si queremos verificarlo
Yo no quiero verificarlo. No voy a molestarme tanto solo por la diferencia entre los dos precios. Pero está bien que lo abonen y que sea por defecto y sin intervención del cliente. ¿Es así?

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 22:43
Miembro

Cita:
¿Te informó el empleado de la gasolinera o te abonaron los puntos directamente al pagar?

Yo no quiero verificarlo. No voy a molestarme tanto solo por la diferencia entre los dos precios. Pero está bien que lo abonen y que sea por defecto y sin intervención del cliente. ¿Es así?

Saludos.
Esta información está en el mismo ticket y los puntos salen automaticamente.
Lo que verifiqué fue el cálculo del descuento. El precio mínimo me lo creo porque si lo ponen tan claro, pienso que será verdad.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 23:43
Miembro

Cita:
Esta información está en el mismo ticket y los puntos salen automaticamente.
¡Genial! Pues si es así esta tarjeta es un chollo. Espero que no me la denieguen.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 09-ene-2013, 13:56
Miembro

Puesto así, parece interesante, en el sentido de qe te hacen un descuento mínimo del 3% sobre el precio de venta mas bajo de la zona, al calcular el descuento sobre el precio de venta de la gasolinera, que logicamente será mas caro que el garantizado). De hecho en el ejemplo qe nos ha dado nicoeca era de un 7,5% la diferencia entre ambos precios.

Dudas que tengo, los puntos son canjeables por gasolina. Sigue haciendose igual la factura de ese repostaje gratuito, es decir, es desgravable el importe de ese repostaje gratuito?

Hay un importe minimo de puntos acumulados para poder gastarlos en gasolina?
y caducan esos puntos?

Si son 2 titulares en la cuenta bancaria, puede solicitarse 2 tarjetas, una para cada titular?

Y por que si tienen claro el precio minimo de la zona, no aplican ese precio directamente como precio de venta? Seguramente iria mas gente, aunque igual
ese precio minimo lo aplican solo a los que tienen la visa cepsa y a los que no, les meten ese sobreprecio del 7,5% en el ejemplo anterior.....

Cita:
¡Genial! Pues si es así esta tarjeta es un chollo. Espero que no me la denieguen.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 09-ene-2013, 22:59
Miembro

Cita:
Dudas que tengo, los puntos son canjeables por gasolina. Sigue haciendose igual la factura de ese repostaje gratuito, es decir, es desgravable el importe de ese repostaje gratuito?

Hay un importe minimo de puntos acumulados para poder gastarlos en gasolina?
y caducan esos puntos?

Si son 2 titulares en la cuenta bancaria, puede solicitarse 2 tarjetas, una para cada titular?

Y por que si tienen claro el precio minimo de la zona, no aplican ese precio directamente como precio de venta? Seguramente iria mas gente, aunque igual
ese precio minimo lo aplican solo a los que tienen la visa cepsa y a los que no, les meten ese sobreprecio del 7,5% en el ejemplo anterior.....
1 - Los puntos se pueden canjear por regalos o gasolina (1000 puntos = 1 € de descuento)
2 - No hay importe mínimo. Los puedes gastar todos en el siguiente repostaje. Creo que no caducan.
3 - El titular de la tarjeta puede solicitar tarjetas adicionales (para el conyuge e hijos, por ejemplo) y el cargo va a una cuenta bancaria a nombre del titular de la cuenta, que es el responsable del pago.
4 - Logicamente estos descuentos son para los que tengan la Visa Cepsa.
5 - No sé si todas las gasolineras Cepsa aplican estas condiciones. En la mía si.
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 03:47
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
CReo que la mejor combinación es tarjeta carrefour para que te hagan el descuento del un 8-10%, aunque sea en queche ahorro, haces la compra en carrefour ya ya está.
Esta tarjeta para el resto me parece un timo, anuncian que te devuelven un 1%, pero el letra miníscula e ilegible, pone que solo a partir de 300€ al trimestre y encima no valen otros supermercados.

Para el resto, uso EVO banco, que te da el 1%, menos la retención, pero es en dinero, con lo que puedes gastarla en lo que quieras.

Si compras mucho en mercadona y carrefour, puedes usar la 10en1 del popular, que aunque sea pago a crédito, y lleve cueota, te puede salir a cuenta si gastas unos 300€ al mes en esos sitios, que sería un 5%.
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 12:37
haitzito haitzito está desconectado
Miembro

Lugar: Mondragón
Yo tengo la "Citibank Classic Plus" que la hice hace un par de meses.
Me cobraron 15€, reclamé y me la dieron gratuita (y me dijeron que si hacía gasto seguiría así).
Me descuentan el DIRECTAMENTE 1% de lo que gaste en la factura del mes siguiente.

Yo suelo repostar en Carrefour y tengo la pass. Ya no lo uso, me he pasado a la tarjeta "Club Carrefour" a secas, así al pagar en la gasolinera me hacen el descuento de 8-10% en cheque ahorro y el 1% de la citi, total un descuento de 9-11%.

Nosotros (mi mujer tiene una tarjeta extra que carga a la misma cuenta) tiramos mucho de VISA y merece mucho la pena.
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 16:07
Miembro

Bueno, despues de mucho pensarmelo, he hecho la solicitud de la visa cepsa.
A ver qe me contestan...

Como no quiero follones de cambios de banco, probare esta que es gratis.
Si me convence con lo del precio minimo garantizado, me paso de galp a cepsa.

Como creo qe decia Siu, carburante tenemos que gastar si o si......

Cuanto tiempo tardan en concederla y estar operativa la tarjeta?

Gracias por las respuestas

Última edición por jmbt fecha: 10-ene-2013 a las 16:38
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 22:42
Miembro

Cita:
Cuanto tiempo tardan en concederla y estar operativa la tarjeta?
A mi me tardaron 1 mes.

Me gustaría añadir a mi comentario anterior, que el precio mínimo garantizado creo que es solamente en la gasolinera Cepsa habitual. Para todas las demás solamente el 3 % de descuento.
Pero para mi lo realmente importante es que no se paga nada en comisiones y el 1% en todas las compras que no sean en estaciones de servicio.
Citibank además es un banco serio y no da problemas. Y en la página Web se pueden controlar las compras.
Es un chollo!!!
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 23:11
Miembro

Cita:
el precio mínimo garantizado creo que es solamente en la gasolinera Cepsa habitual.
Pues en mi caso mejor que mejor. En mi ciudad no hay muchas gasolineras Cepsa, pero una de las que hay está justo al lado de mi casa, así que ideal.

Yo pedí la tarjeta en la misma estación de servicio y me dijeron que me llegaría en unas dos semanas. Creo que es más fácil hacer la solicitud allí porque no te piden nómina ni nada. Me hicieron una fotocopia del DNI y les di el número de la cuenta bancaria. Y ya está.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 10-ene-2013, 23:12
Miembro

Cita:
el 1% en todas las compras
Esto también. Era una de las razones que quería pasarme a Evo (la otra, poder sacar dinero de todos los cajeros). Y mira. Ahora lo tengo sin necesidad de cambiarme de banco.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 16-ene-2013, 18:55
Miembro

Me ha llegado el sobre con los papeles para devolver firmado.

Unas dudas.

- Es necesario estar dado de alta o tener la tarjeta de cepsa "Porque tu vuelves", para poder tener la visa cepsa "porque tu vuelves". Si me autorizan la tarjeta visa, solo con la visa es suficiente para obtener todos los descuentos?

- Los limites que pone de 75 por operación, 150 euros al dia, etc, se refieren solo al combustible?

- Desde la pagina web se puede controlar todo, incluso cambiar a pago total?

Gracias

Cita:
A mi me tardaron 1 mes.

Me gustaría añadir a mi comentario anterior, que el precio mínimo garantizado creo que es solamente en la gasolinera Cepsa habitual. Para todas las demás solamente el 3 % de descuento.
Pero para mi lo realmente importante es que no se paga nada en comisiones y el 1% en todas las compras que no sean en estaciones de servicio.
Citibank además es un banco serio y no da problemas. Y en la página Web se pueden controlar las compras.
Es un chollo!!!
Responder Con Cita
No Leído 16-ene-2013, 20:33
dahvid dahvid está desconectado
Experto aprendiz

Lugar: Espanien Reich
Cita:
Me ha llegado el sobre con los papeles para devolver firmado.

Unas dudas.

- Es necesario estar dado de alta o tener la tarjeta de cepsa "Porque tu vuelves", para poder tener la visa cepsa "porque tu vuelves". Si me autorizan la tarjeta visa, solo con la visa es suficiente para obtener todos los descuentos?

- Los limites que pone de 75 por operación, 150 euros al dia, etc, se refieren solo al combustible?

- Desde la pagina web se puede controlar todo, incluso cambiar a pago total?

Gracias
1- No hay que tener antes la otra tarjeta de puntos. Cuando tengas la Visa, los puntos los acumularás directamente con ella.

2- Límites en los productos con el 3% de descuento, es decir, lo que gastes en estaciones de servicio Cepsa.

3- Desde la web recuerdo haber activado/desactivado la factura electrónica y tenía otras opciones disponibles. Es de suponer que la forma de pago también se pueda modificar.

A ver si se pasa más gente y te confirma todo bien.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.