| | |||||||
| BANCOPOPULAR-e.com Nuevas comisiones en cajero automatico. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| BANCOPOPULAR-e.com Nuevas comisiones en cajero automatico. Lo acabo de recibir en mi e-buzon de la entidad: Estimado cliente: Rf.ª: MODIFICACION CONTRACTUAL DE CONTRATO MARCO O DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS ASOCIADOS Deseamos comunicarle las modificaciones contractuales detalladas en las páginas siguientes, concernientes a su contrato marco de servicios de pago y a los contratos asociados que se citan. La Ley 16/2009 de servicios de pago prevé su aceptación si no manifiesta su oposición a ellas antes de la entrada en vigor. En caso de disconformidad, la ley lo faculta a resolver el contrato sin coste alguno antes de esa misma fecha. No obstante, esperamos que estas modificaciones sean acordes con su situación o instrucciones y podamos seguirle prestando el servicio que el Banco desea. Si tiene cualquier duda o precisa alguna aclaración, puede: a) Llamar al teléfono de Atención al Cliente 901 111 365. b) Remitir un mensaje a <direccioncomercial@bancopopular-e.com>. Reciba un cordial saludo. Anexo a comunicado: Página: 001/002 Rf.ª: MODIFICACION CONTRACTUAL DE CONTRATO MARCO O DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS ASOCIADOS Titular destinatario: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha de validez: 06-04-2013 Descripción de la modificación y contratos relacionados: PRODUCTO MODIFICACIÓN PROPUESTA CONTRATOS RELACIONADOS --------------------------------------------------------------------------------------------------- Tarjeta Master Card Comisión por disposición de efectivo: - en cajeros de otras entidades 4b (distintas de Banco Popular Español SA, Banco Pastor SA, y Targobank SA): 1,20 %, mínimo 0,90 euros - en cajeros de otras redes: 4,50 %, mínimo 3,50 euros Anexo a comunicado: Página: 002/002 Rf.ª: MODIFICACION CONTRACTUAL DE CONTRATO MARCO O DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS ASOCIADOS Titular destinatario: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha de validez: 06-04-2013 Descripción de la modificación y contratos relacionados: PRODUCTO MODIFICACIÓN PROPUESTA CONTRATOS RELACIONADOS --------------------------------------------------------------------------------------------------- Tarjeta VISA Tipo de intereses diarios a favor del Banco por cantidades aplazadas: nominal del 1,90 % mensual (TAE 25,34 %) Si la modalidad de pago es el pago de un porcentaje sobre el saldo pendiente, el importe de la cuota resultante estará compuesto por la suma del capital amortizado e intereses. La suma del capital amortizado e intereses deberá estar comprendida entre un mínimo del 5 % y un máximo del 50 % del saldo pendiente y el importe de la cuota será como mínimo de 12 euros NO ESPEREIS RECIBIR ESTA INFORMACION POR CORREO ORDINARIO, YA NO ENVIAN NADA EN SOPORTE PAPEL, TODAS LAS COMUNICACIONES DE ESTA ENTIDAD FIGURAN EN SU WEB, AL MENOS LOS QUE SOMOS CLIENTES COMO YO PODEMOS VERLO, LOS DEMAS NO LO SE. Última edición por pensylvania fecha: 21-feb-2013 a las 11:28 |
|
| ||||
| ||||
| Lastima, que el popular este maleado de comisiones, eso da a interpretar al cliente, que la cosa anda mal en el banco. Y para colmo dejó de competir con buenos depósitos, que captaban a numerosos clientes. |
|
| |||
| |||
| Ellos liderando las comisiones de los bancos online, ¡si señor!
__________________ Caja España · Coinc · EVO · Mediolanum · unoe |
|
| ||||
| ||||
| Antes creo que se podía sacar gratis en cualquier cajero 4b, incluso siendo del popular a secas. Me acuerdo de ser pequeño y mi madre iba buscando un cajero 4b para sacar dinero de su cuenta popular.
__________________ ve gratis al cine http://www.portalcodec.com/referenci...go=zyq01067300 Última edición por andreseljedi fecha: 22-feb-2013 a las 00:05 |
|
| ||||
| ||||
| Creo que antes también te cobraban por sacar de cajeros que no fueran del popular, solo que menos. |
|
| |||
| |||
| A mi me mandaron los de Popular-e la tarjeta de débito a casa pero ni siquiera la he activado, por si a acaso jeje... |
|
| |||
| |||
| Me parece igual de mal que no puedas sacar sobre la misma red almenos. Llegados a éste punto, ¿qué ventajas tienen los bancos online en cuanto a retiradas de cajeros? Ésta crítica va también para Openbank y unoe... en eso ING es más ventajado.
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos. |
|
| |||
| |||
|