| | |||||||
| Sacar dinero en ventanilla con el bancopopular-e o uno-e? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Sacar dinero en ventanilla con el bancopopular-e o uno-e? Hola, queria sacar una candidad de dinero en efectivo para ir pagando las reformas del piso. Habria algun problema en ir al Banco Popular o BBVA y pedir que me prepararan unos 20000 euros para dentro de 2 o 3 dias? (el dinero lo tengo en bancopoular-e y tengo la nomina con ellos) Cobran comision? Un saludo y gracias P.D. Tambien tengo cuenta ibanesto y activobank. Última edición por oscaryn fecha: 24-feb-2013 a las 22:54 |
|
| ||||
| ||||
| buenas que tal! OJO comentarte que con la "nueva ley" toda factura oficial que supere los 2500 euros la tienes que pagar a traves de talon ó transferencia...., aun asi respondiendo a tu pregunta si superas 3000 euros de sacar dinero tienes que avisar a tu banco y ellos ya te dicen que dia te pases a por el dinero (1-2 dias generalmente como mucho). saludos y suerte con la reforma! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Uno-e tambien esta descartado, desde Ibanesto parece que no hay problema en los Banestos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues Popular-e al carajo también, me llevo las pelas, no puedo dormir bien sabiendo que mi dinero lo tienen los obispos. |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes, que seguro que la reforma irá en negro, como trabaja todo dios en la construcción. Última edición por rafacremades fecha: 27-feb-2013 a las 23:42 |