*

Sacar dinero en ventanilla con el bancopopular-e o uno-e? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Sacar dinero en ventanilla con el bancopopular-e o uno-e?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 24-feb-2013, 22:36
oscaryn oscaryn está desconectado
Miembro

Lugar: Ponferrada
Sacar dinero en ventanilla con el bancopopular-e o uno-e?

Hola,
queria sacar una candidad de dinero en efectivo para ir pagando las reformas del piso.

Habria algun problema en ir al Banco Popular o BBVA y pedir que me prepararan unos 20000 euros para dentro de 2 o 3 dias? (el dinero lo tengo en bancopoular-e y tengo la nomina con ellos)

Cobran comision?

Un saludo y gracias

P.D. Tambien tengo cuenta ibanesto y activobank.

Última edición por oscaryn fecha: 24-feb-2013 a las 22:54
Responder Con Cita

No Leído 24-feb-2013, 23:16
tachuela tachuela está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
buenas que tal! OJO comentarte que con la "nueva ley" toda factura oficial que supere los 2500 euros la tienes que pagar a traves de talon ó transferencia...., aun asi respondiendo a tu pregunta si superas 3000 euros de sacar dinero tienes que avisar a tu banco y ellos ya te dicen que dia te pases a por el dinero (1-2 dias generalmente como mucho). saludos y suerte con la reforma!
Responder Con Cita
No Leído 25-feb-2013, 12:32
HLG HLG está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por oscaryn Ver Mensaje
Hola,
queria sacar una candidad de dinero en efectivo para ir pagando las reformas del piso.

Habria algun problema en ir al Banco Popular o BBVA y pedir que me prepararan unos 20000 euros para dentro de 2 o 3 dias? (el dinero lo tengo en bancopoular-e y tengo la nomina con ellos)

Cobran comision?

Un saludo y gracias

P.D. Tambien tengo cuenta ibanesto y activobank.
Con el Popular no.......Con Uno_e no lo se porque yo saco en el cajero con la tarjeta.
Responder Con Cita
No Leído 25-feb-2013, 16:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tachuela Ver Mensaje
buenas que tal! OJO comentarte que con la "nueva ley" toda factura oficial que supere los 2500 euros la tienes que pagar a traves de talon ó transferencia...., aun asi respondiendo a tu pregunta si superas 3000 euros de sacar dinero tienes que avisar a tu banco y ellos ya te dicen que dia te pases a por el dinero (1-2 dias generalmente como mucho). saludos y suerte con la reforma!
Muchas gracias, no me supera nada los 2500 euros porque son varias partidas y muchas cosas las hago yo.

Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 25-feb-2013, 16:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HLG Ver Mensaje
Con el Popular no.......Con Uno_e no lo se porque yo saco en el cajero con la tarjeta.
Gracias por responder, entonces el bancopopular-e lo descarto, haber si entre los otros 3 me vale alguno.

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 25-feb-2013, 21:35
Miembro

Uno-e tambien esta descartado, desde Ibanesto parece que no hay problema en los Banestos.
Responder Con Cita
No Leído 26-feb-2013, 10:35
jrome jrome está desconectado
Miembro

Cita:
Pidiendo disculpas por salirme del tema, pero leyendo esto me ha surgido una duda: Con talón, transferencia... pero con tarjeta de crédito o débito también sería legal, no?
Responder Con Cita
No Leído 27-feb-2013, 10:01
chopeth chopeth está conectado ahora
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Bueno, pues Popular-e al carajo también, me llevo las pelas, no puedo dormir bien sabiendo que mi dinero lo tienen los obispos.
Responder Con Cita
No Leído 27-feb-2013, 23:34
rafacremades rafacremades está desconectado
Miembro

Lugar: aspe
Cita:
buenas que tal! OJO comentarte que con la "nueva ley" toda factura oficial que supere los 2500 euros la tienes que pagar a traves de talon ó transferencia...., .
No te preocupes, que seguro que la reforma irá en negro, como trabaja todo dios en la construcción.

Última edición por rafacremades fecha: 27-feb-2013 a las 23:42
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.