*

Nuevas tarifas Barclays - 2014 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Nuevas tarifas Barclays - 2014  

Respuesta
Herramientas
No Leído 11-oct-2013, 21:53
pataludo pataludo está desconectado
Miembro

Lugar: astorga
Nuevas tarifas Barclays - 2014

Buenas noches. A los que tengan cuentas en este bancarroñero. 25 euros/trimestre (colectivos) en el mantenimiento de la cuenta. Se pasan de largo. He ojeado las nuevas tarifas que aplicaran el proximo año... Auguro que se van a ir muchos clientes de los colectivos.
¿Alguien me puede ir asesorando en abrir una cuenta nomina sin gastos de mantenimiento, ni comisiones por tarjetas de debito ?
Responder Con Cita

No Leído 12-oct-2013, 01:32
molokai molokai está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid (España)
¿Tienes el enlace?. Yo tengo una Cuenta Oportunidad y no me han comunicado nada.
Responder Con Cita
No Leído 12-oct-2013, 14:54
didactrans didactrans está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
A mi me pasa lo mismo , como te lo han comunicado y tipo de cuenta tienes??
Responder Con Cita
No Leído 13-oct-2013, 19:47
Miembro

Buenas tardes; Me las han enviado a mi correo electronico. Se lo facilite en MIS DATOS PERSONALES. de su BD. Tengo la cuenta_colectivos. Me tienen pillado con la hipoteca, pero ya me queda poco capital pendiente, aprox 4 años. Aun asi ya estoy pensando en dar de baja la nomina y los recibos dejando solamente la hipoteca para el proximo año. Alguna cuenta nomina que no te cobren comisiones ? Por favor opiniones, por favor.
Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2013, 10:23
didactrans didactrans está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Ing,ibanesto,evo,openbank
Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2013, 16:54
mediterranea mediterranea está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por molokai Ver Mensaje
¿Tienes el enlace?. Yo tengo una Cuenta Oportunidad y no me han comunicado nada.
Idem.
Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2013, 22:01
Miembro

Buenas noches; No me lo puedo creer que aun no os ha llegado ningún correo con la TARIFAS 2014 ?
Si me facilitais un correo os lo facilito ya que las reglas de este foro me indican, pdf: El fichero supera por 345,9 KB bytes el límite del foro de 195,3 KB para este tipo de fichero.
Responder Con Cita
No Leído 15-oct-2013, 00:11
pimpam pimpam está desconectado
Usuario

Cuenta oportunidad y sin novedades. Hace años corrió la misma noticia y tampoco tuvimos novedades.

Por ahora sin nomina ni nada la verdad que funciona muy bien.
Responder Con Cita
No Leído 15-oct-2013, 07:54
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
A mi tampoco me ha llegado ... espero que no me llegue; si no a emigrar.
Responder Con Cita
No Leído 15-oct-2013, 09:39
jou697 jou697 está desconectado
Miembro

Yo tengo la cuenta oportunidad y me llego hace un par de dias
Responder Con Cita
No Leído 15-oct-2013, 13:28
molokai molokai está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid (España)
Puedes subirlo a ge.tt y lo descargamos desde ahí
Responder Con Cita
No Leído 15-oct-2013, 14:07
unairaga unairaga está desconectado
Miembro

Respondo a la cuestión que se plantea. Yo tengo cuenta oportunidad, no tengo la nómina domiciliada, sí recibos, hago transferencia mensual de 900 euros y el saldo medio de la cuenta entre 200-300 euros.

Recibí el mail con las nuevas tarifas 2014 (al igual que en 2013 también las recibí). Para salir de dudas he preguntado por mail a mi sucursal si manteniendo las mismas condiciones y manera de trabajar con la cuenta oportunidad que hasta ahora, seguiría estando exento de comisiones (como hasta ahora) o en 2014 se me comenzarían a aplicar. Respuesta de la sucursal (copio y pego):

"Si tu operativa no cambia, seguirás teniendo las mismas condiciones.
Si el banco decide hacer alguna modificación al respecto, te informará."

Es decir, yo voy a seguir en 2014 en las mismas condiciones que en 2013 (no teniendo la nómina domiciliada, realizando transferencia mensual de 900 euros, manteniendo los recibos que tengo y dejando saldo medio de 200-300 euros), por lo que entiendo que, al seguir igual, sigo igual también en cuanto a comisiones, es decir, exento.
Responder Con Cita
No Leído 05-nov-2013, 10:51
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Hola, ayer hemos visto que nos han cobrado por la tarjeta de crédito ... teniendo ingresada la nómina y perteneciendo a "colectivos". Vamos a hablar con ellos a ver qué pasa .... si no, a buscar otro banco sin comisiones
Responder Con Cita
No Leído 06-nov-2013, 17:22
Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Spain
Nosotros dimos de baja las de crédito porque nos comunicaron que iban a cobrar comisiones. En el momento que nos cobren por mantenimiento de cuenta bye, bye, pero de momento nos conviene porque devuelven por los recibos entre ellos el de la comunidad, que otros bancos no lo incluyen.
Responder Con Cita
No Leído 07-nov-2013, 19:38
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por unairaga Ver Mensaje
Respondo a la cuestión que se plantea. Yo tengo cuenta oportunidad, no tengo la nómina domiciliada, sí recibos, hago transferencia mensual de 900 euros y el saldo medio de la cuenta entre 200-300 euros.

Recibí el mail con las nuevas tarifas 2014 (al igual que en 2013 también las recibí). Para salir de dudas he preguntado por mail a mi sucursal si manteniendo las mismas condiciones y manera de trabajar con la cuenta oportunidad que hasta ahora, seguiría estando exento de comisiones (como hasta ahora) o en 2014 se me comenzarían a aplicar. Respuesta de la sucursal (copio y pego):

"Si tu operativa no cambia, seguirás teniendo las mismas condiciones.
Si el banco decide hacer alguna modificación al respecto, te informará."

Es decir, yo voy a seguir en 2014 en las mismas condiciones que en 2013 (no teniendo la nómina domiciliada, realizando transferencia mensual de 900 euros, manteniendo los recibos que tengo y dejando saldo medio de 200-300 euros), por lo que entiendo que, al seguir igual, sigo igual también en cuanto a comisiones, es decir, exento.
Ya se que esta mal repetir el link, pero esta situacion es la misma que la mia y las condiones igual, no pertenezco a ningun colectivo, excepto que hago una transferencia por importe de 1.000 € todos los meses y dejo 200 para gastos domesticos (agua, luz, gas, comunidad, IBI y seguro de hogar) aunque por los dos ultimos no me bonifiquen nada, pero solo tengo la cuenta para eso, para los recibos domesticos, no compro con tarjeta a pesar de tenerla, ni extiendo cheques a pesar de tener el talonario, ni nada de nada, solo y exclusivamente para gastos domesticos. Ingreo 1.000 € cada mes por tranferencia, y saco 800 € igualmente por tranferencia, dejo 200 € para gastos y asi llevo desde que la abri, sin gastos ni comisiones.
Y otra cosa, a mi no me lo han mandado por e-mail, sino que me han enviado a mi domicilio por correo ordinario un librito con las tarifas de 2014, igualmente me lo enviaron en 2013 y en 2012. Sera que no tienen mi direccion de correo electronico, o no se lo daria, porque yo soy asi de raro, se lo doy a quien quiero, excepto a los bancos.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.