|
| |||
| |||
|
Hola amigos! Estoy teniendo problemas con Open bank, debido a que no puedo ver los extractos por internet en su página, tampoco me mandan documentos que les he pedido por correo, he hablado con el servicio de reclamaciones, pero no hacen nada. Estoy pensando en quitarme de este banco. Me gustaría saber, si alguno de vosotros a tenido algún problema con open bank. Todo empezó, a raiz de la remodelación de su página web. Bueno, un saludo y hasta pronto. |
|
| |||
| |||
|
hola,yo tengo un deposito en openbank,y justo ahora se me acaba un deposito.La verdad que en cuestion de informacion son penosos,pero no te recomendaria que lo kitaras,lo unico que tienes que hacer es esperar a que termine le deposito que tienes y entonces si te indican lo que sacaste de intereses...esta muy bien los depositos porque dan bastante pasta,pero ya te digo que de informacion son muy cutres o nulos hasta que no se te acaba el deposito,pero rentables son y la pasta te la dan que es lo que interesa
|
|
| |||
| |||
|
Hola Algún iluminado del Santander, con el beneplácito de Botín, ha decidido cambiar la plataforma operativa de Openbank, por una que es una auténtica pena. De ser uno de los mejores bancos online está pasando a ser de los peores... y si sigue la espantada de clientes acabará desapareciendo... En esta página estamos escribiendo muchos de los afectados por este cambio, echadle un vistazo: http://serhost.com/blog/comments.php...y071124-131759 Saludos
|
|
| |||
| |||
|
Hola, yo entro con facilidad, hago mis consultas y transferencias sin problemas, la verdad es que no hago nada más. Creo que fue hacia octubre cuando tuve algún problema pero eso duró sólo 1mes.
|
|
| |||
| |||
|
Yo tampoco tengo problemas, porque estoy con el sistema anterior. La migración la han empezado a realizar con algunos clientes (sin información previa ni consentimiento) y a otros de momento, no nos ha tocado. Lo que si es seguro es que van a extender el nuevo sistema a todos los clientes (según trabajadores de Openbank, los cerebritos de este cambio no dan su brazo a torcer). La nueva plataforma sigue igual de inmadura que en noviembre, con los mismos problemas. Yo ya he empezado a sacar mi dinero y ponerlo a mejor recaudo. Saludos
|
|
| |||
| |||
|
Para los que tengais mas curiosidad y sepais algo de programación: La nueva plataforma está desarrollada en Banksphere, un "invento" desarrollado por el Santander. Buscad Banksphere en Google y vereis lo que opinan los sufridos programadores encargados de desarrollar las aplicaciones que luego se utilizan para manejar nuestro dinero. De verguenza! |
|
| ||||
| ||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Yo estoy con OpenBank desde noviembre más o menos y (creo) que aun estoy en la plataforma "antigua" ya que no tengo ningún tipo de problema. No obstante (como diría un teleoperador), tomo nota de la incidencia... Mi experiencia hasta el momento, salvo la lentitud de alta (mes y pico) ha sido buena aunque ahora me estoy planteando llevarme la pasta a otro banco online porque a parte del "Depósito bienvenida" no tienen productos demasiado atractivos. Saludos! |
|
| |||
| |||
|
También yo tengo problemas con la web de Openbank. No se me ve la pestaña "operativa". Es increible que una empresa de esta envergadura padezca estos problemas, durante tanto tiempo. |
|
| |||
| |||
|
Parece que están posponiendo el cambio a todos los clientes. Pero según los trabajadores lo van hacer de todas formas. Parece que Botín no ceja en su empeño de querer cargarse el banco... y lo está consiguiendo...
Última edición por hmzone fecha: 2008-02-18 a las 23:34. |
|
| |||
| |||
|
Yo también tuve ayer problemas, no me deja ver los detalles de las órdenes condicionadas de los valores. Les notifiqué por email y hoy que no hay bolsa me veo una orden de venta puesta a la 1 de la mañana (que estaba de copas con los amigos) y lo peor de todo que no me deja borrarla. Y les llamo y comunica!!!! Habían ganado un cliente pero como sigan así lo pierden rápido. |
|
| |||
| |||
| No me lo puedo creer Ya hace un mes desde que Open Bank nos cambió el interfaz y, por lo visto, su sistema de almacenar y recuperar datos. Somos una sociedad pequeña y dos personas con unas siete cuentas en total. OB ha cambiado de ser un banco online razonablemente bueno a una pesadilla. Cada vez que les llamo me dicen que "estan trabajando para corregir la situacion". Entre otras cosas tengo buenos conocimientos de informatica a nivel de bancos. Incluso he trabajado con varios bancos en Madrid, proporcionando servicios como consultor. No me explico lo que esta pasando. Ejemplo de los problemas: En este momento (13 de abril) no tengo el extracto de marzo para la cuenta de la sociedad y no hay manera de saber los detalles de los cargos y abonos en la cuenta si no es llamándoles (perdiendo tiempo y pagando el costo de una llamada 901). Lo mismo pasa con los pagos recibidos. Pero lo que es mas importante es que el banco ha lanzado una modificacion mayor de su sistema sin las precauciones normales en estos casos y es incapaz de corregir los defectos EN UN MES (de momento). Tampoco he visto un escrito explicando la situacion u ofreciendo disculpas. Han gastado mi confianza y espero que despidan a los culpables. |