20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Consejo sobre depositos

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-02, 11:59
Usuario

Lugar: Barcino
Consejo sobre depositos

Hola a todos, soy nuevo en esto asi que tened un poco de manga hancha conmigo si hago alguna cagada, pues el asunto es:

- Tengo unos ahorrillos despues de mucho trabajar y me gustaria saber donde puedo meterleos para que me rindadn más, he estado mirando por ahi y openbank parece una buena opcion, auqnue tambien bancaja no se queda atras, luego hay otras ofertas del tipo deposito a 24 horas...¿? puede salir a cuenta? openbank te da el 3% creo por una cuenta flexible, hay algun entendido que pueda despejarme las dudas que tengo???

- No estoy buscando depositos a 12 meses, más bien a menos para sacr algo de rentabilidad..o es mejor a 12 meses??? es que como ahora está todo muy vivo no se si es mejor tenerlo a poco tiempo e ir aprovechando las ofertas que salgan...

Gracias por todo!!

edito:

Bueno me he paseado por el foro y despues de leer varios posts tengo aun más dudas xD

A ver yo tengo mis nineritos en La caixa del Penedes, porque es la que fisicamente está mas cerca de mi casa xDD