Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Info

BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina  

Respuesta
Herramientas
No Leído 23-oct-2015, 13:40
Greko Greko está desconectado
Usuario

Gracias por la información, me voy a informar, sí no hace falta mantener el saldo, se puede hacer una transferencia y sacarlo al día siguiente, de esa forma merece la pena.

Última edición por Greko fecha: 23-oct-2015 a las 13:43
Responder Con Cita

No Leído 23-oct-2015, 15:49
topito topito está desconectado
Miembro

mi idea es la siguiente

Dia 1 transferencia programada de Ing a BBVA mio

dia 5 Transferencia BBVA mio al BBVA nuevo de mi mujer

dia 10 Transferencia del BBVA al ING

y ciclo nuevo, así todos los meses.

Las fechas son orientativas, tengo que saber en lo que tardan en ingresar los 20 euros desde que reciben el ingreso.
Responder Con Cita
No Leído 23-oct-2015, 17:45
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

yo he sido cliente y ahora no tengo nada, si cancelo la cuenta podre acojerme??

SaluT!
Responder Con Cita
No Leído 23-oct-2015, 18:35
jotabe81 jotabe81 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pues creo que las transferencias periódicas no están dentro del programa gratuito. Por algun lado lo he leído...
Responder Con Cita
No Leído 23-oct-2015, 18:48
bardos bardos está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por jotabe81 Ver Mensaje
Pues creo que las transferencias periódicas no están dentro del programa gratuito. Por algun lado lo he leído...
Deja de suposiciones y lee lo que pone la web:

"Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o realizar una trasferencia o ingreso en efectivo de 600€ o superior. Cada mes que tengas domiciliada tu nómina recibirás 20€ en tu cuenta (durante un año), si dejas de domiciliar tu nómina no tienes penalizaciones, simplemente dejas de recibir el ingreso de 20€ en tu cuenta".
Responder Con Cita
No Leído 23-oct-2015, 20:08
didactrans didactrans está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Pues nada , a esperar una semanita.
Gracias
Responder Con Cita
No Leído 23-oct-2015, 23:32
majestic majestic está desconectado
Miembro

Lugar: jaen
Yo también me he acogido, muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
No Leído 23-oct-2015, 23:42
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro

A ver que me aclare...

1.Yo ya soy del BBVA desde hace 6 años. No puedo acogerme a esto no? o para nuevos clientes de forma online?
2. Ni siquiera hace falta ser titular de un contrato de conexion a internet no?
3. Solo darse de alta online, mandar los documentos y con hacer ingresos de mensuales de 600e o mas vale? puediendolo sacar al dia siguiente?

Joder que putada ser ya cliente ... a ver si hay algun truco...

Última edición por ARNIRUIZ fecha: 23-oct-2015 a las 23:54
Responder Con Cita
No Leído 23-oct-2015, 23:59
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jotabe81 Ver Mensaje

En la página de condiciones, en la información adicional abajo del todo:

https://www.bbva.es/productos/ficha/...cta/t000000770

Válido hasta el 31/12/2015 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos para transferencias establecidas a estos efectos.

A mi por lo menos me hace estar alerta lo de "no están incluidas las transferencias diferidas..." y en el contrato, en la página 16, en donde pone las comisiones por transferencias dice que las "ordenes automáticas" cuestan un 0,4% con un mínimo de 4€.

Tendremos que ver cuando lo tengamos si efectivamente cobran por ellas o no, pero habrá que estar pendientes.
Responder Con Cita
No Leído 24-oct-2015, 00:26
ocser ocser está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero me gustaria que alguien me aclarara,tengo una cuenta donde pago mi hipoteca y quiero poner a mi actual pareja de titular junto a mi pero no se si puede afectar con los pagos de la hipoteca y si algun dia las cosas se ponen feas me pueda reclamar algun derecho sobre la hipoteca.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
No Leído 24-oct-2015, 11:41
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro

Puede afectar en cuanto el dinero que haya en esa cuenta es de los dos, aunque seas tú el que aporta todo el dinero.

Es decir, el dinero que hay en una cuenta es del titular/es. Imagino que si se pone mal la cosa ella podría decir que la hipoteca se ha estado pagando con el dinero de los dos.

Es lo que creo. Dejala de autorizado y listo. Aparte, para meterla creo que deberás hacerte una cuenta bancaria nueva, ya que una vez creada no se puede añadir titulares. Eso me dijo mi banco.

Última edición por ARNIRUIZ fecha: 24-oct-2015 a las 11:48 Razón: Corregir faltas.
Responder Con Cita
No Leído 24-oct-2015, 11:47
empresariales18 empresariales18 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Desde mi desconocimiento, creo que estas promesas de bancos afianzados como BBVA, forman parte de una campaña de marketing más que de pomesas reales.Por otro lado, si las cumplen me parece una iniciativa que tendrían que seguir más empresas financieras
Responder Con Cita
No Leído 24-oct-2015, 20:03
Fabrizio Fabrizio está desconectado
Usuario

Lugar: zaragoza
Tiene algún tipo de comisión ?
Responder Con Cita
No Leído 24-oct-2015, 20:15
Miembro

Responder Con Cita
No Leído 25-oct-2015, 10:15
crls crls está conectado ahora
Miembro

Yo ando buscando una cuenta sin gastos, con tarjeta y demas.
Se me ocurre tener esta cuenta, que tiene tarjeta para el dia a dia, haciendo ingresos mensuales de minimo 600 desde ing. Ademas de paso me llevo 20 cada mes.
Como lo veis?
No Leído 25-oct-2015, 13:11
juan200 juan200 está desconectado
Miembro

Lugar: malaga
Cita:
Originalmente Escrito por crls Ver Mensaje
Yo ando buscando una cuenta sin gastos, con tarjeta y demas.
Se me ocurre tener esta cuenta, que tiene tarjeta para el dia a dia, haciendo ingresos mensuales de minimo 600 desde ing. Ademas de paso me llevo 20 cada mes.
Como lo veis?
Todo lo que sea regalo estupendo yo he abierto dos una mía y otra para mi mujer
salud
Responder Con Cita
No Leído 25-oct-2015, 18:23
ludivine ludivine está desconectado
Usuario

He abierto cuenta yo tambien. Aunque es demasiado bonito todo. Te regalan los 240 € porque sí. Muy raro que un banco te de dinero tan facilmente..., pero como no tiene comisiones pues probaremos a ver si es verdad que pagan los 20 € sin necesidad de mantenerlos en cuenta.
Responder Con Cita
No Leído 25-oct-2015, 22:51
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Leyendo, leyendo ..............

Cita:
Sexta.- Coste efectivo
Se hace constar que la tasa o coste anual efectivo de la operación (TAE), calculada de conformidad con lo establecido en la Circular
del Banco de España nº 5/2012, de 27 de junio, es la que se indica para el supuesto que se especifica a continuación y considerando:
a) que el Contrato estará vigente durante el plazo de duración acordado;
b) que el Banco y el Titular cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los plazos acordados en el contrato;
c) como saldo medio de la cuenta y tipo de interés aplicable
Saldo medio:250 euros
• Tipo de interés nominal anual: 0,0%
No Leído 25-oct-2015, 23:25
crls crls está conectado ahora
Miembro

Dice "para el supuesto que se indica a continuacion..." parece que solo lo pone de ejemplo.
No Leído 26-oct-2015, 09:03
Usuario

He hablado con BBVA y lo que pone en las condiciones es lo que hay . Sin trampa ni cartón. Pretenden captar clientes nuevos y lo van a conseguir con esta promoción tan jugosa.
No hay que mantener saldo mínimo me han dicho. Y los 600€ te los puedes gastar o hacer lo que quieras. Además que algo así debería aparecer en las condiciones.
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 09:12
Miembro

Me río de tristeza cuando veo un post que ha buscado en la letra fina que si en la noche de Halloween, una que coincide con una luna nueva con nieve en las montañas, y si haces una transferencia de más de 100.000 euros a un banco de Mongolia, recibirás un calambre en el culo.

No hay comisiones, ni saldo medio para mantener.
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 09:31
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por juan200 Ver Mensaje
Todo lo que sea regalo estupendo yo he abierto dos una mía y otra para mi mujer
salud
480€ por la cara, no está nada mal, verdad?
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 09:42
Usuario

El BBVA ha sido más listo con esta cuenta que la competencia que regala saldo o cheques Amazon. Te lo van dando poco a poco y aseguran que mantendrás la cuenta abierta 1 año.
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 09:45
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por bardos Ver Mensaje
Me río de tristeza cuando veo un post que ha buscado en la letra fina que si en la noche de Halloween, una que coincide con una luna nueva con nieve en las montañas, y si haces una transferencia de más de 100.000 euros a un banco de Mongolia, recibirás un calambre en el culo.

No hay comisiones, ni saldo medio para mantener.
Pues no te rías, porque nadie da duros a 4 pesetas y menos un banco. De ahí que resulte raro y se desconfíe.
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 09:51
Miembro

Creo que BBVA tendrá una avalancha de ingresos de 600 euros todos los días, y aunque sean ingresos transitorios, quizás sacados al día siguiente, algo van a ganar por tener ese dinero durante 24 horas. Los euros vendrán y se irán, algo así como un Ponzi scheme. Aparte de tener muchísimos más clientes; al final algunos clientes pueden quedarse.
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 09:56
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por ludivine Ver Mensaje
El BBVA ha sido más listo con esta cuenta que la competencia que regala saldo o cheques Amazon. Te lo van dando poco a poco y aseguran que mantendrás la cuenta abierta 1 año.
Sí, muy listo, ya que a fin de cuentas es como si impusiera un periodo de permanencia.
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 09:57
Los Mejores depósitos

Cita:
Creo que BBVA tendrá una avalancha de ingresos de 600 euros todos los días, y aunque sean ingresos transitorios, quizás sacados al día siguiente, algo van a ganar por tener ese dinero durante 24 horas. Los euros vendrán y se irán, algo así como un Ponzi scheme. Aparte de tener muchísimos más clientes; al final algunos clientes pueden quedarse.
Si mantiene la condición de sin comisiones, posiblemente muchos se quedarán... veremos si aguanta las condiciones.
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 10:41
Usuario

la cuenta online sin la promocion conecta ya lleva mucho tiempo sin comisiones. No lo van a quitar.
Como vamos a estar 1 año tenemos tiempo de sobra para ver como funciona el BBVA y si gusta, muchos puede que nos quedemos.
Responder Con Cita
No Leído 26-oct-2015, 10:47
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
yo no me fio de la banda, la mitad. y mas si son de los grandes.

y eso que esta vez me atendio de puta madre la tal Rosa que me atendio en la oficina fisica de mi barrio. Pero hace unos años entre en la otra y la publicidad engañosa que tenian era descarada: por suerte la que me atendio me lo explico de tal manera que hasta entendi que lo era. no quiero ni pensar de cuantos caerian en su trampa.

por suerte, aqui somos muchos con el mismo fin (subasteros) y basta que uno de la alarma para que el resto podamos tomar medidas al respecto.

No Leído 26-oct-2015, 15:32
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro

Cita:
Pregunto: transferencias nacionales gratis? (ah ya veo que sí)

Si transfieres 600 cada mes, se puede sacarlos al día siguiente?

Es como tener 5000 € a 5% durante un año, pero no hace falta que tengas el dinero en la cuenta.
Interesa si alguien sabe
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc