Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

  BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina  
 

Respuesta
Herramientas
  #61  
No Leído 26-oct-2015, 16:01
miticutis miticutis está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Lugar: de algun lao
Mensajes: 69
una vez acabado el registro y ase puede entrar en el area cliente?
Responder Con Cita


  #62  
No Leído 26-oct-2015, 16:16
Mooolman Mooolman está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Mensajes: 50
Cita:
Originalmente Escrito por miticutis Ver Mensaje
una vez acabado el registro y ase puede entrar en el area cliente?
yo me acabo de registrar también y no me ha llegado ni un triste mail de confirmación. Una vez que acabas el registro te escupen a la página principal de BBVA y no te dicen nada más

Alguien que vaya más avanzado en el proceso nos puede indicar los plazos? Gracias
Responder Con Cita
  #63  
No Leído 26-oct-2015, 16:29
miticutis miticutis está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Lugar: de algun lao
Mensajes: 69
Cita:
Originalmente Escrito por Mooolman Ver Mensaje
yo me acabo de registrar también y no me ha llegado ni un triste mail de confirmación. Una vez que acabas el registro te escupen a la página principal de BBVA y no te dicen nada más

Alguien que vaya más avanzado en el proceso nos puede indicar los plazos? Gracias
Si eso es lo mismo que me ocurrió a mi, luego intente entrar y no m deja
Responder Con Cita
  #64  
No Leído 26-oct-2015, 17:11
ludivine ludivine está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 27
A mi email de bienvenida no me ha llegado, pero si puedo entrar en la web metiendo 6 digitos de la contraseña.
Responder Con Cita
  #65  
No Leído 26-oct-2015, 17:40
luylly13 luylly13 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Lugar: madrid
Mensajes: 77
Una vez que transcurra el plazo de la campańa (12 meses), como te das de baja en la cuenta
Y si te entregan tarjeta de débito gratis por 1 año, como te da tiempo a darla de baja antes de que te cobren por llevar mas de 1 año
Responder Con Cita
  #66  
No Leído 26-oct-2015, 17:59
ludivine ludivine está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 27
En oficina
Responder Con Cita
  #67  
No Leído 26-oct-2015, 19:37
ludivine ludivine está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 27
Cita:
Originalmente Escrito por luylly13 Ver Mensaje
Una vez que transcurra el plazo de la campańa (12 meses), como te das de baja en la cuenta
Y si te entregan tarjeta de débito gratis por 1 año, como te da tiempo a darla de baja antes de que te cobren por llevar mas de 1 año
me han dicho por teléfono que la tarjeta de débito es gratis siempre, y lo de las transferencias gratuitas normalmente cuando se acaba el periodo de gratuidad que aparece en la página, se suele renovar por otro año, al menos eso es lo que llevan haciendo hasta ahora , aunque cuando les preguntas nunca te lo aseguran, pero hasta la fecha lo han estado renovando año tras año.
Responder Con Cita
  #68  
No Leído 26-oct-2015, 22:30
luylly13 luylly13 está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Lugar: madrid
Mensajes: 77
Una cosa que no entiendo es como para darte de alta la única forma es a través de internet, pero si doy de baja la cuenta lo puedo hacer en una oficina física
Responder Con Cita
  #69  
No Leído 28-oct-2015, 10:57
quarter quarter está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Lugar: Zgz
Mensajes: 1.719
a mi me acaban de activar mi cuenta corriente (me han enviado un SMS al movil con el aviso)
y si, solo envie el fichero .jpg de mi dni el pasado dia 21.



el siguiente problema es saber como apuntarme al plan Conecta ese.
dentro de cuenta corriente sale el apartado contratar
y sale la pantalla incompleta.
en fin, mas paciencia aun.




Añado:
Acabo de llamar al 900 325 325 (solicitar gestor personal)
y me han desviado al SAT de la web
y me ha dicho que el Plan Conecta se activa automaticamente
(no hay que hacer nada, como yo habia entendido al contratar)
y que si hoy hago la transferencia de +600ebros
el 31 de octubre ya ingresarian los 20ebros promocionales automaticamente
(y el resto de finales de mes)


A ver ...
__________________
El que paga descansa. Y el que cobra, más.
Responder Con Cita
  #70  
No Leído 28-oct-2015, 11:26
salazarillas salazarillas está conectado ahora
Miembro
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 81
Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
a mi me acaban de activar mi cuenta corriente (me han enviado un SMS al movil con el aviso)
y si, solo envie el fichero .jpg de mi dni el pasado dia 21.



el siguiente problema es saber como apuntarme al plan Conecta ese.
dentro de cuenta corriente sale el apartado contratar
y sale la pantalla incompleta.
en fin, mas paciencia aun.




Añado:
Acabo de llamar al 900 325 325 (solicitar gestor personal)
y me han desviado al SAT de la web
y me ha dicho que el Plan Conecta se activa automaticamente
(no hay que hacer nada, como yo habia entendido al contratar)
y que si hoy hago la transferencia de +600ebros
el 31 de octubre ya ingresarian los 20ebros promocionales automaticamente
(y el resto de finales de mes)


A ver ...
Pero te han dado algun tipo de clave o algo para que puedas realizar transferencias?
Responder Con Cita
  #71  
No Leído 28-oct-2015, 11:35
quarter quarter está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Lugar: Zgz
Mensajes: 1.719
Cita:
Originalmente Escrito por salazarillas Ver Mensaje
Pero te han dado algun tipo de clave o algo para que puedas realizar transferencias?
por lo que me dijo la moza de la oficina del barrio que me creo la clave de acceso

te envian clave de confirmacion al movil por SMS cuando haces las operaciones.


Mañana cuando saque las perras hacia COINC, lo confirmo.
__________________
El que paga descansa. Y el que cobra, más.
Responder Con Cita
  #72  
No Leído 28-oct-2015, 12:32
miticutis miticutis está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Lugar: de algun lao
Mensajes: 69
Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
a mi me acaban de activar mi cuenta corriente (me han enviado un SMS al movil con el aviso)
y si, solo envie el fichero .jpg de mi dni el pasado dia 21.



el siguiente problema es saber como apuntarme al plan Conecta ese.
dentro de cuenta corriente sale el apartado contratar
y sale la pantalla incompleta.
en fin, mas paciencia aun.




Añado:
Acabo de llamar al 900 325 325 (solicitar gestor personal)
y me han desviado al SAT de la web
y me ha dicho que el Plan Conecta se activa automaticamente
(no hay que hacer nada, como yo habia entendido al contratar)
y que si hoy hago la transferencia de +600ebros
el 31 de octubre ya ingresarian los 20ebros promocionales automaticamente
(y el resto de finales de mes)


A ver ...
pero t enviaron a casa documentacion para firmar no?
Responder Con Cita
  #73  
No Leído 28-oct-2015, 13:19
quarter quarter está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Lugar: Zgz
Mensajes: 1.719
Cita:
Originalmente Escrito por miticutis Ver Mensaje
pero t enviaron a casa documentacion para firmar no?
yo no he firmado nada.

al final del registro en la web te envian un codigo por sms al movil y tu lo metes en la pantalla final.
__________________
El que paga descansa. Y el que cobra, más.
Responder Con Cita
  #74  
No Leído 28-oct-2015, 14:50
Greenblack Greenblack está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 57
Hola, varias preguntas, según veo estas condiciones son para 1 año, ¿y luego qué? ¿ te cobraran comisiones? ¿ te puedes dar de baja sin problemas? ¿ es sencillo darse de baja?
Responder Con Cita
  #75  
No Leído 28-oct-2015, 16:01
miticutis miticutis está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Lugar: de algun lao
Mensajes: 69
Cita:
Originalmente Escrito por quarter Ver Mensaje
yo no he firmado nada.

al final del registro en la web te envian un codigo por sms al movil y tu lo metes en la pantalla final.
pues a mi no me enviaron ningun sms y no puedo entrar en la cuenta, no se si al final se hizo bien o no buf q desastre
Responder Con Cita
  #76  
No Leído 28-oct-2015, 22:13
Avatar de topito
topito topito está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 202
entonces tenemos que meter los 600 a principios y los 20 los pagan a finales?
supongo que puedo meterlo el dia 3 y sacarlos el dia 10 y me pagan los 20 no?
Responder Con Cita
  #77  
No Leído 29-oct-2015, 00:31
matrix_ matrix_ está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 119
Respecto a las transferencias, a mi me han confirmado por teléfono que las transferencias puntuales son gratuitas SIEMPRE, que las que no son gratuitas son las órdenes de transferencia periódicas.
Responder Con Cita
  #78  
No Leído 29-oct-2015, 08:42
quarter quarter está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Lugar: Zgz
Mensajes: 1.719
Bueno compisubasteros:


ayer por la mañana realice la transferencia desde mi cuenta de ING y por la tarde estaba ya el apunte en BBVA
y hoy ya me han ingresado los 20ebros de propina.

Ah, y ya esta realizada la transferencia camino de mi COINC para asociarlas. Llegara manaña viernes.
Simplemente una contraseña de conformacion mediante SMS al movil y para adelante.
Por supuesto, sale el mensaje de que la transferencia es gratis antes de la confirmacion.


Tambien, ya tengo numero de tarjeta de debito en mi area de cliente.
Imagino que estara en el cartero camino de casa.


Asi que por el momento, todo correcto.
__________________
El que paga descansa. Y el que cobra, más.
Responder Con Cita
  #79  
No Leído 29-oct-2015, 09:53
adirael adirael está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Mensajes: 98
Creada la cuenta y recibido el mail de bienvenida, solo me falta recibir el sms de confirmación con el nº de cuenta.
Ahora toca hacer tb a la parienta y mi hermana
Responder Con Cita
  #80  
No Leído 29-oct-2015, 10:04
brtini brtini está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: ago-2012
Mensajes: 571
cuenta activada después de varios días y transferencia realizada. Pueden tardar hasta 7 días hábiles en activarla.

Saludos,
Responder Con Cita
  #81  
No Leído 29-oct-2015, 10:38
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 231
Alguno ha intentado darse de alta online siendo ya cliente?
Responder Con Cita
  #82  
No Leído 29-oct-2015, 10:39
MAV MAV está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Lugar: UK
Mensajes: 148
Cita:
Originalmente Escrito por brtini
cuenta activada después de varios días y transferencia realizada. Pueden tardar hasta 7 días hábiles en activarla.
Esa debe la transformación digital de la que habla Francisco González. ¡¡El BBVA en pleno siglo XXI tarda hasta 7 días en activar una cuenta!! Yo ando en las mismas; 4 días y contando. Por lo menos parece que ingresan el dinero rápido.


Por cierto. He visto en otro foro (Rankia) que hay que hacer un número mínimo de movimientos en la tarjeta al trimestre. He leído las condiciones (rápidamente) y no veo nada. ¿Alguien sabe cuánto de verdad hay en esto?


Un saludo, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #83  
No Leído 29-oct-2015, 11:34
Greenblack Greenblack está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 57
Cita:
Originalmente Escrito por ARNIRUIZ Ver Mensaje
Alguno ha intentado darse de alta online siendo ya cliente?
Lo que si he probado es que si estas como autorizado en alguna de las cuentas en el BBVA aunque no seas tú el titular en ninguna de ellas no te permiten hacerte este plan
Responder Con Cita
  #84  
No Leído 29-oct-2015, 18:24
didactrans didactrans está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Lugar: barcelona
Mensajes: 272
Yo hice la solicitud el jueves pasado,puedo entrar en mi area clientes pero me falta el sms de activacion de cuenta.pensaba que como hoy hace una semana me llegaria pero tendre mas paciencia....alguien mas en espera una semana despues??? Saludos
Responder Con Cita
  #85  
No Leído 29-oct-2015, 19:19
satxaran satxaran está conectado ahora
Miembro
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Lugar: EUSKADI
Mensajes: 337
Cita:
Originalmente Escrito por didactrans Ver Mensaje
Yo hice la solicitud el jueves pasado,puedo entrar en mi area clientes pero me falta el sms de activacion de cuenta.pensaba que como hoy hace una semana me llegaria pero tendre mas paciencia....alguien mas en espera una semana despues??? Saludos
Yo tb estoy a la espera ....
Responder Con Cita
  #86  
No Leído 29-oct-2015, 22:10
pelucho pelucho está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Lugar: Valladolid
Mensajes: 23
Yo igual del jueves pasado sin activar aún, a ver si hay suerte y mañana recibimos el sms
Responder Con Cita
  #87  
No Leído 29-oct-2015, 22:29
pepeop pepeop está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 129
Que publicidad engañosa mas tonta
Responder Con Cita
  #88  
No Leído 30-oct-2015, 08:45
Avatar de tucapital.es
tucapital.es tucapital.es está conectado ahora
Los Mejores depósitos
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Lugar: www.tucapital.es
Mensajes: 17.157
Sí, sólo la parte de Internet gratis. El resto, de momento no hay pegas, bueno, sí; pueden cambiar las condiciones con un preaviso de 1 mes:

- http://www.tucapital.es/cuentas/bbva...-plan-conecta/

Salu2.
Responder Con Cita
  #89  
No Leído 30-oct-2015, 10:27
quarter quarter está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Lugar: Zgz
Mensajes: 1.719
Hoy me ha llegado un emilio como que me han enviado el pin de la tarjeta de debito
y las instrucciones para activarla cuando llegue.


Ademas, la transferencia de 601ebros llego perfectamente anoche de madrugada a COINC.
Los 20 de la propina los he dejado para probar los cajeros de BBVA a ver que tal funcionan.


A ver lo que dura, dura.
__________________
El que paga descansa. Y el que cobra, más.
Responder Con Cita
  #90  
No Leído 30-oct-2015, 11:09
ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
Miembro
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 231
Cita:
Originalmente Escrito por Greenblack Ver Mensaje
Lo que si he probado es que si estas como autorizado en alguna de las cuentas en el BBVA aunque no seas tú el titular en ninguna de ellas no te permiten hacerte este plan
Ok gracias.

Entonces menos si somos titulares de una cuenta.... jaja. Es lo que hay... no se premia la fidelidad, ya se sabe... todo para los nuevos.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero



Herramientas



Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc